jueves, 2 de diciembre de 2010

RESULTADOS FIN DE SEMANA 27/28 DE NOVIEMBRE EN CATEGORIA FEMENINA

Este fin de semana el balance para los equipos femeninos es de 4 victorias y 1 derrota. Las victorias las consiguieron las Seniors contra Adesavi después de una prórroga, las Juniors en Cartagena contra las Seniors del Basket Cartagena en un apretado partido, las Cadetes contra Jesuitinas B también en un encuentro nada fácil para ellas y las Alevines contra BF Archena. Por contra única derrota de la jornada fue para las Infantiles que nada pudieron hacer ante el poderío del líder del grupo, Collados Sport Basket Cartagena. Vamos con las crónicas:

1ª DIVISION NACIONAL                   ADESAVI 65 - 73 RENAUTO JAIRIS


Victoria muy importante para la moral del equipo y sobre todo porque faltaban 5 jugadoras Seniors por diferentes motivos. El encuentro fue muy igualado y donde se resolvió fue al final. A falta de un minuto las nuestras iban 4 puntos abajo y gracias a la buena defensa lograron forzar el empate y por consiguiente la prórroga. En esta un parcial de 2-10 hizo que la victoria viajara a tierras murcianas. Gran esfuerzo de las 7 jugadoras Seniors y las 3 Juniors que jugaron este partido.

Tras este resultado el equipo ocupa la séptima posición con 2 victorias y 5 derrotas. El próximo partido será en casa dentro de 10 días contra CB Elda que ahora mismo está con las mismas victorias y derrotas que las nuestras.

LIGA SUPERIOR FEMENINA            B.CARTAGENA SENIOR 56 - 65 CB JAIRIS


Partido difícil el de las Juniors en Cartagena, donde se presentaban con la baja de 3 jugadoras (convocadas para jugar con las Seniors). El encuentro fue igualado con ventajas para las locales sobre todo por la mala defensa visitante que hacía mucho el uso de las manos y que facilitaba la anotación en tiros libres de las locales. Tras el descanso se mejoró en defensa y gracias a eso se consiguió poner por delante en el marcador hasta el pitido final. Destacar el esfuerzo de las 9 jugadoras Juniors y las 2 Cadetes convocadas para este partido.

Tras este resultado el equipo ocupa la tercera posición con 7 victorias y 0 derrotas. El próximo partido será en casa dentro de 10 días contra el otro gran rival del grupo, CB Capuchinos, que ahora mismo están empatadas en la clasificación con las mismas victorias y derrotas.

CADETE FEMENINO             CB JAIRIS 62 - 59 JESUITINAS BERROSPE "B"


Victoria muy ajustada de las Cadetes contra un rival que hasta la fecha ha sido el equipo que más problemas ha puesto a las nuestras. Parecía que el partido iba a pintar sencillo sobre todo por como iba cada equipo en la clasificación. Las ventajas las conseguían las nuestras fácilmente (al inicio del 2º cuarto 14 puntos arriba), pero se relajaban y las visitantes acortaban las diferencias (7 arriba al descanso). Tras el descanso, parciales de uno y otro equipo para igualar en el marcador y donde al final del tercer cuarto Jesuitinas se puso 2 puntos arriba. En el último cuarto igualdad total y ha falta de un minuto 58-59, robo de balón y contraataque para acabar en canasta y dos tiros libres liquidaron el partido.

Tras este resultado el equipo ocupa la primera posición con 7 victorias y 0 derrotas. El próximo partido será dentro de 10 días contra Infante B en Murcia, este equipo lleva 3 victorias y 4 derrotas.

INFANTIL FEMENINO            CB JAIRIS 23 - 69 BASKET CARTAGENA


Victoria fácil para las cartageneras que hasta la fecha marchaban imbatidas y seguirán por lo menos un partido más sin perder ya que las nuestras lo intentaron pero nada pudieron hacer ante el poderío de las departamentales.

Tras este resultado el equipo ocupa la octava posición con 1 victoria y 5 derrotas. El próximo partido será dentro de 10 días contra CB Capuchinos en Murcia, equipo que lleva 1 victoria y 1 derrota (los demás partidos los ha aplazado).

ALEVIN FEMENINO           CB JAIRIS 48 - 30 BF ARCHENA


Primera victoria para las peques del club en un partido que siempre fueron por delante. Buenísimo trabajo en todos los cuartos, en especial en el último donde se remató el partido. Enhorabuena chicas por el trabajo y esa primera victoria.

Tras este resultado el equipo ocupa la segunda posición con 1 victoria y 1 derrota. El próximo partido será dentro de 10 días contra Maristas en Murcia, equipo que ha perdido los dos partidos que ha jugado hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario