viernes, 9 de octubre de 2015

SEGLE XXI - UCAM JAIRIS, LF2 SEGUNDA JORNADA

Ya tenemos aquí la segunda jornada del grupo B de Liga Femenina 2 donde el UCAM Jairis de Alcantarilla se desplazará mañana por la mañana hasta Barcelona para jugar en Esplugues de Llobregat en el Pabellón de la Direcció General L´ Esport a partir de las 19 horas contra el Segle XXI.

                                                       SEGLE XXI - UCAM JAIRIS

     SÁBADO 10                  PABELLÓN DIRECCIÓ GENERAL L´ESPORT          19 HORAS

Después de la inmaculada pretemporada realizada donde no se perdió ningún partido de los disputados, las alcantarilleras se llevaron el "primer golpe" de la temporada en la primera jornada tras caer contra Picken Claret donde el equipo no dio con la "tecla" en ataque donde estuvieron muy espesas y donde en defensa sólo en contadas ocasiones dieron el "callo". Pero esa defensa, una de las claves la temporada pasada no dio todo su potencial y fueron una y otra vez martilleadas desde la línea de 6,75 por las valencianas.

Esa será una de las claves del encuentro que disputaran contra Segle XXI, mejorar en defensa para sacar algo positivo, ya que la lógica dice que "si funciona la defensa el ataque será mucho mejor".

Enfrente estarán las jóvenes catalanas del Segle XXI que prácticamente a cambiado todo el equipo con respecto a la temporada pasada ya que sólo siguen cuatro jugadoras, Umu Diallo, Paula Ginzo, María Barneda y Laia Solé.

En la primera jornada cayeron ante Movistar Estudiantes en Madrid por 65-57 en un encuentro que se decidió por pequeños detalles ya que los cuartos fueron muy igualados.

La temporada pasada la victoria se quedó en casa por un sólo punto donde las catalanas salieron mejor en el inicio del encuentro y al final llegaron muy justitas lo que aprovecharon las alcantarilleras para mejorar sobre todo defensivamente y casi traerse la victoria para Murcia.

En principio el equipo entrenado por Víctor Verdú contará con todas las jugadoras para este segundo partido.

En cuanto al resto de partidos tendremos dos duelos madrileño-catalán (Leganés-Lima Horta, Olímpico 64-Snatt´s Femení), dos duelos madrileño-mallorquín (Fundal Alcobendas-Andratx, Rivas Promete-Instituto Fertilidad), un duelo madrileño (Plenilunio-Movistar Estudiantes) y el duelo valenciano-andaluz (Picken-Almería). 

1 comentario:

  1. las empresas proporciona soluciones integrales para el manejo, limpieza y disposición de residuos, cuyo principal objetivo es el
    alquiler y limpieza de baños portátiles porque gira entorno a la conservación del medio ambiente.

    ResponderEliminar