lunes, 18 de agosto de 2014

RAMÓN PÉREZ, NONI ORTOLANO Y TONI FERRAGUT FORMARÁN PARTE DEL EBA

RAMÓN PÉREZ, ANTONIO "NONI" ORTOLANO Y ANTONIO "TONI" FERRAGUT SEGUIRÁN FORMANDO LA LÍNEA EXTERIOR DEL EBA.

Si la semana pasada hablábamos de quienes eran los bases que formarían parte del equipo para esta próxima temporada, hoy nos toca hablar de la línea exterior. 3 son los jugadores que continúan de la temporada pasada. Vamos con ellos:

RAMÓN PÉREZ PACHECO: 25 años, escolta y 1,90 de altura.

TRAYECTORIA: Formado en las categorías inferiores del Club Baloncesto Jairis donde estuvo en alevínes e infantiles. De ahí pasó al UCAM Murcia (anteriormente CB Murcia) donde estuvo en Cadete y Junior. Cuando terminó su etapa de formación volvió al Club Baloncesto Jairis para jugar en Primera Autonómica, Primera Nacional y esta temporada en Liga EBA.

El jugador alcantarillero, uno de los cuatro que habrá en el equipo este año, puede jugar tanto de base como de escolta. Se le puede definir como un gran manejador de balón, muy buen defensor y muy listo a la hora de posicionarse en el campo lo que le permite robar muchos balones. Cuando sale a la pista suele subir el nivel defensivo del equipo gracias a la intensidad con la que suele jugar los partidos. Se le conoce dentro del equipo como el "Nano".

ANTONIO "NONI" ORTOLANO MUÑOZ: 24 años, escolta y 1,87 de altura.

TRAYECTORIA: Formado en las categorías inferiores del Club Baloncesto Santo Ángel desde Alevines hasta el primer año Junior. Su segundo año Junior lo pasó en las filas del UCAM Murcia (anteriormente CB Murcia). Desde su primer año Senior juega en el Club Baloncesto Jairis donde ha formado parte del Primera Autonómica, Primera Nacional y ahora lo hará del Liga EBA.

El jugador murciano puede actuar en determinados momentos también en la posición de base gracias a su gran manejo de balón. Se le puede definir como muy silencioso ya que al final del partido uno se da cuenta que no ha parado de sumar en todas las facetas. Gran penetrador, buena mano en el tiro sobre todo de 6,75, muy intenso en defensa y gran compañero.

ANTONIO "TONI" FERRAGUT SEBASTIÁ: 21 años, alero y 1,96 de altura.

TRAYECTORIA: Formado en las categorías inferiores del Rayet Guadalajara, Salesianos y UCAM Murcia (anteriormente CB Murcia). En el Murcia estuvo el primer año Junior, pasando el segundo año a formar parte del Club Baloncesto Jairis, donde ha jugado en Primera Autonómica, Primera Nacional y ahora lo hará del Liga EBA.

El castellonense es un jugador con muy buena mano sobre todo en el tiro exterior, muy intenso defensivamente, jugador de equipo y dotes de liderazgo. Este año tendrá la oportunidad de consolidarse en la posición de exterior y demostrar si puede aspirar a algo más dada su juventud.

Los tres tendrán que dar un paso adelante ante el reto de debutar en una liga tan exigente como la EBA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario