jueves, 28 de febrero de 2013

PARTIDOS FIN DE SEMANA 2/3 DE MARZO

9 partidos tendremos este primer fin de semana de Marzo. Sólo el Cadete Femenino no jugará al tener que descansar. En casa jugarán: Junior Femenino, Cadete Masculino, Infantil Femenino y Alevín Masculino (este siempre juega en casa al ser grupo de concentración). Fuera lo harán: Senior Masculino, Senior Femenino, Junior Masculino, Infantil Masculino y Alevín Femenino. Vamos con las previas:

SENIOR MASCULINO            SÁBADO 2         PABELLÓN MUNICIPAL DE ONIL (ALICANTE)

HORA: 18:30                              C.D. ONIL - FAMOSA - HERO JAIRIS

Después de derrotar al segundo clasificado el fin de semana pasado, los chicos de Francis tendrán que viajar a la localidad alicantina de Onil para jugar ante el antepenúltimo equipo del grupo.

No habrá que relajarse ni un ápice ya que los locales vienen de ganar los dos últimos partidos, hace 15 días en casa contra Calpe y la semana pasada fuera contra Meridiano Alicante, con lo que afrontarán este partido con la moral por las nubes y dispuestos a conseguir la tercera victoria consecutiva.

También hay que recodar que en la ida los nuestros ganaron fácil aunque se relajaron y a punto estuvieron de verse sorprendidos al final.

En principio Francis podrá disponer de toda la plantilla para este partido, aunque sigue habiendo algún que otro jugador tocado.

SENIOR FEMENINO        SÁBADO 2         PABELLÓN MUNICIPAL GRAPA DE CASTELLÓN

HORA: 18:30                          LLANSOLA Y PRADES NBF - UCAM JAIRIS

Inicio de la segunda fase para nuestras Seniors después del descanso de la semana pasada tras el final de la primera fase. 


Primero de los dos desplazamientos que habrá que hacer en esta fase a Castellón (son los más largos) y donde tocará jugar este primer partido con el equipo que inicia esta fase como colista.

Hace dos años que nos enfrentamos a este equipo con una victoria para cada uno, en Castellón 73-70 para Llansola y en Alcantarilla 79-45 para las nuestras.

Será muy importante empezar esta segunda fase con una victoria. En principio Víctor dispondrá de toda la plantilla para este partido incluidas las jugadoras Juniors ya que estas juegan el domingo por la tarde su partido de este fin de semana, en el caso de que tenga que utilizar a alguna de ellas.

LJS FEMENINA              DOMINGO 3         PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 17:00                         UCAM JAIRIS JUNIOR - BASKET CARTAGENA JUNIOR

Partido muy bonito el que tendremos la oportunidad de poder disfrutar el domingo en casa entre dos de los favoritos a jugar la final de la categoría Junior.

Si la semana pasada se derrotaba al líder del grupo y líder de los equipos Seniors, esta semana tocará nuevamente enfrentarse al líder del grupo y líder de los equipos Juniors.

El equipo de Diego Martínez consiguió llevarse la victoria en el partido de ida por 70-69, en un encuentro muy igualado y que se decidió al final de los 40 minutos.

Sólo los dos equipos de Basket Cartagena, Junior y Senior, han sido capaces de derrotar a las nuestras esta temporada. Esperemos que esta vez no sea así y se rompa la racha contra los equipos cartageneros.

Quién mejor sepa llevar el ritmo del partido será el que tenga más posibilidades de llevarse "el gato al agua".

JUNIOR MASCULINO               SÁBADO 2          PABELLÓN MUNICIPAL DE ARCHENA

HORA: 12:00                                      C.B. ARCHENA - HERO JAIRIS

Este podría ser una de las últimas oportunidades para que los nuestros puedan tener más posibilidades de ganar su primer partido esta temporada ya que sólo quedan cuatro jornadas para acabar la primera fase (los nuestros ya terminarán dentro de un mes la competición).

En la ida la victoria fue para Archena por 50-58, en un partido muy igualado. Los nuestros si quieren tener posibilidades tendrán que jugar los 40 minutos concentrados e intentar que les dure la gasolina más de 20-25 minutos que es lo que les está durando estos últimos partidos.

CADETE MASCULINO        SÁBADO 2        PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA

HORA: 10:00                        HERO SUPERCOMPRA JAIRIS - E.B. SALESIANOS 97

Partido muy interesante el que se podrá ver la mañana del sábado entre el tercer y segundo clasificado. Se enfrentan las dos mejores rachas de victorias hasta la fecha, +5 para los nuestros y +7 para Salesianos y sólo una victoria les separa en la clasificación.

Si la semana pasada los nuestros se enfrentaban al equipo del 98 de Salesianos, esta semana tocará jugar contra el otro equipo del mismo club, el del año 97. En la ida los nuestros cayeron por 66-48 en un partido en el que siempre llevó la iniciativa Salesianos que no dio ninguna opción a los nuestros para llevarse la victoria.

En caso de victoria de los nuestros empatarían en la clasificación y habría que superar el average en contra para poder superarles en la clasificación. Una derrota dejaría la segunda plaza muy lejos.

INFANTIL MASCULINO             SÁBADO 2        PABELLÓN MUNICIPAL DE ALHAMA

HORA: 11:00                                             C.B. ALHAMA - HERO JAIRIS

Partido para sumar otra victoria después de la cosechada la semana pasada en casa contra Fuente Álamo y de esta manera seguir en la parte media del grupo.

En la ida la victoria fue para los nuestros por 60-35, en un encuentro dominado desde el inicio por los nuestros y que no tuvieron ningún problema para ganar.

INFANTIL FEMENINO        SÁBADO 2          PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 12:00                       UCAM RENAUTO JAIRIS - BAHÍA MAZARRÓN BASKET


Inicio de la segunda fase para las chicas de Rafa y en donde se enfrentarán al equipo de Mazarrón que quedó segundo en su grupo por detrás de Basket Cartagena.

Se enfrentan el tercer clasificado contra el último (así comienzan esta fase) ya que las nuestras han pasado con una victoria y las mazarroneras con cero victorias.

Como referencia tenemos que Mazarrón perdió los dos partidos contra Cartagena, uno por KO y el otro por 47 puntos.

Esperemos que las nuestras inicien esta segunda fase con una victoria que sería muy importante de cara a colarse entre los cuatro primeros equipos para disputar la final four.

ALEVÍN MASCULINO         SÁBADO 2            PABELLÓN LA SALUD DE ALCANTARILLA

HORA: 12:00                          BASKET CARTAGENA 01 - HERO JAIRIS

Después del buen partido que lograron hacer los nuestros ante el líder UCAM Murcia, los chicos de Salva  Costa intentarán seguir en esa línea y presentarle mucha batalla al actual tercer clasificado que no es otro que el rival de este fin de semana, Basket Cartagena.

El equipo de Nino Solana sólo han perdido dos partidos (UCAM Murcia y Molina Basket) y en la ida ya ganó por 52-65 no sin muchas dificultades para hacerlo ya que los nuestros presentaron mucha guerra durante los 48 minutos de partido.

Esperemos que los nuestros den el 100 por 100 y puedan sacar algo positivo y que disfruten al máximo durante los seis sextos.

ALEVÍN FEMENINO       DOMINGO 3              PABELLÓN MUNICIPAL DE MAZARRÓN

HORA: 10:00                           BAHÍA MAZARRÓN BASKET - UCAM JAIRIS

Después del aplazamiento la semana pasada contra Basket Cartagena, las chicas de Asun Abellán tendrán un difícil encuentro en su desplazamiento hasta Mazarrón, en donde tendrán que enfrentarse al tercer clasificado que lleva dos victorias más que las nuestras.

Haber si nuestras peques son capaces de hacer un buen encuentro y de seguir en la misma línea de los últimos partidos.

Y lo más importante, disfrutar al máximo todo el partido.


Hasta aquí la previa de este próximo fin de semana. Hasta la próxima.






    



No hay comentarios:

Publicar un comentario