lunes, 11 de agosto de 2014

SARAY CALVO Y VICKY ROBLES, TERCER Y CUARTO FICHAJE PARA EL LIGA FEMENINA 2

EL UCAM JAIRIS SIGUE INCORPORANDO JUGADORAS A SU EQUIPO DE LIGA FEMENINA 2.

El UCAM Jairis que competirá en el grupo B de la Liga Femenina 2 la próxima temporada, ya tiene prácticamente cerrada su plantilla; si anteriormente fue el juego interior el que se reforzaba con las incorporaciones ya anunciadas de Mar Ahijado (pívot procedente del Pabellón Ourense de Liga Femenina 2) y de Isabel Pérez (ala-pivot procedente del Mann Filter de Zaragoza de Liga Femenina), el club anuncia de una tacada dos nuevas incorporaciones para completar el juego exterior. Estas son las nuevas jugadoras:

SARAY CALVO ABEAL: 20 años, escolta y 1,80 de altura.

La joven jugadora gallega nacida en la localidad de Pontedeume (A coruña), se incorpora al club para formar parte del juego exterior del equipo. Viene de jugar esta última temporada 15 partidos en Liga Femenina 2 donde ha estado estas dos últimas temporadas. Pese a su juventud, su experiencia ayudará al equipo en su estreno en la categoría.

TRAYECTORIA: Universitario de Ferrol de Liga Femenina 2 (las dos últimas temporadas). También estuvo en 2ª División Femenina en el Club Polideportivo Bembibre y en categorías inferiores en el CB Pontumio y el CDB María Pita.

VICTORIA "VICKY" ROBLES VIGARA: 22 años, alero y 1,80 de altura.

La joven jugadora castellano-manchega nacida en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) se incorpora al club para formar parte del juego exterior del equipo. Jugadora con amplia experiencia en Liga Femenina 2 donde hace dos años jugó 25 partidos. Esa  temporada consiguió el ascenso a Liga Femenina con el equipo del Bizkaia GDKO. La experiencia adquirida durante sus 5 temporadas en las que ha jugado en tres equipos en LF2 ayudará mucho al equipo en su estreno en la categoría. 

TRAYECTORIA: Bizkaia GDKO (Liga Femenina y Liga Femenina 2), Alvargómez (Liga Femenina 2), Iber Guadalajara (Liga Femenina 2, Primera Nacional Femenina y Junior) y categorías inferiores del Grupo 76 Alkasar de Alcázar de San Juan.

La posibilidad de compatibilizar los estudios universitarios con el deporte de alta competición que ofrece el Club a través de su patrocinador principal UCAM (Universidad Católica de Murcia) ha resultado determinante para que ambas jugadoras hayan decidido incorporarse a la disciplina del Club. Vicky hará sus estudios de fisioterapia, mientras que Saray cursará estudios de educación, disfrutando de la posibilidad de formarse académicamente sin tener que abandonar la práctica deportiva, gracias a la que ya es conocida como la "universidad del deporte".

Con estas dos incorporaciones la plantilla queda prácticamente cerrada con diez jugadoras, de las once fichas de las que se dispondrán en Liga Femenina 2.

Desde el club darles la bienvenida a la que será su nueva casa esta próxima temporada tanto a Vicky como a Saray.


No hay comentarios:

Publicar un comentario