miércoles, 1 de diciembre de 2010

RESULTADOS FIN DE SEMANA 27/28 DE NOVIEMBRE EN CATEGORIA MASCULINA

Menudo fin de semana pasado por agua que tuvieron que aguantar todos los equipos del club, algunos con más problemas que otros, por sobre todo las temidas goteras e incluso el senior tuvo que aguantar un corte de luz en el Pabellón de Altea donde estaba jugando su partido. El fin de semana se ha saldado con 3 victorias y 3 derrotas. Las victorias las consiguieron el Senior agonicamente contra Basquet Altea, el Junior que ganó en Murcia a Jesuitinas y el Infantil que ganó en casa claramente a Fuente Alamo. Mientras que las derrotas las sufrieron los dos cadetes, el A contra Capuchinos en casa y donde el partido duró 5 minutos, el B que cayó contra Totana también en casa después de jugar un buen partido y el Alevín que cayó en el Pabellón de Campoamor contra El Palmar. Vamos con las crónicas de los partidos:

1ª DIVISION NACIONAL                         BASQUET ALTEA 49 - 50 HERO JAIRIS


Partido entre los dos últimos clasificados y el que perdiera podría quedar muy tocado aunque queden todavía muchos partidos y los nuestros se llevaron el "gato al agua" consiguiendo una agonica victoria. Empezó el partido  y a los 4 minutos se fue la luz en el pabellón (después de llover todo el día). Se reanudó y los nuestros cogieron una pequeña ventaja hasta el último cuarto donde los locales se pusieron por delante 6 puntos, pero un parcial de 10-15 puso al equipo 1 abajo a falta de un minuto. De ahí hasta el final los fallos en los tiros libres locales, 4 consecutivos tras fallar los 2 primeros y coger el rebote y el acierto de José Francisco (el mejor del partido) en los 2 tiros libres hizo que la victoria viajara para Alcantarilla.

Tras este resultado el equipo ocupa la décimo segunda posición con 2 victorias y 6 derrotas. El próximo partido será contra Benidorm en casa, que está a una victoria de los nuestros. Eso será dentro de 10 días ya que no hay jornada este fin de semana.

JUNIOR MASCULINO             JESUITINAS 46 - 56 CB JAIRIS


El Junior consiguió la victoria en Murcia contra Jesuitinas que le permite seguir entre los clasificados para la segunda fase. No fue un buen partido, como demuestra el bajo tanteo en el marcador, ya que los errores fueron constantes durante todo el partido.

Tras este resultado el equipo ocupa la séptima posición con 3 victorias y 5 derrotas. El próximo partido será el sábado contra Eliocroca en casa, que ahora mismo ocupa la cuarta plaza. El equipo no tendrá descanso ya que el miércoles volverá a jugar está vez contra San José, también en casa.

CADETE MASCULINO A            CB JAIRIS 36 - 71 CB CAPUCHINOS


Mal partido de los Cadetes que ya antes de empezar el partido parecía que habían perdido como demuestra que sólo duró 5 minutos y que al final del primer cuarto ya iban 18 puntos abajo.

Tras este resultado el equipo ocupa la octava posición con 2 victorias y 5 derrotas. El próximo partido será dentro de 10 días contra Caravaca en la localidad del Noroeste, equipo que ahora mismo lleva una victoria más que los nuestros.

CADETE MASCULINO B       PES.YOL.CB JAIRIS 55 - 69 TOLAR CB TOTANA


Buen partido del Cadete B a pesar de la derrota en el mejor partido que han jugado en lo que va de temporada, plantando cara al segundo clasificado en todo momento.

Tras este resultado el equipo ocupa la undécima posición con 2 victorias y 7 derrotas. El próximo partido que iba a ser contra Salesianos a quedado aplazado.

INFANTIL MASCULINO      CB JAIRIS 73 - 22 CB FUENTE ALAMO


Victoria por KO del equipo Infantil en un partido que no tuvo ninguna historia como demuestra el tanteo final.

Tras este resultado el equipo ocupa la tercera posición con 5 victorias y 2 derrotas. El próximo partido será dentro de 10 días contra CB Totana que ahora mismo está décimo con 2 victorias.

ALEVIN MASCULINO        CB JAIRIS 25 - 58 CB EL PALMAR


Segunda derrota de los peques del club ante un equipo que no parecía superior a los nuestros aunque si que tenía jugadores grandes y eso quizás amilanó a los nuestros. A seguir trabajando que ya llegará la victoria.

Tras este resultado el equipo ocupa la cuarta posición con 0 victorias y 2 derrotas. El próximo partido dentro de 10 días en casa contra AD Infante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario