viernes, 17 de diciembre de 2010

PARTIDOS FIN DE SEMANA 18/19 DE DICIEMBRE EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA

Vamos con todos los partidos de este fin de semana, última jornada antes del parón navideño. La mitad de los equipos empezarán ha jugar el fin de semana 8/9 de Enero el próximo partido, mientras que la otra mitad será el fin de semana siguiente, Cadete A, Infantil Masculino y Femenino será por el Campeonato de Selecciones que se disputará la semana de Reyes, mientras que los más peques, Alevines y Benjamines será por calendario al haber menos equipos. Además, como ya dije ayer, el domingo por la tarde el Cadete A jugará el III Memorial José Vidal contra la Selección Infantil Masculina, entrenada por un buen amigo mío como Jose Angel Mayor y que tiene como ayudantes a otro gran amigo mío y entrenador del club, Francis Carrasco, a Fran Sáchez de RD Yecla y a Sara España de CB Archena. Vamos con los partidos:

1ª DIVISION NACIONAL MASCULINA           CB GUARDAMAR - HERO JAIRIS

HORA: 18:00 HORAS                       SABADO 18 DE DICIEMBRE


PABELLON MUNICIPAL SAN JAUME (GUARDAMAR DEL SEGURA-ALICANTE)


Difícil salida para los Seniors en donde los locales no suelen dar muchas facilidades para caer derrotados y donde sólo ha podido ganar Molina Basket. Guardamar ahora mismo ocupa la quinta plaza con 6 victorias y 3 derrotas. Los Seniors intentarán mejorar la imagen dada la semana anterior en casa para acabar el año lo mejor posible.

JUNIOR MASCULINO                      CB JAIRIS - BASKET CARTAGENA

Este partido que se iba a disputar el sábado ha quedado aplazado hasta el 5 de Febrero, con lo que nuestros Juniors acabarán el año sin jugar y volverán ha hacerlo el día 8 de Enero contra Molina Basket en el primer partido de los partidos de vuelta.

CADETE MASCULINO A                    CB JAIRIS A - MARISTAS GRUPO GENERALA

HORA: 12:00 HORAS                      SABADO 18 DE DICIEMBRE


PABELLON FAUSTO VICENT


Partido difícil para el Cadete A contra un rival que ya les ganó en pretemporada fácilmente y que viene de perder contra el CB Murcia dando una buena imagen, cosa contraria a la que dieron los nuestros en Caravaca donde jugaron el peor partido en lo que va de temporada.

CADETE MASCULINO B         SIERRAMAR LOS ALCAZARES - PES. YOL. CB JAIRIS

HORA: 11:00 HORAS                   DOMINGO 19 DE DICIEMBRE


PABELLON 13 DE OCTUBRE (LOS ALCAZARES)


La salida del Cadete B será a Los Alcázares para jugar contra el equipo local que ahora mismo ocupa la quinta plaza con 6 victorias y 5 derrotas. 2 de esas derrotas han sido en casa contra El Algar y Salesianos. Esperemos los nuestros mejoren la imagen de la semana pasada, que aunque ganaron no dieron todo lo que podían dar.

INFANTIL MASCULINO      SUPERCOMPRA CB JAIRIS - BAR CAMINO CB BEGASTRI

HORA: 10:00 HORAS               SABADO 18 DE DICIEMBRE


PABELLON FAUSTO VICENT


Después de la victoria la semana pasada por KO en Totana, los Infantiles se enfrentarán a Begastri que lleva una derrota más que los nuestros, con lo que no será fácil conseguir la victoria para acabar bien el año.

ALEVIN MASCULINO           JESUITINAS BERROSPE - CB JAIRIS

HORA: 17:00 HORAS                SABADO 18 DE DICIEMBRE


PABELLON SANTA MARIA LA PAZ (COLEGIO JESUITINAS-MURCIA)


Nuevo partido de nuestros Alevínes en el que intentarán conseguir su segunda victoria ante un equipo que todavía no ha debutado en la liga, ya que ha aplazado todos sus partidos.

1ª DIVISION NACIONAL FEMENINA      RENAUTO JAIRIS - CB BENIDORM

HORA: 12:30 HORAS                 DOMINGO 19 DE DICIEMBRE


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (COLEGIO PUBLICO CAMPOAMOR)

Empiezan los partidos de vuelta para nuestros Seniors. Ya todos los partidos son importantísimos y sobre todo contra rivales directos como en este caso más todavía. Recordar que Benidorm ganó en el partido de ida 46-42, con lo que habrá que tener en cuenta también el basket average. Esperemos que Francis pueda disponer de todas las jugadoras para este partido.

LIGA SUPERIOR FEMENINA        BF ARCHENA - CB JAIRIS

HORA: 18:00 HORAS             DOMINGO 19 DE DICIEMBRE


PABELLON MUNICIPAL DE ARCHENA


Segundo partido consecutivo contra el otro "coco" de la liga. Se enfrentan dos equipos que sólo han perdido un partido y contra el máximo favorito de la competición. Esperemos que las nuestras se traigan la victoria de cara ha eludir a Capuchinos luego en los cruces. Recordad que en caso de derrota que sea de poco, ya que todavía quedaría el partido de vuelta.

CADETE FEMENINO                CB JAIRIS - JESUITINAS BERROSPE "A"

HORA: 17:00 HORAS                   SABADO 18 DE DICIEMBRE


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (COLEGIO PUBLICO CAMPOAMOR)


Se puede decir que este es el partido que todo el mundo está esperando. Los dos mejores equipos de la competición se enfrentan y donde el que pierda cosechará su primera derrota en lo que llevamos de competición. Recordad que ya el equipo B de Jesuitinas puso en muchos aprietos a las nuestras. Esperamos que no se relajen como en ese partido.

INFANTIL FEMENINO          CB JAIRIS - BAHIA MAZARRON BASKET

HORA: 19:00 HORAS             SABADO 18 DE DICIEMBRE


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (COLEGIO PUBLICO CAMPOAMOR)


Después de conseguir la victoria la semana pasada contra Capuchinos, las Infantiles intentarán su tercera victoria ante un equipo que todavía no se ha estrenado en lo que llevamos de competición.

ALEVIN FEMENINO             CB JAIRIS - AD INFANTE "A"

HORA: 12:00 HORAS             SABADO 18 DE DICIEMBRE


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (COLEGIO PUBLICO CAMPOAMOR)


Después de llevarse la victoria contra Maristas, las Alevínes intentarán conseguir su tercera victoria seguida que le permitar seguir segundas en la clasificación.

BENJAMIN MIXTO           E. LECRERC CB JAIRIS - AD INFANTE FEMENINO

HORA: 10: 00 HORAS              SABADO 18 DE DICIEMBRE


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (COLEGIO PUBLICO CAMPOAMOR)


Debut de el equipo Benjamín Mixto en la competición ya que la semana pasada aplazó su partido. Las visitantes iniciaron la competición con derrota. Esperamos ver un buen partido y que disfruten al máximo los dos equipos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario