viernes, 30 de octubre de 2015

UCAM JAIRIS - SNATT´S FEMENÍ SANT ADRIÁ, LF 2 QUINTA JORNADA

Y empezamos un nuevo mes, el mes de noviembre, el penúltimo mes del año y la disputa de esta quinta jornada será en pleno fin de semana de fiesta nacional como es el día de Todos los Santos. Precisamente este partido se disputará en ese día como lo que no sabemos si afectará o no a la afluencia de público. Tampoco las previsiones meteorológicas son alagüeñas ya que para ese día han dado chubascos en la región y que podrían afectar a la disputa del partido (esperemos que primero no llueva y que en caso de hacerlo lo aparezcan las goteras). También hay que decir que aparecerá según dice la tan hablada "avioneta" que espanta las nubes para que están no descarguen.

                                        UCAM JAIRIS - SNATT´S FEMENÍ SANT ADRIÁ

  PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA          DOMINGO 1          12:00 HORAS


Quinta jornada en el que tendremos el placer de contemplar un gran encuentro ya que se enfrentarán dos de las mejores cinco rachas de la categoría hasta esta jornada. Jairis con 3 victorias seguidas y Sant Adriá con 4 victorias (hay que decir que los cinco primeros equipos son los que llevan las mejores rachas tras cuatro jornadas).

Se enfrentan los dos mejores equipos hasta la fecha en defensa, con sólo dos puntos menos las alcantarilleras que las catalanas lo que le hace ser el primero en puntos recibidos. En cuanto a los anotados las catalanas están muy por encima de las alcantarilleras ya que éstas son las terceras que más meten mientras que las universitarias son las décimas.

Que partido veremos? Será Jairis capaz de parar la anotación de Sant Adriá? O serán estas las que se "desmelenen" en ataque y rompan la defensa catalana? Esas y más preguntas se resolverán cerca de las dos del mediodía.

Para este encuentro Víctor Verdú contara con todas las jugadoras disponibles incluida la junior Paula Motos aunque seguirá con las molestias la base Laura Fernández.

Por su parte las catalanas entrenadas por Jordi Vizcaíno también vendrán con toda la artillería incluidas su fichajes de esta temporada, la escolta Itziar Llobet que proviene de LF1 del Uni Ferrol, las también escoltas Xisca Vachiano y Nuria Giménez y la pivot Manuela Galfre.

Por último os dejo con el enlace donde podréis ver todo lo concerniente a la Liga Femenina 2 en la guía que saca la FEB: http://www.feb.es/2015/10/30/baloncesto/guia-lf2-201516/61938.aspx

Os esperamos a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario