miércoles, 6 de noviembre de 2013

RESULTADOS FIN DE SEMANA 1/2/3 DE NOVIEMBRE

Tres equipos de nuestro club tuvieron partidos este pasado puente de Todos los Santos y el balance fue de 2 victorias y 1 derrota. Las victorias las consiguieron los dos equipos Seniors Femeninos, el de Nacional el viernes en Benidorm y el de Autonómica el sábado tarde en Alcantarilla. Mientras la derrota la cosechó el Junior Masculino que cayó en su desplazamiento de La Unión.

Vamos con las crónicas:

                                       PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

                                    SERVIGROUP BENIDORM 50 - 68 UCAM JAIRIS

               CRÓNICA POR GINO, SEGUNDO ENTRENADOR DE UCAM JAIRIS

EN ESPERA DE RECIBIRLA


                                                  LIGA JUNIOR-SENIOR FEMENINA

                                      UCAM JAIRIS 100 - 24 C.B. ÁGUILAS JUNIOR

                        CRÓNICA POR ROSI, ENTRENADORA DE UCAM JAIRIS

Primer partido de liga disputado en nuestra cancha y tercera victoria consecutiva. El equipo visitante comenzó el partido defendiendo en zona, lo cual no supuso un problema para las nuestras tal y como refleja el tanteo de ese periodo 24-9 a nuestro favor. En el segundo cuarto el equipo siguió fuerte en defensa y corriendo, haciendo un juego rápido y atractivo. Tanteo de 30 a 9 para llegar al descanso con un marcador de 54-18. Pese a que el partido estaba prácticamente decantado a nuestro favor, las nuestras no se relajaron y siguieron defendiendo y corriendo contraataques, así como en estático, eligiendo buenas opciones de ataque, para conseguir en el tercer cuarto un parcial de 22-2 y en el ultimo cuarto de 24-4, que dejaron el marcador final en 100-24. Buen partido y buen trabajo de nuestras chicas. Pero, esto solo acaba de empezar, así que a seguir trabajando. Parciales: 24-9 / 30-9 / 22-2/ 24-4.


                                                            JUNIOR MASCULINO

                                 C.B. SIERRAMAR LA UNIÓN 75 - 61 HERO JAIRIS

                CRÓNICA POR AGUSTÍN PÉREZ, ENTRENADOR DE HERO JAIRIS

Mal se presentaba el partido del sábado para los nuestros, tras una semana en la que sólo se entrenó un día y con 6. Afrontábamos el partido con sólo 8 jugadores. Las bajas de Raúl y Álex, más la del cadete Rodrigo nos hacían llegar escasos de efectivos. Empezamos el partido con empuje, pero sólo duró cinco minutos, en los cuales nos adelantábamos con un 2 – 7 gracias a dos contras muy buenas y un triple, pero a partir de esos 5 minutos perdimos la intensidad defensiva y se fue todo por la borda recibiendo en contra en tres minutos un 13 – 2, acabando el cuarto con un par de intercambios de canastas. Seis puntos abajo comenzamos el segundo cuarto, subimos la intensidad defensiva pero no todo lo que debimos y así mantuvimos un intercambio de canastas constante durante los 10 minutos de cuarto. Para irnos al descanso 43 – 39. Tras el descanso, parecía que queríamos ir a por el partido, comenzamos defendiendo fuerte, y así en 2 minutos con un 0 – 6 a favor nos adelantábamos, pero tras el tiempo muerto rival, los ganas se quedaron en el banquillo y cometíamos una falta de dos más uno que nos volvía a poner por detrás y ya desde aquí al final anotamos sólo 4 puntos por 16 de Sierramar. Acabando el cuarto 13 puntos abajo. El último cuarto fue idéntico al segundo, predominado por un poco de ganas al comienzo y después pasamos al intercambio de canastas. Parciales: 19 – 13; 24 – 26; 19 – 10; 13 – 12. Tenemos que seguir trabajando y seguir aprendiendo. La próxima semana viajamos hasta Los Dolores de Cartagena, para enfrentarnos a EBS 96, con el objetivo de romper su racha de victorias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario