viernes, 25 de enero de 2013

PARTIDOS FIN DE SEMANA 26/27 DE ENERO

Como la semana anterior, 8 serán los partidos que disputarán los equipos del club. El Infantil Femenino aplaza su partido de este fin de semana al día 2 de febrero mientras que el Alevín Masculino descansa el grupo especial donde están ellos. 6 de los partidos serán en casa (Senior Masculino, Junior Masculino, Cadete Masculino, Cadete Femenino, Infantil Masculino y Alevín Femenino), mientras que 2 serán fuera (Senior Femenino y Junior Femenino). Vamos con las previas de los encuentros:

SENIOR MASCULINO        SÁBADO 26         PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 19:00                                   HERO JAIRIS - C.B. BEGASTRI

El parón navideño parece que les ha afectado más de la cuenta y los nuestros no saben lo que es ganar desde este año. Llevan 3 derrotas seguidas contando con la de la última jornada del año pasado antes de las navidades. El equipo no consigue coger ese ritmo que le hizo jugar buenos partidos y ganarlos y la ansiedad parece que se está apoderando poco a poco de los jugadores.

Esto será como comenzar de cero ya que este es el primer partido de la vuelta. No es el partido más fácil ya que nos visita el líder del grupo, pero si será una buena piedra de toque para saber si los nuestros pueden enderezar el rumbo.

En principio Francis podrá contar con todos los efectivos, aunque hay varios jugadores tocados y posiblemente tendrán limitados los minutos de juego.

En cuanto a Begastri con un quinteto de lo mejor de la categoría, Joseda Asensio, Samuel Alcaraz, Alex Gómez, Alex Ruiz "Peri" y Angel Ureña, pondrá toda la carne en el asador para seguir liderando el grupo. Juego interior fuerte y buenos jugadores exteriores capaces de anotar desde fuera y penetrar.

Esperemos que los nuestros puedan romper la racha negativa de derrotas y que no hay mejor manera que contra el líder. Os esperamos a todos el sábado para animar a los nuestros.

SENIOR FEMENINO        SÁBADO 26         PABELLÓN DEP. ILLA DE BENIDORM

HORA: 18:00                         SERVIGROUP BENIDORM - UCAM JAIRIS

Después de la contundente victoria cosechada el domingo contra San Blas, las nuestras se presentan a este partido con la intención de sumar una nueva victoria y seguir la estela del líder Akra.

Después de ver como las nuestras hacían un partido muy completo dejando a San Blas en sólo 12 puntos al descanso, intentarán seguir con ese ritmo. Víctor podrá contar con toda la plantilla, donde poco a poco tanto Julia Melina como Marina Amer se van integrando en el equipo como ya demostraron en el último partido. Será el tercer partido para ambas.

En cuanto al rival Benidorm, decir que en el último partido en casa sólo perdieron de 11 puntos contra Akra, lo que puede ser un aviso para que las nuestras no se fíen y salgan a por todas desde el inicio.

LJS FEMENINA         DOMINGO 27          PABELLÓN VIRGEN DEL CARMEN DE CARTAGENA

HORA: 10:00                       BASKET CARTAGENA SENIOR - UCAM JAIRIS JUNIOR

Difícil partido el que tendrán que afrontar las chicas de Josema Castro en su desplazamiento a Cartagena para jugar en el pequeño pabellón Virgen del Carmen.

Después de cuatro victorias seguidas será difícil conseguir la quería la quinta ya que el rival es uno de los equipos que ha derrotado a las nuestras esta temporada (el otro son las Juniors del mismo club).

Para este partido Josema en principio podrá disponer de toda la plantilla para intentar devolver la derrota que las cartageneras inflingieron a las nuestras en Alcantarilla.

JUNIOR MASCULINO     SÁBADO 26     PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA

HORA: 12:00                  HERO JAIRIS - CLINICA ORTODENT C.B. CARAVACA

Nuevo partido de los chicos de Agustín y donde no tendrán nada fácil poder estrenarse en la competición en este partido.

El rival viene de ganar al segundo clasificado Maristas por casi 20 puntos de diferencia, lo que da muestras del potencial de este equipo. En la ida la victoria se la llevó Caravaca por sólo 5 puntos, lo que podría dar alguna esperanza a los nuestros de cara a conseguir la primera victoria. Cada partido es una historia y Agustín seguro que intentará que los chicos den todo para intentar sacar algo positivo.

CADETE MASCULINO       SÁBADO 26     PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA

HORA: 10:00                HERO SUPERCOMPRA JAIRIS - BAHÍA MAZARRÓN BASKET

Después de dar la cara contra el líder a pesar de no traerse la victoria para Alcantarilla, los chicos de Andrés Francés intentarán volver a la senda de las victorias ante Mazarrón.

No será nada fácil ya que se enfrentan sexto contra quinto y con sólo una victoria de diferencia a favor de los mazarroneros. Será el último partido de la ida.

Si los nuestros demuestran todo el potencial no deberían de tener problemas en lograr la victoria.

CADETE FEMENINO      SÁBADO 26          PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 12:00                      UCAM JAIRIS - INDIGO QUÍMICA ELIOCROCA

Después de aplazar el partido que tenían que jugar la semana pasada contra el líder Basket Cartagena, las chicas de Carmen tendrán la oportunidad de conseguir una victoria que sería importante para escalar puestos en el grupo. 

Enfrente tendrán a las lorquínas que en la ida ya ganaron a las nuestras por 5 puntos, lo que hará que el partido sea igualado a pesar de que las visitantes llevan dos victorias más que las nuestras. Importante será tanto ganar como conseguir levantar esos 5 puntos del partido de ida.

INFANTIL MASCULINO    DOMINGO 27    PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA

HORA: 12:00                   HERO JAIRIS - E.B. SALESIANOS CARTAGENA 99

Difícil encuentro el que tendrán que disputar los chicos de Alberto Martinez en casa ya que visita Alcantarilla el actual líder e invicto del grupo.

Después de 5 victorias seguidas que han permitido a los nuestros escalar hasta la cuarta posición empatado con el tercero, será difícil sumar la que sería la sexta ante el líder.

Un líder que el encuentro que más difícil lo ha tenido para ganar ha sido contra Lorca por 9 puntos ganando los demás por más de 10 e incluso dos de ellos por KO.

Esperemos que los nuestros sigan con esa dinámica positiva y consigan derrotar a Salesianos.

ALEVÍN FEMENINO     SÁBADO 26         PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 10:00              UCAM JAIRIS - C.B. ESTUDIANTES CARTAGENA

Nuevo partido en casa para las chicas de Asun Abellán que después de estrenarse la semana pasada en la competición intentarán conseguir la segunda victoria seguida.

El rival todavía no se ha estrenado y además excepto uno de los partidos todos los demás los ha perdido por KO, lo que puede hacer que las nuestras no tengan muchos problemas en conseguir sacar adelante el encuentro.

Esperemos que ambos equipos puedan disfrutar al máximo durante los seis sextos de partido.


Hasta aquí lo que será esta jornada. Me despido hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario