jueves, 31 de enero de 2013

PARTIDOS FIN DE SEMANA 2/3 DE FEBRERO

Para este próximo fin de semana tendremos la oportunidad de disfrutar de 9 partidos, 3 en casa (Senior Femenino, Cadete Masculino e Infantil Masculino y 6 fuera (Senior Masculino, Junior Masculino, Cadete Femenino, Infantil Femenino y los dos equipos Alevínes). Sólo el Junior Femenino no jugará ya que aplaza su partido. Vamos con las previas de los encuentros:

SENIOR MASCULINO        SÁBADO 2       PABELLÓN POL. CABEZO BEAZA DE CARTAGENA

HORA: 20:00                            BASKET CARTAGENA - HERO JAIRIS

Partido complicado para los chicos de Francis el que tendrán este fin de semana. Se enfrentan la segunda mejor racha positiva y la segunda peor racha negativa de los últimos 4 partidos.

Cartagena viene de ganar dos partidos fuera de casa contra equipos muy difíciles como Calpe y Meridiano, donde ganó por 5 y 2 puntos respectivamente. Además anteriormente también ganó fuera en Benidorm y en casa al colista Adesavi. Mientras los nuestros han perdido los últimos 4 partidos contra rivales directos y esperan al igual que ocurrió en la ida volver a ganar a los cartageneros.

El equipo de Pepe García basa su juego en hombres como el base Damián García y los aleros César Morales y Claudio Imedio. Quizás donde más problemas tengan sea en los puestos interiores y más tras la baja esta semana de Marcos Molina rumbo al UCAM Murcia de EBA. Esto hará posiblemente que Pepe tenga que poner a Cesar en algún momento del partido a defender a jugadores interiores. Para este partido Francis tendrá la baja segura de Pau Ferragut sancionado y la duda de Noni Ortolano, además de que varios jugadores siguen con problemas físicos y no podrán estar al cien por cien.

Si los nuestros recuperan esa alegría que les llevó a estar terceros hace un mes podrán traerse algo positivo de tierras cartageneras. Esperemos que así sea y que se rompa la racha negativa de resultados.

SENIOR FEMENINO         DOMINGO 3       PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 18:30                                  UCAM JAIRIS - C.B. CAPUCHINOS

Con la moral por las nubes afrontaran las chicas de Víctor Verdú el derbi de la región contra Capuchinos después de encadenar 4 partidos seguidos ganados y de dar buenas sensaciones en la pista en estos dos últimos partidos.

En la ida las nuestras ganaron aunque no lo tuvieron nada fácil y fue a mediados del tercer cuarto cuando pudieron coger distancia en el marcador que ya las capitalinas no pudieron recortar. Las visitantes ya con la plaza asegurada para jugar en el grupo que luchará por ascender a Liga Femenina 2, vendrán con la intención de ganar y devolver la derrota de la ida, además de que las victorias entre equipos que jugarán en el grupo de ascenso valen para la segunda fase. El equipo de Capuchinos que perdió jugadoras importantes esta temporada (dos de ellas están aquí y otras dejaron el equipo por diferentes motivos) tuvo que recomponer la plantilla y como jugadoras que hay que tener en cuenta están Cari Sánchez, Rosa Albarracín, Nuria Albaladejo o uno de sus fichajes este año como es Ariadna Jaques.

Si las nuestras juegan con la intensidad defensiva y atacante de estos dos últimos partidos, y sobre todo el último que se jugó en casa contra San Blas, tendrán otra victoria en el bolsillo de cara al transcendental partido contra Akra de la semana que viene.

JUNIOR MASCULINO            SÁBADO 2        PABELLÓN GOYA DE MOLINA DE SEGURA

HORA: 12:00               CLÍNICA DENTAL GÁLVEZ MOLINA BASKET - HERO JAIRIS

Ya todos los partidos que le quedan a los chicos de Agustín serán complicados y más con la mente en saber si podrán ganar alguno antes de acabar la temporada. Quizás pueda ser este pero será muy complicado a pesar de que los molinenses marchan terceros por la cola pero en franca progresión y más tras ganar a Capuchinos la semana pasada.

En la ida los molinenses ganaron en Alcantarilla por 8 puntos en un partido que fue muy igualado y esperemos que este también lo sea para ver si los nuestros son capaces de estrenar el casillero de victorias.

CADETE MASCULINO       SÁBADO 2        PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA

HORA: 12:00                  HERO SUPERCOMPRA JAIRIS - BASKET CARTAGENA 98

Después de la fácil victoria cosechada la semana pasada contra Mazarrón, los chicos de Andrés Francés volverán a jugar en casa para empezar los partidos de vuelta.

Enfrente tendrán al primer equipo que se enfrentaron allá por el mes de octubre y que perdieron por 6 puntos. Se espera que el encuentro sea igualado como pasó en la ida y que no será nada fácil conseguir otra victoria que permitiría a los nuestros seguir en la parte alta del grupo y dejar a los cartageneros a 3 victorias de diferencia.

CADETE FEMENINO         DOMINGO 3     PABELLÓN MUN. LOS DOLORES DE CARTAGENA

HORA: 17:00                               E.B. SALESIANOS 98 - UCAM JAIRIS


Después del varapalo sufrido la semana pasada en casa, las chicas de Carmen Francés afrontar este partido con la intención de conseguir la victoria que les permita olvidarse de la derrota cosechada contra Índigo Química.

En principio no debería de haber ningún problema en que así fuera ya que el rival no se ha estrenado todavía en la competición y en la ida se les ganó cómodamente y además se consiguió anotar más de cient puntos.

INFANTIL MASCULINO     DOMINGO 3     PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA

HORA: 12:30                              HERO JAIRIS - C.B. EL PALMAR

Después de la derrota contra el líder Salesianos la semana pasada, los chicos de Alberto Martínez comienzan los encuentros de vuelta contra el primer equipo que empezaron la competición allá por el mes de octubre.

En aquel encuentro los nuestros cayeron por 9 puntos en un encuentro muy igualado y ahora los nuestros querrán devolver esa derrota y de paso seguir en los puestos altos del grupo.

INFANTIL FEMENINO              SÁBADO 2          PABELLÓN MUN. DE CANTERAS

HORA: 12:00           TALLERES DAYTONA C.B. ESTUDIANTES CARTAGENA - UCAM JAIRIS


Partido que correspondía a la semana pasada y que se jugará esta ya que no hay competición en la categoría.

Difícil salida para las chicas de Rafa Ruiz y en el que está en juego el liderato del grupo ya que Estudiantes aventaja en una victoria a las nuestras después de ganar en Alcantarilla por 5 puntos. Eso serán lo que tendrán que remontar si quieren alcanzar la primera posición.

Se espera que sea un encuentro igualado como ya pasó en la ida, donde las nuestras estuvieron en el partido casi hasta el final.

ALEVÍN MASCULINO         SÁBADO 2        PABELLÓN LA SALUD DE ALCANTARILLA

HORA: 12:00                                      MARME 2001 - HERO JAIRIS


Después del parón de la semana pasada en la categoría, vuelven los chicos de Salva Costa y Alberto Martínez a la competición dispuestos a romper la racha negativa de resultados.

Enfrente tendrán a un rival que hasta la fecha sólo a ganado un partido (Salesianos) y que perdió de casi los mismo puntos que los nuestros contra Comarth San José de la Vega.

Esperemos que se vea un buen partido y que ambos equipos disfruten al máximo los seis sextos de partido.

ALEVÍN FEMENINO           SÁBADO 2       PABELLÓN DOLORES DE PACHECO

HORA: 10:00                         C.B. ERMITA NUEVA - UCAM JAIRIS

Después de ganar los dos últimos partidos, las chicas de Asun Abellán viajan con toda la intención de sumar la tercera victoria consecutiva.

El rival sólo a ganado un partido, contra Estudiantes Cartagena, con lo que sólo hay una victoria de diferencia entre ambos equipos.

Esperemos que se vea un buen partido y que ambos equipos disfruten al máximo los seis sextos de encuentro.



Hasta aquí lo que será la previa de esta jornada. Hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario