lunes, 11 de agosto de 2014

JOEL GARCÍA CUARTO FICHAJE PARA EL EBA 2014/15

EL HERO JAIRIS SIGUE CONFIRMANDO NUEVAS INCORPORACIONES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA DONDE JUGARÁ EN EL GRUPO E DE LIGA EBA.

Si el pasado viernes la dirección técnica del club daba su visto bueno al anuncio de Manu Sánchez como nuevo integrante del equipo de EBA, esta mañana se ha confirmado el fichaje de un nuevo jugador que se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico del equipo comandado por Francis Carrasco y Juan Carlos "Juanki" García. Vamos con la nueva cara del equipo:

JOEL GARCÍA LORENTE: 18 años, escolta y 1,84 de altura.

TRAYECTORIA: CB Begastri de Cehegín (Liga EBA) y UCAM Murcia Junior (Primera División Nacional) y categorías inferiores del UCAM Murcia.

El joven jugador alicantino nacido en la localidad de Bigastro es la nueva incorporación y que viene a ocupar uno de los puestos exteriores del equipo y que tras varias alternativas a ese puesto, la dirección técnica a decidido contar con sus servicios tras su predisposición a venir a jugar al club. Debutó el año pasado en Liga EBA donde jugó en Cehegín en las filas del CB Begastri, equipo que este año por motivos económicos no saldrá en Liga EBA después de mantener deportivamente la plaza. Al igual que Manu Sánchez, en las categorías inferiores del UCAM Murcia siempre jugó en una categoría superior a la que por su edad le correspondía.

Con este fichaje la dirección técnica del club sigue apostando por la juventud (18, 19, 20 y 21 han sido las edades de los fichajes) y proyección de los jugadores para ofrecerles dar un paso a categorías superiores.            
A falta de un jugador y sino se produce ninguna baja de última hora, la plantilla casi se puede dar por cerrada para empezar sus entrenamientos dentro de dos semanas, concretamente el día 25 de Agosto será la primera toma de contacto con los jugadores que siguen y los nuevos fichajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario