viernes, 29 de agosto de 2014

PRIMERA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS DEL EBA

EL EBA DEL JAIRIS YA ESTÁ EN MARCHA PESE A LA BAJA DE ÚLTIMA HORA DE ANTONIO CUTILLAS

El Hero Jairis de Alcantarilla que militará esta temporada en Liga EBA culmina hoy su primera semana de preparación con buenas sensaciones respecto al trabajo realizado, con gran cantidad de agujetas y una pequeña decepción tras la marcha a mitad de semana de Antonio Cutillas, quién tras compromoterse con el club y realizar las primeras sesiones de entrenamiento optó por cambiar de club.

Las primeras sesiones de trabajo se están llevando a cabo con 10 jugadores de la primera plantilla por la ausencia por motivos laborales estos primeros días de uno de sus aleros (Noni Ortolano) y desde mitad de semana por la salida de Antonio Cutillas, quién disculpó su marcha precipitada a Benidorm donde nos comunica, contará con un contrato profesional, algo totalmente fuera de las posibilidades de nuestro club. Lamentamos este súbito cambio de parecer del jugador murciano tras haberse comprometido con un club serio como Jairis, que normalmente espera la misma seriedad por parte de sus jugadores, y que provoca ahora una situación complicada tras haber tenido que descartar a otros jugadores que ahora están comprometidos con otros clubes. No obstante, deseamos la mejor de las suertes a Antonio Cutillas en este nuevo periplo "profesional".

A este grupo de jóvenes jugadores están ayudando los jugadores David Villodre de Albacete y Javier Fernández de Almería, quienes están realizando un gran trabajo ayudando a mejorar el nivel e intensidad de la pretemporada que acaba de iniciarse.

Tras esta baja ya mencionada anteriormente, la dirección técnica del club se ha puesto "manos a la obra" para buscar un jugador interior para completar la plantilla de cara al inminente inicio de la competición el próximo 5 de Octubre.

También se está a la espera de saber por parte de la Federación Murciana si habrá o no Copa Federación este mes de Septiembre. En próximas entradas anunciaremos la disputa o no de esta competición que servirá en caso de jugarla como preparación para la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario