jueves, 5 de enero de 2012

PARTIDO FIN DE SEMANA 7/8 DE ENERO

Antes de empezar a escribir la primera entrada de este año, felicitaros el Año Nuevo a tod@s los que leen este blog. Después de un merecido parón para algunos, que no para todos ya que algún entrenador y algunas jugadoras del club están disputando el Campeonato de España de Selecciones Regionales en Valladolid, tenemos a la vista el primer fin de semana de competición aunque sólo será en categoría Nacional con nuestro Senior Femenino.

Antes de continuar, desde aquí quiero felicitar a la Selección Cadete Masculina entrenada por Felipe Coello que ha conseguido el ascenso al grupo especial tras ganar ayer a Castilla La Mancha. Hoy no han podido con el País Vasco en cuartos con lo que a partir de mañana lucharán del 5 al 8 puesto. Las demás selecciones no han conseguido lograr el pase al grupo especial, aunque la Cadete Femenina entrenada por Josema Castro y donde también tenemos a Isabel Latorre jugando, estuvo a punto de dar la sorpresa ante Madrid después de ir 36 minutos por delante en el marcador.

Y ahora sí vamos con la crónica del primer partido del año para los equipos del club, en este caso sólo para el Senior Femenino de Francis y Gino.

SÁBADO 7 DE ENERO      18:00 HORAS         PAB. MUNI. FLORIDA BABEL (ALICANTE)

C.B.F. CABO MAR - RENAUTO JAIRIS

Primer partido del año 2012 para el Senior Femenino, después de terminar el 2011 en cabeza de la clasificación empatado con Akra Leuka y Capuchinos. El año pasado ambos equipos luchaban por la cuarta plaza que daba el acceso a jugar con las mejores la fase de ascenso, pero este año las alicantinas no están jugando a su mejor nivel y ocupan la séptima posición del grupo con sólo una victoria mientras que las nuestras son terceras con siete victorias. En el partido disputado en Alcantarilla ganaron las nuestras por 81-65. Cabo Mar sólo ha jugado 2 partidos en casa de los 8 que han jugado, perdiendo claramente contra Capuchinos y sólo de 6 puntos contra Akra Leuka. No será fácil ganar en su pista, aunque el año pasado se consiguió hacerlo por 9 puntos (en nuestra casa habían ganado ellas de 11). No tendrá Francis la plantilla al completo ya que será baja Patri recuperándose de su luxación en el hombro producida en el último partido contra San Blas.

Esperemos que las nuestras puedan traerse la victoria de tierras alicantinas y que este parón no les haya cortado mucho el ritmo que llevaban.



No hay comentarios:

Publicar un comentario