viernes, 1 de noviembre de 2013

PARTIDOS FIN DE SEMANA 1/2/3 DE NOVIEMBRE

Ya tenemos aquí el primer puente de la temporada, el del 1 de Noviembre o más conocido por el de Todos los Santos.

Este puente hará que sólo tres de nuestros equipos tengan competición y el resto descanse. Los que jugarán serán el Senior Femenino Nacional, el Senior Femenino de Autonómica y el Junior Masculino.

Vamos con las previas:

                                   PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

    PABELLÓN MUN. GUILLERMO AMOR DE BENIDORM         VIERNES 1         20:00 HORAS

                                   SERVIGROUP BENIDORM - UCAM JAIRIS

Después de la derrota cosechada el pasado sábado en el derbi contra Basket Cartagena, nuestro senior femenino se desplazará hasta Benidorm para jugar contra las locales del Servigroup, en encuentro perteneciente a la cuarta jornada del grupo B.

Las chicas de Víctor viajan con la intención de volver, primero a la senda de las victorias y segundo mejorar el nivel de juego que ofrecieron la jornada anterior.

Benidorm a perdido los dos encuentros que ha jugado hasta la fecha, ya que la semana pasada descansó. En la primera perdió contra Construcciones Iniesta Archena y en la segunda contra San Blas por sólo 3 puntos en casa. No será fácil conseguir la victoria pero seguro que las nuestras se vendrán con ella para Alcantarilla.

                                               LIGA JUNIOR-SENIOR FEMENINA

      PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA             SÁBADO 2             19:00 HORAS

                                       UCAM JAIRIS - C.B. ÁGUILAS JUNIOR

Cuarta jornada y tercer partido para las chicas de Rosi (ya han descansado en el grupo al ser impares) y en el que recibirán al equipo junior de Águilas.

Las nuestras intentarán seguir con el casillero de derrotas a cero ya que han ganado los dos partidos que han jugado hasta la fecha ante Molina Basket la semana pasada y ante Blanca en la primera jornada.

Las visitantes se presentan con un balance de 1 victoria y 2 derrotas.

                                                           JUNIOR MASCULINO

              PABELLÓN MUN. DE LA UNIÓN                  SÁBADO 2               12:00 HORAS

                                   C.B. SIERRAMAR LA UNIÓN - HERO JAIRIS

Los chicos de Agustín afrontan su segunda salida de la temporada con la intención de seguir encabezando el grupo consiguiendo la cuarta victoria en cuatro jornadas.

Después de ganar con bastante claridad los tres encuentros anteriores, los nuestros intentarán seguir con ese buen juego (aunque todavía no esta al cien por cien de lo que quiere Agustín) para desde el inicio imponer su ritmo y así no verse con un final igualado que se tenga que jugar a cara o cruz.

Los locales se presentan con un balance de 1 victoria y 2 derrotas.


Por último, el sábado por la mañana tendrá lugar un cuadrangular Alevín Masculino en el Pabellón Campoamor. Aquí os dejo el cartel anunciador del evento.



Hasta aquí lo que será este próximo fin de semana. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario