viernes, 22 de febrero de 2013

PARTIDOS FIN DE SEMANA 23/24 DE FEBRERO

Entramos en el último fin de semana de febrero con la disputa de 8 partidos de los cuales 5 serán en casa (Senior Masculino, Junior Masculino, Cadete Femenino, Infantil Masculino y Alevín Masculino) y 3 serán fuera (Junior Femenino, Cadete Masculino e Infantil Femenino). El Senior Femenino descansará esta semana para iniciar la que viene la segunda fase, mientras que el Alevín Femenino ha aplazado su partido. Vamos con las previas de los encuentros:

SENIOR MASCULINO          SÁBADO 23       PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 19:00                                      HERO JAIRIS - C.B. ALGINET

Difícil compromiso con el que tendrán que lidiar nuestros seniors este próximo fin de semana. Nos visita uno de los mejores equipos de la categoría y que esta semana recuperó la segunda posición del grupo tras la derrota de Construcciones Iniesta Archena en Benifaió.

Alginet viene de ganar los tres últimos partidos contra Adesavi, Calpe y Meridiano Alicante. Llevan 4 derrotas en todo lo que llevamos de liga y las cuatro han sido fuera de casa con lo que esperemos que este fin de semana sumen la quinta.

Como jugadores a destacar tenemos al base Hugo Rueda que reapareció hace 2 semanas después de una lesión, al alero Adrián Gálvez, jugador con un buen tiro exterior y máximo anotador del equipo y los pivots Abel Didier Mayobole y el veterano Shay Miller, jugador que en el partido de ida solventó el sólito en el último cuarto el partido para que la victoria se quedara en Alginet por 70-62.
Para este encuentro Francis en principio dispondrá de toda la plantilla aunque todavía tiene a algún jugador con molestias físicas. 

El equipo que mejor controle el "tempo" del partido será el que tenga más posibilidades de llevarse "el gato al agua" ya que a los nuestros les gusta correr y a los visitantes dependiendo del rival o corren o juegan a un ritmo más pausado.

LJS FEMENINA         DOMINGO 24        PAB. FÉLIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE DE MURCIA

HORA: 10:00                          A.D. INFANTE SENIOR - UCAM JAIRIS JUNIOR

Si el Senior Masculino tiene un duro encuentro este que tendrá el Junior Femenino no le irá a la zaga por varios motivos.

Infante actual líder contra el único equipo que les ha derrotado hasta la fecha. Primero contra cuarto. El favorito a llevarse el título Senior Femenino contra uno de los equipos a jugar la final Junior Femenina.

En la ida las nuestras cuajaron uno de los mejores partidos de lo que llevamos de temporada desarbolando por completo en todas las facetas a Infante que sucumbió por un claro 83-60.

Las locales saldrán a por todas para resarcirse de esa derrota y las nuestras demostrar que el resultado de la ida no fue un espejismo y derrotar por segunda vez al líder.

JUNIOR MASCULINO     SÁBADO 23       PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA

HORA: 12:00                                      HERO JAIRIS - UCAM MURCIA 96

Los nuestros siguen sin estrenarse en la competición pero siguen intentándolo en cada partido y en donde las relajaciones que cometen durante varios minutos les ha privado ya de haber conseguido alguna victoria.

La derrota ante el Infante la semana pasada después de estar en el encuentro durante los dos primeros cuartos no debe de pesar mucho en la moral de los nuestros que deberán centrarse para intentar ganar al equipo de primer año del UCAM Murcia. En la ida los nuestros cayeron por 65-42 en un encuentro en el que no tuvieron opciones de sacar algo positivo. Será este fin de semana cuando rompan el casillero de victorias? Eso se verá sobre las 14 de mañana.

CADETE FEMENINO         SÁBADO 23      PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 10:00                             UCAM JAIRIS - JESUITINAS BERROSPE

Después del buen partido realizado el fin de semana pasado en casa contra Marme a pesar de caer derrotadas, las chicas de Carmen Francés querrán seguir en esa línea de juego para intentar que la victoria se quede en casa.

Actualmente ambos equipos marchan igualados en el grupo con 3 victorias y en la ida las nuestras ganaron cómodamente por 25-71 en un encuentro muy completo y que apenas dejaron al rival hacer su juego.

CADETE MASCULINO           SÁBADO 23        PABELLÓN LOS DOLORES DE CARTAGENA

HORA: 18:00                       E.B. SALESIANOS 98 -  HERO SUPERCOMPRA JAIRIS

Los chicos de Andrés Francés querrán seguir con su buena racha de resultados de las últimas semanas (4 victorias consecutivas) en su desplazamiento a la localidad cartagenera de Los Dolores.

Enfrente tendrán al actual colista del grupo y que todavía no se ha estrenado en la competición. En la ida los nuestros tuvieron un encuentro muy cómodo y ganaron por 72-34, con lo que con estos datos es poco probable que los locales consigan estrenarse en este partido y cortar así la racha positiva de los nuestros.

INFANTIL FEMENINO        DOMINGO 24       PABELLÓN CABEZO BEAZA DE CARTAGENA

HORA: 17:00                       BASKET CARTAGENA "B" - UCAM RENAUTO JAIRIS

Con la derrota de Estudiantes Cartagena hace dos semanas, este partido no tendrá nada en juego ya que pase lo que pase las nuestras quedarán primeras de grupo.

Pero es de suponer que después de dos semanas sin encuentros las chicas de Rafa saldrán con muchas ganas de agradar y despedir la primera fase con victoria. En el partido de ida se ganó por 70-49 y aunque las locales no se juegan tampoco nada, éstas seguro que también saldrán con la intención de despedir la primera fase con una victoria y enmendar la derrota de la ida.

INFANTIL MASCULINO     DOMINGO 24   PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA

HORA: 12:30                                 HERO JAIRIS - C.B. FUENTE ÁLAMO

Después de tres semanas sin competir, vuelven los chicos de Alberto Martínez a disputar un partido recibiendo en el Pabellón Fausto Vicent a Fuente Álamo.

Los visitantes preceden a los nuestros en la clasificación y estos querrán volver a la senda de la victoria después de las dos últimas derrotas encajadas en casa. En la ida el resultado fue de 56-44 para Fuente Álamo en lo que era el segundo partido de la temporada y después de haber descansado la semana anterior.

ALEVÍN MASCULINO          SÁBADO 23        PABELLÓN LA SALUD DE ALCANTARILLA

HORA: 12:00                             HERO JAIRIS - UCAM CB MURCIA "A" 

La semana pasada no se pudo conseguir la victoria y esta será muy difícil conseguirla ya que enfrente tendrán los nuestros al actual líder e invicto de la competición.

Los chicos de Salva Costa y Alberto Martínez intentarán jugar sin ninguna presión ante el gran favorito de la competición y hacer un buen encuentro. En la ida la victoria fue para UCAM por 73-43. Esperemos que ambos equipos disfruten al máximo de los seis sextos de encuentro y que los espectadores también lo hagan.


Hasta aquí las previas de los encuentros. Hasta la semana que viene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario