viernes, 3 de diciembre de 2010

FIN DE SEMANA SIN PARTIDOS POR EL PUENTE DE LA CONSTITUCION Y CONCENTRACIONES Y VIAJES PARA ENTRENADORES Y JUGADORES/AS DEL CLUB

Este fin de semana sólo se disputará un partido de los dos equipos que iban a jugar el fin de semana. Será el Junior Masculino el que jugará mañana sábado a las 12 de la mañana contra Indigo Química Eliocroca. El Cadete B ha aplazado su encuentro sin fecha, mientras que el otro partido que tenía que disputar el Junior Masculino el día 8 contra San José ha quedado aplazado.

Los demás equipos del club disfrutarán de un largo puente de 5 días, algunos posiblemente entrenen pero otros no y se van a encontrar con sólo un entrenamiento o dos, dependiendo de si tienen pista jueves y viernes, para poder preparar el partido del fin de semana 11/12.

En cuanto a los jugadores/as y entrenadores que se quedarán sin puente tenemos a las Cadetes Femeninas Isabel Latorre, Natalia Rodriguez y Silvia García que estarán concentradas en San Javier los días 4-5 y 6 con la Selección Cadete además de nuestro entrenador del equipo Cadete Víctor Verdú.

Con la Selección Infantil estará concentrada los mismos días que la Cadete la jugadora Nerea Contreras.

También habrá concentración en Alevín Masculino los mismos días, pero aquí no tenemos representación de ningún jugador/a ni entrenador del club.

Tambíen decir que las Selecciones Masculinas Cadete e Infantil viajarán a San Sebastían para jugar un torneo preparatorio para el campeonato de España y donde jugarán lunes, martes y miercoles. En la Selección Infantil tenemos la representación de nuestro entrenador del Junior y Senior Femenino Francis Carrasco, mientras que en la Cadete hay representación de un ex-jugador del club que este año se ha ido al CB Murcia, Darío Sarrías. Otro ex-jugador que este año también se ha ido al CB Murcia Andrés Carrillo no podrá ir a disputar este torneo por culpa de una lesión producida la semana pasada. Esperemos que se recupere pronto y pueda ir a disputar el Campeonato de España.

Por último un servidor disfrutará del largo puente en Toledo. Intentaremos escribir desde allí si las obligaciones me lo permiten la semana que viene. Sino pudiera ser así nos volveríamos a encontrar el jueves próximo con los partidos del fin de semana. Buen viaje ha los que se vayan a desplazar y cuidado con la carretera. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario