viernes, 22 de noviembre de 2013

PARTIDOS FIN DE SEMANA 23/24 DE NOVIEMBRE

7 partidos tendremos este próximo fin de semana, con la novedad del debut del Alevín Masculino que jugará su primer partido oficial. Descansarán por calendario el Junior Masculino y el Infantil Masculino, mientras que el Alevín Femenino que también debería de haber comenzado este fin de semana ha aplazado su partido contra Policlínica Marina UB Archena.

El sábado tarde será cuando se jueguen los partidos más importantes del fin de semana ya que ambos se jugarán en casa. El Senior Masculino jugará para mantener el liderato mientras que el Senior Femenino jugará el segundo derby de la temporada contra el líder Construcciones Iniesta UB Archena.

Vamos con las previas de los encuentros:

                                                PRIMERA NACIONAL MASCULINA

        PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA             SÁBADO 23             17 HORAS

                      HERO JAIRIS - MASSALIA EB SALESIANOS CARTAGENA

Partido en el que se enfrentan el líder Jairis que presenta la mejor racha de victorias consecutivas y el séptimo clasificado y que presenta la segunda peor racha de derrotas ya que no gana desde la primera jornada.

Después del buen partido realizado la semana pasada en Murcia contra el filial de ACB, los chicos de Francis Carrasco intentarán seguir en esa línea y conseguir una nueva victoria que les permita seguir conservando el liderato del grupo. En principio sólo estará la baja de Chema para este encuentro.

En cuanto al rival entrenado por Eduardo Noguera, este año cuenta con las novedades en su plantilla de varios jugadores que la temporada pasada estaban jugando en Nacional con Torre Pacheco, como son Pedro Hermógenes, Vicente Rosique, Simón Díaz y Andrés Linares, aunque este último será baja por lesión.

                                     PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

     PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA          SÁBADO 23           19:30 HORAS

                   UCAM JAIRIS - CONSTRUCCIONES INIESTA UB ARCHENA

Última jornada de la primera vuelta y para terminar tendremos un nuevo derby, el que enfrentará al segundo clasificado, Jairis, y al primer
clasificado, Construcciones Iniestra UB Archena.

El equipo que consiga la victoria quedará al final de estos primeros seis encuentros en cabeza de la clasificación.

Las nuestras vienen de descansar el pasado fin de semana lo que puede ser un arma de doble filo para afrontar este partido, ya que se ha visto cortado el rodaje que ya se llevaba o bien puede haber venido bien para recuperar a las jugadoras con problemas físicos y mentalizarse para afrontar este partido en las mejores condiciones y que no pase lo que pasó contra Basket Cartagena. En principio Víctor podrá contar con todas las jugadoras para este partido.

Enfrente estará el equipo entrenado por Marcos Martín, ex-jugador y ex-entrenador del club y que tuvo que tomar las riendas del equipo tras la baja del entrenador que lo cogió (en la Copa Federación estaba Pedro Pablo Carrillo) y que parece que le ha dado un aire diferente al equipo desde que lo entrena y para muestra ahí esta el liderato del grupo y la imbatibilidad del equipo. También se podrá ver a las ex-jugadoras que el año pasado jugaban aquí, las hermanas Angela y Andrea García, Pilar Aguirre y Regi Kholod.

Esperemos que se vea un buen espectáculo y desde aquí animamos a toda la gente a que venga a animar a las nuestras en tan importante partido. OS ESPERAMOS A TOD@S PARA LLEVAR A LAS NUESTRAS A CONSEGUIR LA VICTORIA.

                                              LIGA JUNIOR-SENIOR FEMENINA

       PABELLÓN MUNINICIPAL DE LA UNIÓN                   DOMINGO 24               18 HORAS

                                    C.B. SIERRAMAR LA UNIÓN - UCAM JAIRIS

Salida complicada la que se le presenta a las chicas de Rosi en su desplazamiento a La Unión para enfrentarse a CB. Sierrarmar.

Las nuestras esperan conseguir una nueva victoria para seguir manteniendo el liderato del grupo, mientras que las unionenses querrán recuperar la derrota que sufrieron la semana pasada en casa ante Infante Junior y que les supuso la primera de la temporada.

                                                           CADETE MASCULINO

    PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA            SÁBADO 23          10 HORAS

                                HERO JAIRIS - CLUB BALONCESTO TOTANA

Después del mal partido realizado en Molina de Segura contra el líder Mesón Romero Molina Basket, los chicos de Andrés Francés intentarán recuperar la senda de las victorias en casa recibiendo a Club Baloncesto Totana.

Los totaneros vienen de ganar su primer partido el pasado fin de semana, con lo que vendrán con la moral muy alta para intentar llevarse la victoria.



                                                             CADETE FEMENINO

    PABELLÓN DE LOS DOLORES DE CARTAGENA         DOMINGO 24           12 HORAS

                               E.B. SALESIANOS CARTAGENA - UCAM JAIRIS

Salida en teoría fácil la que se le presenta a las chicas de Rafa este fin de semana en su desplazamiento a Los Dolores de Cartagena.

La victoria se presenta importante, primero para seguir invictas y segundo que esa victoria permitiría seguir encabezando el grupo junto con Químicas Meroño Basket Cartagena.

Esperemos que así sea y que todas las jugadoras acaben sin problemas ya que salen a lesionada por partido.

                                                             INFANTIL FEMENINO

       PABELLÓN MUNICIPAL DE MAZARRÓN                    DOMINGO 24            10 HORAS

                                  BAHÍA MAZARRÓN BASKET - UCAM JAIRIS

Partido complicado para las chicas de Asun Abellán en su desplazamiento a la localidad costera de Mazarrón. Se enfrentan el cuarto clasificado contra el segundo, dos de las tres mejores rachas ganadoras del grupo, con lo que la victoria será muy difícil de conseguir.

A los mandos del infantil de Mazarrón toda una institución en el mundillo baloncestístico de la región, Antonio Ballesta, que todavía sigue a sus cuarenta y pocos años dando lecciones en la cancha en la Autonómica Masculina. Aquí pone desde hace unos años toda su sabiduría en este equipo, al cual llevó el año pasado a la Final Four de la categoría que se celebró precisamente en Mazarrón. A pesar de que han tenido alguna que otra baja, el equipo mazarronero es gracias a Antonio muy luchador en todos los partidos.

En cuanto a las nuestras, van con la moral muy alta gracias a las tres victorias que han conseguido en los tres partidos que han disputado. La victoria les permitiría seguir comandando el grupo con el gran favorito a ganar la competición, Basket Cartagena.

                                                             ALEVÍN MASCULINO

            PABELLÓN AUXILIAR DE SAN JAVIER                   SÁBADO 23             10 HORAS

                                                     MARME 2002 - CROWN JAIRIS

Primer partido de la temporada para el Alevín Masculino de Salva Costa y en el que tendrán que visitar la localidad costera de San Javier.

Enfrente tendrán al equipo entrenado por Javi Romero, conjunto al que se le derrotó en el pasado cuadrangular que se celebró en Alcantarilla.

Pero esto es otra historia y seguro que no será tan fácil conseguir la victoria. El equipo con respecto al año pasado ha sufrido 2 o 3 bajas ya que la mayoría del año pasado eran de primer año, con lo que se notará bastante menos el trabajo en equipo.

Mucha suerte en este primer partido y esperemos que ambos conjuntos disfruten al máximo.


Hasta aquí lo que será esta jornada. Hasta la próxima entrada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario