jueves, 9 de diciembre de 2010

PARTIDOS FIN DE SEMANA 11/12 DE DICIEMBRE EN CATEGORIA FEMENINA

Ya estamos de vuelta después del puente de la Constitución e Inmaculada con un nuevo fin de semana donde tenemos como partido destacado el que va ha enfrentar a nuestras Juniors que jugarán en casa contra Capuchinos en lo que podría ser la final anticipada (con permiso de BF Archena). También jugarán en casa las Seniors, mientras que las Cadetes, Infantiles, Alevines jugarán fuera. Además se producirá el debut del equipo Benjamín Mixto, que como su nombre indica está formado por niños y niñas, que también jugará fuera en el inicio de su competición.

Aparte de los partidos, ayer la selección infantil donde forma parte del cuerpo técnico Francis Carrasco jugó su último partido del torneo y perdió contra Galicia de forma clara acusando el cansancio del día anterior. En líneas generales buen partido para las dos selecciones que acaban con 2 victorias y 1 derrota de cara al campeonato que será dentro de 1 mes.

Vamos con los partidos del fin de semana:

1ª DIVISION NACIONAL                       SABADO 11 DICIEMBRE


HORA: 19:00 HORAS                    PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN


RENAUTO JAIRIS - CB ELDA


Interesante y a la vez importante partido el que tienen las chicas de Francis por ser ahora mismo un rival directo en la clasificación y que después de 7 jornadas están igualados a victorias y derrotas con lo que una victoria de las nuestras las pondría por delante en la clasificación. Veremos que equipo ha "acusado" el parón por el puente y quién ha podido entrenar en perfectas condiciones, sobre todo las nuestras que tenían jugadoras lesionadas y tocadas antes de las vacaciones. Este es el último partido de la primera vuelta.


LIGA SUPERIOR FEMENINA              SABADO 11 DICIEMBRE


HORA: 16:30 HORAS                PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN


CB JAIRIS - CB CAPUCHINOS


Duelo directo entre dos equipos que hasta la fecha han ganado todo lo que han jugado con lo que uno de ellos perderá la imbatibilidad. Veremos ha que equipo le ha afectado el parón liguero. Esperemos ver un gran partido y que las nuestras se lleven la victoria.

CADETE FEMENINO                  DOMINGO 12 DICIEMBRE


HORA: 12:00 HORAS              PABELLON VIRGEN DEL CARMEN (MURCIA)


AD INFANTE "B" - CB JAIRIS


Veremos como las chicas de Víctor se han repuesto del susto del último partido ya que el rival podría poner en aprietos ha nuestro equipo. Ahora mismo Infante B ocupa la quinta posición en el grupo.

INFANTIL FEMENINO              SABADO 11 DICIEMBRE


HORA: 10:00 HORAS          PABELLON CASILLAS-MONTEAGUDO (MURCIA)


CB CAPUCHINOS - CB JAIRIS


Partido que se presenta incierto para las chicas de Tati por como puede ser el rival, ya que sólo ha jugado dos partidos con 1 victoria y 1 derrota. Esperemos que puedan traerse algo positivo.

ALEVIN FEMENINO                 SABADO 11 DICIEMBRE


HORA: 12:00 HORAS           PABELLON MARISTAS LA FUENSANTA (MURCIA)


MARISTAS GRUPO GENERALA - CB JAIRIS


Cargadas de moral tras la victoria del último partido, afrontan las Alevines su tercer partido ante un rival que todavía no ha conseguido la victoria. Esperemos un nuevo triunfo de las nuestras y que disfruten al máximo.

BENJAMIN MIXTO               SABADO 11 DICIEMBRE


HORA: 12:00 HORAS               PABELLON SANTA MARIA LA PAZ (MURCIA)


JESUITINAS BERROSPE - E.LECLERC JAIRIS


Inicio de la competición para los chicos y chicas del Benjamín. Esperemos que disfruten al máximo, consigan o no la victoria.








No hay comentarios:

Publicar un comentario