miércoles, 25 de enero de 2012

RESULTADOS FIN DE SEMANA 21/22 DE ENERO

Si el fin de semana anterior tuvimos buenos resultados, este a sido todo lo contrario. 4 victorias y 5 derrotas a sido el balance. Las victorias las obtuvieron el Senior Masculino (plácido partido), Cadete Masculino (siguen invictos), Alevín Femenino (segunda seguida) y el Benjamín Mixto (2 de 2). Mientras las derrotas fueron para el Senior Femenino (derrota inesperada), Junior Masculino (siguen sin estrenarse), Infantil Masculino (mal partido) y Alevín Masculino (los yeclanos se tomaron la revancha). Vamos con las crónicas:

SERVIGROUP C.B. BENIDORM 61 - 59 RENAUTO JAIRIS

Se rompió la racha positiva de las chicas de Francis y Gino en su desplazamiento a Benidorm. Ya comenté en la previa que no iba a ser un partido fácil ya que las locales ya pusieron en aprietos a Capuchinos cuando tuvo que jugar allí. Las locales salieron muy centradas conscientes de lo que se jugaban (entrar entre las 4 primeras) y en cada jugada ponían todo su empeño para que la victoria se quedara en casa. Las nuestras notaron las bajas de Patri y Elena y la defensa no funcionó como en anteriores partidos con lo que de esa manera no fue posible traerse la victoria para casa. Esta derrota puede pasar factura en la segunda fase si al final es Benidorm y no San Blas el equipo que se mete para jugar con las mejores, ya que las victorias-derrotas entre los equipos clasificados cuentan para la segunda fase.
Este próximo fin de semana tendremos un auténtico partidazo contra Akra Leuka, que viene de perder en casa contra Capuchinos.

HERO JAIRIS 74 - 48 C.B. BEGASTRI

Después de la dolorosa derrota en la última jugada en Lorquí, se presentaban los chicos de Alberto a su partido contra Begastri. Como ya dije en la previa, los cehegineros suelen bajar mucho el nivel cuando juegan de visitantes y en este partido lo han vuelto a demostrar. La defensa y la velocidad impuesta por nuestros Seniors les ha servido para conseguir una victoria amplia como refleja el marcador, además de dejar al rival en sólo 48 puntos. 
Este próximo fin de semana volverán a jugar en casa en el inicio de la segunda vuelta y el rival será Suministros Avenida Torres de Cotillas que ganó a los nuestros por 12 puntos en la ida y donde hay que destacar como jugadores más importantes a Javi Ortuño, Juanjo Coello y Damiá Rigó.

C.B. CAPUCHINOS 85 - 55 HERO JAIRIS

Otra derrota más para nuestros juniors en su desplazamiento a la localidad de Casillas. En ningún momento los chicos de Jose Antonio se metieron en el partido y con poco esfuerzo los locales consiguieron la victoria. Gracias a que los locales no se emplearon al 100 por 100 la diferencia no acabó por ser muy abultada. 
El próximo fin de semana los nuestros recibirán a Quemadores Pedro Molina Basket, equipo que viene de derrotar al segundo clasificado del grupo y que ya derrotó a los nuestros en la ida por 35 puntos aunque el equipo aguantó hasta el inicio del tercer cuarto.

C.B. JAIRIS 81 - 37 HOTEL LOS ROMEROS TORRES DE COTILLAS

Victoria plácida la de los chicos de Agustín contra el colista del grupo y en que lo peor del partido fueron las fase de individualismo que hubo en el equipo. Buen inicio en defensa aunque no se conseguía rubricar en ataque. En el segundo cuarto la buena defensa dejó al rival en sólo 4 puntos anotados. Tras la reanudación se bajó el nivel defensivo visto que el partido estaba ya muy decidido a favor de los nuestros. Esta victoria permite a los Cadetes seguir invictos en el grupo con dos victorias de ventaja sobre el segundo clasificado. 
La próxima semana el equipo no jugará por descanso al ser impares en su grupo. Dentro de 15 días les tocará viajar a Caravaca.

C.B. ALHAMA 49 - 36 SUPERCOMPRA C.B. JAIRIS


Si la semana pasada casi consiguen ganar al líder invicto del grupo haciendo un buen partido pese a seguir teniendo algunos errores, esta semana el partido a sido muy diferente. Mal encuentro durante los 40 minutos y aún así los nuestros ganaban de 4 puntos al descanso (21-25). Tras la reanudación Rafa intentó que el equipo mejorara pero los errores condenaron a los nuestros a una nueva derrota y con un parcial de 19-5 en el último cuarto termino el partido.
La próxima semana habrá parón en la categoría (sólo se jugara algún partido aplazado y dentro de 15 días se recibirá a Dublín Street C.B. Totana en el último partido de la primera vuelta.

C.B. JAIRIS 52 - 58 VIATOR MOLINA BASKET


Buen partido de las chicas de Carmen Francés frente al segundo clasificado y que deja un buen sabor de boca, sobre todo viendo que en la ida el equipo cayó por 33 puntos en Molina. Partido muy distinto al primero ya que las nuestras salieron sin ningún miedo ni ninguna presión. Tras un primer cuarto muy igualado, en el segundo la presión visitante hizo que las nuestras se "fueran" durante unos minutos del encuentro. Pero los robos y algunas acciones acertadas en ataque permitieron que el equipo se volviera a meter en el partido. En los segundos 20 minutos la desventaja se movió entre los 8 y 10 puntos y que las nuestras pese a seguir "empujando" sólo pudieron recortar hasta los 6 puntos con los que acabó el encuentro.
La próxima semana no habrá competición en la categoría (sólo se jugara algún partido aplazado) y dentro de 15 días tocará viajar a Cartagena para enfrentarse al líder del grupo e invicto Químicas Meroño Basket Cartagena.

XTI RED DEPORTIVA YECLA 64 - 47 C.B. JAIRIS

 Como ya ocurrió en la ida el partido se ha decidido tras el descanso ya que durante los tres primeros cuartos el encuentro fue muy igualado. Las lesiones y las expulsiones desmotivaron al equipo que aunque lo intentó en los dos últimos cuartos ya no pudo remontar la diferencia. Lo positivo es que se a logrado salvar el average con Yecla aunque sólo haya sido por un punto. Lo negativo los 5 puntos de sutura para Esteban en la ceja derecha tras chocar con un compañero (esperemos que se recupere pronto).
Este próximo fin de semana el equipo recibirá en casa a C.B. Fuente Álamo, equipo que derrotó a los nuestros por 18 puntos en la ida.

A.D. INFANTE 21 - 57 C.B. JAIRIS


 
Nueva victoria de las Alevínes en un partido en el que el inicio no fue muy bueno ya que el equipo no entró en el partido hasta mediado el tercer cuarto. En el primero las locales se marcharon 8-4 y una leve mejoría en el segundo permitió al equipo acabar 2 puntos arriba. En el tercero la defensa empezó a funcionar, pese a los despistes en ataque, marchándose al descanso 9 puntos arriba. Tras la reanudación nuevo arreón de las nuestras para finiquitar el partido ya que la diferencia se marchó a los 20 puntos. Los dos últimos cuartos ya fueron de trámite ya que la victoria se marchaba para Alcantarilla.
Este próximo fin de semana el equipo recibirá en casa a Maristas Grupo Generala, uno de los dos equipos que marchan invictos en el grupo.

ÍNDIGO QUÍMICA ELIOCROCA 2002 23 - 42 E.LECLERC C.B. JAIRIS


Segunda victoria en dos partidos para los más pequeños del club y nueva alegría para los padres y madres, además de entrenadores, que pudieron disfrutar con la entrega de los chic@s durante los seis cuartos. Tras esta nueva victoria, los nuestros quedan como el único equipo invicto del grupo.
Este próximo fin de semana los nuestros recibirán en casa a Carpintería Pololo Torres de Cotillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario