jueves, 5 de noviembre de 2015

GRUPO EM LEGANÉS - UCAM JAIRIS, LF 2 SEXTA JORNADA

Entramos ya en la segunda semana del penúltimo mes del año 2015 y las universitarias del UCAM Jairis viajarán por segunda vez a la capital española con la mente puesta en traerse la victoria al igual que ocurrió hace 15 días cuando se enfrentaron a Distrito Olímpico Plenilunio.

                                            GRUPO EM LEGANÉS - UCAM JAIRIS

              PABELLÓN EUROPA DE LEGANÉS          SÁBADO 7           19 HORAS

Llevamos cinco jornadas de competición y se está viendo en los resultados que cada partido es una final ya que a todos los equipos les está costando sudores sumar una victoria. La igualdad es máxima y más viendo que 8 equipos están igualados a 3 victorias y 2 derrotas y entre los cuales se encuentran los dos que van a disputar este encuentro.

Ambos vienen de perder en la última jornada, Leganés contra Plenilunio y Jairis contra Sant Adriá. Se enfrentarán el cuarto clasificado Leganés contra el sexto Jairis. Leganés es el equipo que más anota hasta la fecha y el tercero que más puntos recibe y Jairis el tercero que menos recibe. Que partido se verá? Tanteo alto o tanteo bajo? Funcionará el ataque madrileño? O podrán pararlas las universitarias? Todo eso y más se verá a partir de las 19 horas en el Pabellón Europa y casi dos horas después veremos que ha ocurrido.

Quién gane seguirá en los puestos altos del grupo y quién pierda perderá algún puesto en la clasificación.

El equipo madrileño entrenado por Jose Ignacio García mantiene la base del equipo del año pasado donde llegaron a disputar la Fase de Ascenso a Liga Femenina quedando en cuarta posición. Han perdido a la lituana Miliauskaite que recaló en el Rivas Promete, a la americana Langley y a Alejandra de la Fuente que recaló precisamente en el Jairis, mientras que son nuevas la base Celia Menéndez del Plenilunio de Liga 2, Maria José Siafa del Fuenlabrada de Primera Nacional Femenina, la congoleña Bashala y la americana Talisa Boyd aunque posiblemente estas dos últimas jugadoras no formen ya parte de la plantilla y hayan sido cortadas ya que Bashala no jugó la última jornada y Boyd no lo hace desde la segunda. Habrá que tener mucho cuidado con las más "veteranas" del equipo, Yohanna Morton y Estela Rubio que hasta la fecha son las más valoradas y las que más anotan del equipo.

Por parte de las universitarias del UCAM Jairis, Víctor Verdú podrá contar con las nueve jugadoras disponibles que seguirán dando lo máximo como ya hicieran la pasada jornada contra el líder al que tuvieron contra las cuerdas 35 minutos. Isa Pérez e Isa Latorre son las más valoradas hasta la fecha del equipo alcantarillero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario