viernes, 15 de noviembre de 2013

PARTIDOS FIN DE SEMANA 16/17 DE NOVIEMBRE

Ya tenemos un nuevo fin de semana encima y en el que tendremos la posibilidad de disfrutar de 7 partidos (el Senior Femenino de Nacional no jugará por descanso). Además este fin de semana habrá en San Javier una concentración Alevín Femenina para clarificar los grupos para esta temporada. A continuación os dejo en la enlace con los horarios de los encuentros: http://www.fbrm.org/detalle_noticias.aspx?id=1268. También decir que la próxima semana empezará la competición Alevín Masculina. Los chicos de Salva Costa volverán a competir en el grupo A con los dos UCAM Murcia "A" y "B", C.B. Fuente Álamo, Capitrans Molina Basket, Marme 2002, F.P Claudio Galeno C.B. Capuchinos y Basket Cartagena 02. 

En cuanto a los encuentros de esta semana 5 serán en casa (Senior Femenino Autonómica, Junior Masculino, Cadete Femenino y los dos Infantiles), mientras que 2 serán fuera (Senior Masculino Nacional y Cadete Masculino). A continuación vamos os dejo con las previas:

                                               PRIMERA NACIONAL MASCULINA

     PABELLÓN MUN. DE ZARANDONA (MURCIA)            DOMINGO 17         10:00 HORAS

                                                 UCAM MURCIA 96 - HERO JAIRIS

Bonito partido el que se le presenta a nuestros Seniors este fin de semana aunque la hora posiblemente no sea la idónea para un partido de categoría Nacional.

Se enfrentan el tercer y segundo clasificado, ambos empatados a 2 victorias y 1 derrota. Los locales vienen de perder su primer partido la semana pasada, mientras que los nuestros llegan con dos victorias seguidas y la moral muy alta.

El equipo entrenado por Pepe Rodriguez se caracteriza por la rapidez en el juego y el físico durante los 40 minutos y contra eso será lo que tendrán que lidiar los chicos de Francis, que para este encuentro contará con la baja segura de Chema y las dudas de Pablo y David Meléndez.

                                               LIGA JUNIOR-SENIOR FEMENINA

   PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA         DOMINGO 17           12:00 HORAS

                                                UCAM JAIRIS - E.B. SALESIANOS

Duelo en principio desigual el que se presenta este domingo para las chicas de Rosi ya que visita el Pabellón Campoamor uno de los equipos que todavía no se han estrenado en lo que llevamos de competición (el otro es La Alberca).

Las nuestras encabezan el grupo y Salesianos es el actual colista del grupo con lo que, como he dicho antes, probablemente las nuestras no tengan ningún problema en conseguir otra victoria más que les permita seguir una semana más como líderes del grupo.

                                                          JUNIOR MASCULINO

     PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA         SÁBADO 16       10:00 HORAS

                                  HERO JAIRIS - BAHÍA MAZARRÓN BASKET

Después de empezar la competición con 3 victorias, los chicos de Agustín han entrado en un pequeño bache, quizás achacable a las lesiones y bajas de algún jugador que les han impedido disponer de toda la plantilla.

Este fin de semana recibirán al colista del grupo que todavía no ha conseguido estrenarse en lo que va de competición, con la intención de romper esa racha de dos derrotas seguidas.

                                                          CADETE MASCULINO

   PABELLÓN SERRERÍAS DE MOLINA DE SEGURA             SÁBADO 16       10:00 HORAS

                         MESÓN ROMERO MOLINA BASKET - HERO JAIRIS

Duelo de invictos del grupo el que se podrá ver el sábado en el Pabellón Serrerías y en el que el que pierda verá inaugurado su casillero de derrotas.

Los nuestros vienen de ganar fuera en Cieza, mientras que los molinenses vienen de hacer lo mismo en Moratalla. Se enfrentan el equipo que más mete, Molina, contra el que menos recibe (Jairis), con lo que habrá que ver quién se lleva el duelo, si el mejor ataque o la mejor defensa.

                                                         CADETE FEMENINO

      PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA          SÁBADO 16         19:00 HORAS

                                              UCAM JAIRIS - A.D. INFANTE

Después de solventar con solvencia su último compromiso liguero, las chicas de Rafa reciben a Infante con la intención de seguir invictas en el grupo acompañando al otro equipo que sigue igual, Basket Cartagena.

Las nuestras recibirán a uno de los equipos que todavía no sabe lo que es ganar en lo que va de competición, ya que han perdido los 4 partidos que han jugado.

                                                     INFANTIL MASCULINO

 PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA         DOMINGO 17      16:30 HORAS

                                                HERO JAIRIS - C.B. ALHAMA

Partido complicado el que se le presenta a los chicos de Alberto Martínez, ya que reciben a uno de los dos equipos que marchan invictos en el grupo, que no es otro que Alhama y que viene de derrota a Fuente Álamo la semana pasada por un punto.

Los nuestros vienen de ganar en un partido muy igualado contra Salesianos con lo que esperamos un partido igual de igualado que este último.

                                                       INFANTIL FEMENINO

   PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA             SÁBADO 16           17:00 HORAS

                                 UCAM JAIRIS - SUPERDUMBO MARISTAS

Encuentro difícil el que se le presenta a las chicas de Asun, que reciben a otro de los equipos invictos del grupo, Maristas.

Ambos equipos han ganado los dos partidos que han jugado con lo que el que pierda verá el casillero de derrotas inaugurado.


Hasta aquí las previas de este fin de semana. Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario