miércoles, 15 de diciembre de 2010

RESULTADOS FIN DE SEMANA 11/12 DE DICIEMBRE EN CATEGORIA FEMENINA Y MASCULINA

Hoy toca escribir sobre todos los equipos ya que por falta de tiempo no pude hacerlo ayer. En el apartado de los Femeninos, las Seniors cosecharon una nueva derrota ante un rival directo, las Juniors sufrieron su primera derrota contra Capuchinos, las cadetes siguen sin perder tras ganar de nuevo, las infantiles consiguieron ganar en casa de Capuchinos, las Alevínes ganaron su segundo partido y el Benjamín Mixto aplazó su partido contra Jesuitinas. Vamos con la crónica:

1ª DIVISION NACIONAL                  RENAUTO JAIRIS 59 - 64 CB ELDA


Derrota en casa contra un rival directo en los puestos de abajo del grupo ya que llevaban las mismas victorias. Se acaba la primera vuelta y ahora viene cuando hay que ganar los partidos de casa sobre todo el próximo que es contra Benidorm que ganó en la ida.

Tras este resultado el equipo ocupa la séptima posición con 2 victorias y 6 derrotas. Próximo partido en casa contra Benidorm que ahora mismo está con 4 victorias y 4 derrotas.

LIGA SUPERIOR FEMENINA               CB JAIRIS 43 - 62 CB CAPUCHINOS


Primera derrota de las Juniors contra el máximo favorito de la competición. Dominio de Capuchinos desde el inicio donde llegó a alcanzar más de 15 puntos de ventaja antes del descanso, reducido a base de coraje por nuestras juniors hasta 6 puntos. Tras el descanso nuevo arreón visitante y de ahí hasta el final fue un querer y no poder de las nuestras.

Tras este resultado el equipo ocupa la cuarta posicióncon 7 victorias y 1 derrota. Próximo partido toca viajar a Archena para enfrentarse al BF Archena que ahora mismo están igual que las nuestras.

CADETE FEMENINO               AD INFANTE "B" 18 - 66 CB JAIRIS


Partido que resolvieron las Cadetes por la vía rápida y que no se dejaron sorprender en ningún momento ya que hicieron un partido muy serio desde el principio hasta el final.

Tras este resultado el equipo ocupa la segunda posición con 8 victorias y 0 derrotas. Próximo partido en casa contra el gran rival de la competición, Jesuitinas "A"  que ahora mismo están empatados en la clasificación.

INFANTL FEMENINO              CB CAPUCHINOS 32 - 44 CB JAIRIS


Segunda victoria de las Infantiles en lo que va de competición en un partido dominado por las nuestras desde el inicio hasta el final.

Tras este resultado el equipo ocupa la séptima posición con 2 victorias y 5 derrotas. Próximo partido en casa contra Mazarrón que todavía no ha conseguido ninguna victoria.

ALEVIN FEMENINO              MARISTAS 23 - 39 CB JAIRIS


Segunda victoria consecutiva de las Alevines en un partido muy serio.

Tras este resultado el equipo ocupa la segunda posición con 2 victorias y 1 derrota. Próximo partido en casa contra AD Infante "A".

En cuanto a los equipos Masculinos no fue un fin de semana bueno. Los Seniors sucumbieron en el peor partido de la temporada contra Benidorm, los Juniors perdieron contra Begastri, los Cadetes A también en el peor partido de la temporada perdieron claramente contra Caravaca, el Cadete B ganó a Pulpí en un fácil partido aunque en juego malísimo, el Infantil ganó por KO en Totana y el Alevín ganó a Infante claramente. Vamos con los partidos:

1ª DIVISION NACIONAL              HERO JAIRIS 53 - 73 SERVIGROUP BENIDORM


El peor partido de la temporada para los Seniors del club ante un posible rival para luchar por la salvación. El parón por el puente afectó más a los locales que a los visitantes de ahí que estos consiguieran una importante victoria.

Tras este resultado el equipo ocupa la décimo tercera posición con 2 victorias y 7 derrotas, empatados con dos equipos más a victorias-derrotas (Montemar y Carolinas) y a una victoria de Santa Teresa. El próximo partido tocará viajar a Alicante para enfrentarse a Guardamar que ahora está con 6 victorias.

JUNIOR MASCULINO           BEGASTRI 67 - 52 CB JAIRIS


Mal partido de los Juniors en la difícil cancha de Cehegín ante un rival que siempre que juega de local impone su buena defensa.

Tras este resultado el equipo ocupa la octava posición con 3 victorias y 7 derrotas. La próxima semana no jugarán ya que han aplazado su partido contra Basket Cartagena.

CADETE MASCULINO A           CANOW CARAVACA 53 - 31 CB JAIRIS


El peor partido de lo que llevamos de temporada del Cadete A. Parecía que no se habían presentado al partido y donde el poco hacer de los locales les valió para llevarse la victoria.

Tras este resultado el equipo ocupa la octava posición con 2 victorias y 6 derrotas. Próximo partido en casa contra Maristas que está ahora mismo con 6 victorias.

CADETE MASCULINO B           P.Y. CB JAIRIS 62 - 44 CB PULPI


Fácil victoria de los nuestros en un malísimo partido por parte sobre todo de los locales que podían haber ganado claramente de más puntos ante un flojo rival.

Tras este resultado el equipo ocupa la undécima posición con 3 victorias y 7 derrotas. Próximo partido tocará viajar a Los Alcázares para jugar contra el equipo de la misma localidad.

INFANTIL MASCULINO           D.S. CB TOTANA 40 - 90 SUPERCOMPRA CB JAIRIS


Segunda victoria por KO de los Infantiles en un fácil partido. Dominio total desde el inicio de los nuestros ante un rival que puso todo las ganas posibles para por lo menos no sufrir el KO.

Tras este resultado el equipo ocupa la tercera posición con 6 victorias y 2 derrotas. Próximo partido en casa contra Begastri que ahora mismo está con 4 victorias.

ALEVIN MASCULINO            CB JAIRIS 58 - 23 AD INFANTE


Primera victoria para los chicos de Carmen ante un rival que dio todo lo que pudo para intentar no salir derrotado.

Tras este resultado el equipo ocupa la cuarta posición con 1 victoria y 2 derrotas. Próximo partido tocará viajar a Murcia para enfrentarse a Jesuitinas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario