jueves, 12 de enero de 2012

PARTIDOS FIN DE SEMANA 14/15 DE ENERO

Después de unas merecidas "vacaciones" aunque no se ha parado de entrenar y sólo se habrá anulado algún entrenamiento (menos para Josema Castro, Laura Montesinos e Isabel Latorre que han estado en el Campeonato de España de selecciones), tenemos el primer fin de semana del año 2012 para todos los equipos del club ya que iniciará su andadura en esta jornada el Benjamín Mixto de Andrés Francés con la ayuda de Ana y Lola. La semana pasada inicio el año nuevo el Senior Femenino consiguiendo la victoria pero este no jugará ya que por calendario le tocará descansar. También decir que la semana que viene empezará la III Liga de Ocio para Veteranos, pero que este año el club no la disputará por falta de jugadores (esperemos que el año que viene vuelvan).

10 partidos tendremos este fin de semana para disfrutar, en el que 4 se jugarán en casa (Infantil Masculino y Femenino, Alevín Femenino y Benjamín Mixto) mientras que 6 se jugarán fuera (Senior Masculino, Junior Masculino y Femenino, Cadete Masculino y Femenino y Alevín Masculino). Vamos con la previa de los encuentros:

SÁBADO 14            19:45 HORAS                   PABELLÓN MUNICIPAL LORQUÍ

LA POSADA DE CORREOS ADM LORQUÍ - HERO JAIRIS

Partido complicado para nuestro Senior para empezar el año. Lorquí con el veterano Juanjo Marco como pilar fundamental y con una plantilla corta de efectivos sólo a perdido un partido de los 5 que ha jugado en casa contra Marme y de 10 puntos. Los demás los ha solventado con diferencia de entre 8 y 38 puntos. Los nuestros esperamos que no hayan perdido el buen ritmo que llevaban antes de acabar el 2011. La incorporación de Juan Antonio Parrilla (ex-EBA) y que ya debutó en el último partido del año pasado habrá tenido este casi mes de parón para conocer mejor a sus compañeros y coger los sistemas de juego del equipo.

SÁBADO 14              12:00 HORAS             PABELLÓN LA MERCED (MURCIA)

MARISTAS GRUPO GENERALA - HERO JAIRIS

Último partido de la ida para el Junior de Jose Antonio contra un rival que ocupa la tercera posición del grupo y que está haciendo una buena temporada como ya hicieron la temporada pasada (la mayoría son de primera año) y el trabajo del veterano Esteban Merchán en la dirección está dando sus frutos. Los nuestros tendrán que intentar jugar mucho mejor que el año pasado para intentar sacar algo positivo y que Antonio Ferragut pueda seguir ayudando ya que las bajas se están haciendo notar en el equipo sobre todo en los puestos interiores.

DOMINGO 15              12:00 HORAS            PABELLÓN COLEGIO JESUITINAS (MURCIA)

LEALPLAST JESUITINAS BERROSPE - C.B. JAIRIS

Después de más de un mes sin disputar un partido (no jugaron la última jornada del año pasado porque les tocó descansar) afronta el Junior este partido, además de no haber podido entrenar en buenas condiciones por el tema de las Selecciones, sobre todo porque Josema sólo habrá podido entrenar esta semana. Si las nuestras siguen con el nivel del año pasado, Jesuitinas no tendrá nada que hacer. Recordar que en la ida ganaron las nuestras por 19 puntos y que el rival sólo a conseguido una victoria aunque vienen de perder contra Cartagena en la ciudad departamental por sólo 10 puntos, con lo que conseguir la victoria no será nada fácil.

SÁBADO 14        11:45 HORAS               PABELLÓN MUNICIPAL CEHEGÍN

TALLERES RAFAEL ABRIL BEGASTRI - C.B. JAIRIS


Nuevamente el Cadete visita Cehegín pero esta vez para enfrentarse a Begastri. El rival ocupa la tercera posición del grupo a 2 victorias de los nuestros, que hay que recordar que marchan invictos en el grupo. No será fácil conseguir la victoria en la difícil cancha ceheginera ya que han ganado todos los partidos que han jugado en casa hasta la fecha y sin ningún problema para conseguirlas. Si los nuestros mantienen el nivel con el que acabaron el año pasado no deberían de tener ningún problema en conseguir la séptima victoria seguida y seguir imbatidos.

SÁBADO 14            10:00 HORAS           PABELLÓN BOSCO (LORCA)

ÍNDIGO QUÍMICA ELIOCROCA 97 - C.B. JAIRIS

Con el mismo problema que el Junior con los entrenamientos afrontará el Cadete este partido aunque no debería de tener problemas en conseguir la victoria ya que en la ida se ganó muy cómodamente, exactamente de 46 puntos y que el rival sólo a conseguido hasta la fecha dos victorias. Si siguen con el nivel con el que acabaron el año 2011 tendrá otra victoria más para seguir en la segunda plaza que ahora mismo ocupan.

SÁBADO 14            10:00 HORAS                PABELLÓN FAUSTO VICENT

SUPERCOMPRA CB JAIRIS - A.D. INFANTE

Difícil rival para empezar el 2012 el tendrán enfrente los chicos de Rafa ya que Infante hasta la fecha marcha invicto en el grupo. Los nuestros intentarán seguir con la progresión ya estaban llevando en los últimos partidos, después de empezar muy mal los primeros partidos.

SÁBADO 14           12:00 HORAS                PABELLÓN CAMPOAMOR

C.B. JAIRIS - BAHÍA MAZARRÓN BASKET

Después de empezar la temporada con malos resultados, las chicas de Carmen Francés han enderezado el rumbo acabando el año con dos victorias seguidas. El rival que tendrán enfrente todavía no se ha estrenado con lo que las posibilidades de conseguir la tercera victoria seguida es muy posible. Si juegan como en los dos últimos encuentros tendrán mucho ganado.



SÁBADO 14          18:00 HORAS             PABELLÓN NARCISO YEPES (MURCIA)

UCAM CB MURCIA "B" - CB JAIRIS

Después de aplazar el último partido del año 2011 contra Ceutí, el Alevín se desplazará a Murcia para jugar contra el "B" del CB Murcia. De momento el rival sólo a conseguido una victoria y contra Cieza, al que ya ganaron los nuestros, con lo que las posibilidades de conseguir otra victoria son altas. Esperemos que así sea pero que los chicos de ambos equipos se diviertan que es lo más importante.

SÁBADO 14          10:00 HORAS               PABELLÓN CAMPOAMOR

CB JAIRIS - MOLINA BASKET

Después de las dos derrotas con las que acabó el 2011 el Alevín de Víctor Verdú (perdió contra Cartagena y Mazarrón), este fin de semana tiene a un rival de su nivel y con el que intentarán romper esa racha negativa. Molina Basket viene de ganar los dos últimos partidos con lo que se espera un buen partido (le ha ganado a El Algar y a Ceutí) y en el que esperamos que los dos equipos se diviertan que es lo más importante.

SÁBADO 14             17:00 HORAS            PABELLÓN CAMPOAMOR

E.LECLERC CB JAIRIS - CB ÁGUILAS

Debut esta temporada de los más peques del club esta temporada y en el que se enfrentarán en el grupo DÍAZ MIGUEL a los equipos de Águilas, Molina Basket, Torres de Cotillas, CB Molina y Lorca. Esperemos que se diviertan como nunca y que se estrenen con victoria.














No hay comentarios:

Publicar un comentario