sábado, 14 de noviembre de 2015

UCAM JAIRIS - INSTITUTO DE FERTILIDAD AIR EUROPA, LF 2 SÉPTIMA JORNADA

En horario poco habitual (es lo que tiene enfrentarse a un equipo de las Baleares), se disputará la séptima jornada del grupo B de Liga Femenina 2. 

                          UCAM JAIRIS - INSTITUTO DE FERTILIDAD AIR EUROPA

    PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA        SÁBADO 14      19 HORAS


Después de cosechar una nueva victoria, la segunda en Madrid de dos viajes, las universitarias recibirán a uno de los mejores equipos del grupo junto con Fundal Alcobendas aunque no hayan empezado muy bien la competición. Aún así llevan el mismo balance de victorias-derrotas con 4-2 y vienen de ganar a uno de los equipos que quedaban invictos y en su casa, el Snatt´s Femení Sant Adriá.

Auténtico partidazo que no se pueden perder con dos equipos igualados en la clasificación y con un equipo mallorquín que viene enrachado como muestra las cuatro victorias consecutivas que llevan. Complicado será llevarse la victoria pero seguro que se verá un buen partido.

Sólo hay que ver por plantilla para saber del potencial de las mallorquines. Chahrour, Vila y Morillo han sido sus bajas más significativas pero que han sido suplidas por jugadoras de gran potencial como la veterana alero montenegrina Aleksandra Vujovic que proviene del Rivas Ecópolis de LF 1, la pivot estadounidense Kelsey Levingston que proviene de la Universidad de Troy (hasta la fecha la más valorada con casi 17 de valoración y con 8,5 rebotes por partido) y la base camerunesa Ramses Diane Lonlack que proviene de las Dallas Lady Diesel. Además siguen contando con la base Alejandra Quirante, la alero María España y las hermanas Alzamora, María y Victoria. Todo eso unido es un auténtico equipo de Liga 1 y entrenado por un Eloy Doce, ex-entrenador de Adecco Oro y Leb Plata.

Víctor Verdú recuperará para este partido a Sabina Burguera que no pudo jugar el pasado fin de semana, además de ya recuperar del todo a Patri León que jugó mermada contra Leganés.

Os esperamos a tod@s a partir de las 19 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario