viernes, 16 de octubre de 2015

UCAM JAIRIS-SYNGENTA CB ALMERÍA, LF2 TERCERA JORNADA

Ya falta menos para que de comienzo la tercera jornada en el grupo B de Liga Femenina 2 donde el UCAM Jairis de Alcantarilla recibirá a las vecinas almerienses del Syngenta CB Almería en la mañana del domingo a partir de las 12 horas en el Pabellón Municipal Fausto Vicent.

                                          UCAM JAIRIS - SYNGENTA CB ALMERÍA

   PABELLÓN MUNICIPAL FAUSTO VICENT                DOMINGO 18                 12 HORAS

En poco menos de 48 horas las universitarias afrontarán su tercer partido
de la temporada y el segundo en casa, después de conseguir la primera victoria en su desplazamiento a la comunidad catalana ante el Segle XXI.

Todavía queda mucho por mejorar ya que el equipo todavía no está funcionando como debería sobre todo defensivamente, una de las mejores armas de este equipo. Trabajo costó traerse la victoria de tierras catalanas y justo cuando funcionó la defensa el equipo consiguió distanciarse en el marcador.                 

Ahora toca recibir a las almerienses del Syngenta CB Almería que todavía no saber lo que es conseguir la victoria en las dos jornadas que van hasta la fecha ya que cayó en casa en la primera jornada ante las madrileñas del Olímpico 64 por sólo 3 puntos y ante las valencianas del Picken Claret en Valencia en la segunda jornada por sólo 6 puntos. 

Hasta la fecha todos los enfrentamientos tanto amistosos como oficiales han caído del lado de las alcantarilleras, pero eso no quiere decir nada ya que no hay partido fácil y este no será menos sobre todo después de que las dos derrotas de las almerienses han sido muy ajustadas.

El equipo del Syngenta ha incorporado hasta la fecha a ala-pivot Alicia González que llevaba un tiempo fuera de las canchas y con experiencia en LF2 tras jugar en el Space Tanit Eivissa, Pabellón Ourense, Chajeba 04 y en el Cáceres 2016, a la base norteamerica Joey Rhoads que viene de la Primera División andaluza, a la pivot jamaicana Tajay Ashmeade con experiencia en LF2 tras jugar el año pasado en el CREF Hola madrileño y anteriormente en el Cadí de LF1, en el CB Arxil y en el Universitario de Ferrol.

Causará baja en el equipo la base Adriana Díaz que el fin de semana pasado sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas y se perderá toda la temporada. Desde aquí desearle una pronta recuperación.

Para este partido el entrenador local Víctor Verdú contará con todas las jugadoras disponibles a la espera de que llegue algún refuerzo más para completar la plantilla.

Por último os dejo con el enlace de la web almeriense sobre la previa del partido: http://www.cbalmeria.es/syngenta-cb-almeria-repite-a-domicilio-y-espera-volver-de-murcia-con-su-primera-victoria-fuera-de-casa/

Os esperamos a tod@s el domingo por la mañana para animar al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario