miércoles, 13 de agosto de 2014

PABLO MARÍN Y ANDRÉS CARRILLO SEGUIRÁN COMO BASES DEL LIGA EBA

PABLO MARÍN Y ANDRÉS CARRILLO SEGUIRÁN LLEVANDO LA MANIJA DEL LIGA EBA.

Después de las últimas entradas dedicadas a las nuevas caras que tendrá el equipo esta temporada, en esta y sucesivas entradas iremos dando los nombres de los jugadores que continuarán del equipo del año pasado.

Empezamos por los jugadores que serán la proyección del entrenador en la pista, por los dos jugadores que son bases puros, aunque también hay otros que pueden jugar en ese puesto. Vamos con ellos:

PABLO MARÍN BUENO: 24 años, base y 1,77 de altura.

TRAYECTORIA: Formado en las categorías inferiores del Club Baloncesto Santo Ángel desde Alevínes hasta el primer año Junior. Su segundo año Junior lo pasó en las filas del UCAM Murcia (antes CB Murcia). Desde su primer año Senior juega en el Club Baloncesto Jairis, donde ha formado parte del Primera Autonómica, Primera Nacional y ahora lo hará del Liga EBA.

A Pablo se le puede definir como gran manejador de balón con ambas manos, buena mano en el tiro sobre todo el de 3 puntos, buen defensor gracias a que tiene buenas piernas y un gran compañero. Se suele exigir mucho en los entrenamientos ya que cuando algo no le sale bien se cabrea consigo mismo. Es un jugador que suele hacer mucho grupo y además sus compañeros le suelen llaman "el rey del Kebab".

ANDRÉS CARRILLO MARTÍNEZ: 19 años, base y 1,75 de altura.

TRAYECTORIA: Formado en las categorías inferiores del Club Baloncesto Jairis en Alevines e infantiles. Cadete y Junior en las filas del UCAM Murcia (anteriormente CB Murcia). El año pasado volvió al club para afrontar su primer año Senior en Primera Nacional.

A Andrés se le puede definir como un jugador que domina el balón con ambas manos, con gran visión de juego, defensivamente muy intenso y muy inteligente para posicionarse en defensa. Se lo conoce dentro del equipo como "la saeta rubia".

Además Andrés está trabajando duramente durante el verano para fortalecer su maltrecha rodilla que le impidió jugar buena parte de la temporada pasada.

Para ambos será un reto jugar en Liga EBA ya que será su debut en ella. Tendrán que dar el 120 por ciento para demostrar que valen para jugar en la cuarta categoría del baloncesto nacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario