martes, 7 de diciembre de 2010

LLEGA EL FINAL DEL PUENTE

Ya estamos a martes y queda poco para que acabe el puente. Poco movimiento en cuanto a basket regional por el parón. Los Juniors en el partido que jugaron el sábado perdieron 46-67 contra Indigo Química Eliocroca. Ha sido el único partido que ha jugado un equipo del club.

En cuanto a las selecciones la infantil donde tenemos a Francis Carrasco en el cuerpo técnico, ganó el primer partido por 76-74 a Asturias después de llegar a tener una máxima diferencia de 17 puntos, pero a falta de 3 minutos con un parcial de 2-18 los asturianos igualaron el encuentro. La mejor gestión en ataque de los murcianos les dio la victoria. Destacar a Javier Pérez con 20 puntos y a Juan Oliva con 17 puntos.

Mientras la selección cadete donde está el ex-jugador Darío Sarrías (anotó 6 puntos) derrotó también a la de Asturias por 65-63 en un partido de alternancias en el marcador (máxima para la murciana de 10 puntos y máxima para la asturiana de 6 puntos). La buena defensa de los murcianos propició que esa diferencia de 6 puntos se diluyera e igualara el encuentro, para al final caer del lado murciano la victoria. Destacar el buen partido de Joel García autor de 24 puntos que no pudo disputar los últimos minutos por problemas musculares.

Después del viaje hacia el centro de la península donde más de la mitad del viaje he podido disfrutar a ambos lados de la carretera de la nieve (sobre todo en Albacete), llegamos a la bonita ciudad de Toledo y en donde ha cambiado la temperatura de 0 grados con la que llegué el pasado viernes por la noche, ha unos buenos 17 grados ayer lunes y 15 grados hoy martes durante el día y en donde a más de uno que no conozca sus calles del casco antigüo si van en coche, se les habrá atragantado con miedo a rozarlo y donde ví como uno de ellos quemaba el embrague por las cuestas empinadas y adoquinadas del centro histórico de la ciudad, les recomiendo como foráneo que soy que es mejor subir en autobús a ver todas las maravillas de la ciudad que subir en su propio coche por todo lo mencionado antes y porque es muy difícil aparcar, incluso en los parkings que hay. Mañana emprendere con mi familia el viaje de retorno y en donde ya no se verá la nieve por la lluvia caída estos días. Buen viaje de retorno para todos los que hayan podido disfrutar del puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario