viernes, 11 de enero de 2013

PARTIDOS FIN DE SEMANA 12/13 DE ENERO

Ya estamos de vuelta después del parón navideño y donde tendremos partidos todos los fines de semana hasta Semana Santa. 7 serán los partidos para poder disfrutar, siendo 3 en casa y 4 fuera. El Junior Masculino ya jugó su partido correspondiente a esta jornada y en categoría infantil no hay competición este fin de semana. Vamos con las previas:

SENIOR MASCULINO        SÁBADO 12        PABELLÓN  MUNICIPAL DE ONTINYENT

HORA: 19:00                                   ESET ONTINYENT - HERO JAIRIS

Partido que enfrentará al décimo tercer clasificado contra el cuarto y que seguro que pese a la clasificación que ocupan los locales no será nada fácil para los nuestros.

Difícil cancha la de Ontinyent ya que el equipo local los partidos que han perdido en casa han sido por menos de 8 puntos excepto el que perdió contra Begastri. Alginet y Cartagena no lo tuvieron fácil para ganar y Archena cayó de 2 puntos.

El equipo local prácticamente conserva a los mismos jugadores de la temporada pasada con 2-3 retoques sólo en la plantilla.

En cuanto a los nuestros, Francis ya que ha recuperado a Pau Ferragut que estaba recuperándose de un esguince de tobillo y sino hay ningún problema de última hora tendrá el equipo al completo. Muy importante conseguir la victoria para seguir en la parte alta de un grupo que está muy igualado y que una derrota te puede hacer bajar varios puestos en la clasificación.

SENIOR FEMENINO        SÁBADO 12          PABELLÓN MUNICIPAL DE ARCHENA

HORA: 19:30                        BALNEARIO DE ARCHENA - UCAM JAIRIS

Después de más de un mes sin competir por el parón navideño y por tener que descansar en la última jornada del año, las chicas de Víctor Verdú vuelven a la competición.

Enfrente tendrán a las archeneras de Pedro Pablo ya actualmente marchan colistas del grupo y que no deberían de dar ningún problema a las nuestras para que inicien el año con una victoria.

Después de la baja de uno de los fichajes realizados, Patricia Benet, que se marchó a León a jugar en LF2, el equipo posiblemente incorpore a una nueva jugadora en próximas fechas si las gestiones realizadas dan su fruto.

LJSF                       DOMINGO 13                 PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 18:00                  UCAM JAIRIS JUNIOR - JESUITINAS BERROSPE JUNIOR

Partido complicado para empezar el año para las chicas de Josema Castro, donde se enfrentan en cuarto y el quinto clasificado y con sólo una victoria de diferencia a favor de las nuestras.

Tanto las nuestras como Jesuitinas estuvieron a punto de ganar al líder Cartagena en su enfrentamientos con lo que la victoria se antoja importante para ambos y este encuentro puede ser el enfrentamiento de semifinales de la categoría junior.

Si Josema dispone de la totalidad de la plantilla como en el encuentro contra Cartagena seguro que no dejan que se escape la victoria de casa. Esperemos que así sea y se comience el año con victoria.

CADETE MASCULINO     SÁBADO 12        PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA

HORA: 12:00                   HERO SUPERCOMPRA JAIRIS - CB ALHAMA

Después de la derrota en la última jornada del año contra Lorca, los chicos de Andrés Francés vuelven a la competición para intentar empezar el año con buen pie.

El rival invita a eso ya que actualmente marcha en la cola del grupo con sólo una victoria y en teoría no debería de suponer ningún problema para que los nuestros sigan en la parte alta del grupo.

Esperemos que así sea y que el equipo consiga recuperar esa senda de las victorias en un grupo muy igualado y donde sólo el primero tendrá derecho a jugar los play offs.

CADETE FEMENINO      SÁBADO 12         PABELLÓN DIEGO CALVO VALERA DE ÁGUILAS

HORA: 19:30                     CB ÁGUILAS COMUNALIA - UCAM JAIRIS

Vuelta a la competición para las chicas de Carmen Francés en un partido que se presenta igualado ya que ambos marchan empatados en la clasificación.

Los dos partidos que han ganado las aguileñas ha sido en casa con lo que la empresa para conseguir venirse para Alcantarilla será difícil. Esperemos que las nuestras den la primera alegría del año.

ALEVÍN MASCULINO       SÁBADO 12        PABELLÓN LA SALUD DE ALCANTARILLA

HORA: 12:00                HERO JAIRIS - CAMPILLO PALMERA MOLINA BASKET

Partido complicado para empezar el año para los chicos de Salva y Alberto ya que los molinenses son los actuales líderes del grupo junto con UCAM Murcia y que marchan invictos.

Después del parón toca volver a jugar y esperemos que lo hagan con la garra que lo hicieron en el último partido donde consiguieron la victoria para empezar bien el año.

ALEVÍN FEMENINO  SÁBADO 12    PABELLÓN MOLINOS MARFAGONES DE CARTAGENA

HORA: 12:00                           EB SALESIANOS 01 - UCAM JAIRIS

Partido complicado para empezar el año el que tendrán que afrontar las chicas de Asun en su desplazamiento a la localidad de Molinos Marfagones de Cartagena.

Enfrente tendrán a uno de los invictos del grupo, Salesianos que ha ganado los dos encuentros que han jugado hasta la fecha mientras que las nuestras todavía no se han estrenado en los dos partidos que han jugado.

Esperemos que se vea un buen espectáculo de baloncesto y que ambos equipos disfruten al máximo durante los 48 minutos.

Saludos y hasta la próxima semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario