viernes, 20 de enero de 2012

PARTIDOS FIN DE SEMANA 21/22 DE ENERO

Después del buen inicio de año en cuanto a resultados, ya tenemos próximo un nuevo fin de semana en el que tendremos a 9 de los 11 equipos del club disputando su correspondiente partido. El Júnior Femenino que ha aplazado su partido a la próxima semana que no habrá competición y el Cadete Femenino que no habrá jornada en su categoría serán los únicos que no jueguen. En casa tendremos 3 partidos (Senior Masculino, Cadete Masculino e Infantil Femenino. Mientras que 6 serán los partidos que se jueguen fuera (Senior Femenino, Junior Masculino, Infantil Masculino, Alevín Masculino, Alevín Femenino y Benjamín Mixto). Vamos con las crónicas para de los encuentros:

SÁBADO 21            18:00 HORAS             PABELLÓN ILLA DE BENIDORM

SERVIGROUP BENIDORM - RENAUTO JAIRIS

Después del descanso de la semana pasada vuelve el Senior Femenino a jugar esta vez contra Servigroup Benidorm, equipo que ocupa actualmente la cuarta posición y que está inmerso con San Blas y Elda por esa posición que da acceso a disputar la segunda fase con las mejores. No se espera un partido fácil ya que las locales sólo han perdido dos partidos en casa y uno de ellos estuvieron 38 minutos por delante en el marcador contra Capuchinos. En la ida se consiguió la victoria por 24 puntos, mientras que el año pasado se cayó por 4 puntos en Benidorm y se ganó por 16 puntos en Alcantarilla. La única baja en el equipo para el partido es la de Patri que sigue recuperándose de su luxación en el hombro. Esperemos que este nuevo parón no les haya afectado y consigan una nueva victoria para seguir en cabeza y en caso de conseguirla se subirá un puesto en la clasificación ya que tendremos un Akra Leuka - Capuchinos este fin de semana y uno de los dos se descolgará de la primera posición.

DOMINGO 22          19:00 HORAS                PABELLÓN FAUSTO VICENT

HERO JAIRIS - C.B. BEGASTRI

Después de la dolorosa derrota en casa de Lorquí por dos puntos, se presentan los nuestros a este partido dispuestos a volver a la senda del triunfo ante un rival que es mucho más fuerte en casa que fuera de ella, donde baja mucho su nivel de juego. Ahora mismo los cehegineros marchan con sólo 2 victorias en antepenúltima posición y si los nuestros juegan al nivel que han jugado los últimos partidos en casa será difícil que se les escape la victoria. Esperemos que la consigan para no perder puestos en la clasificación de cara a tener el factor pista en los cruces, aunque todavía quedará la segunda vuelta para intentar mejorar posiciones.

SÁBADO 21          12:00 HORAS               PABELLÓN CASILLAS (MURCIA)

C.B. CAPUCHINOS - HERO JAIRIS


Inicio de la segunda vuelta para los Juniors y difícil partido para que puedan conseguir estrenarse en la competición, pese a que el rival tampoco está muy fino este año aunque 3 de los 5 partidos que han perdido han sido de menos de 10 puntos. En la ida ganó Capuchinos claramente a los nuestros en el que fue el primer partido de la temporada.

SÁBADO 21          10:00 HORAS              PABELLÓN FAUSTO VICENT


C.B. JAIRIS - HOTEL LOS ROMEROS C.B. TORRES DE COTILLAS


Último partido de la primera vuelta para los chicos de Agustín que no deberían de tener ningún problema en conseguir una nueva victoria ya que el rival todavía no se ha estrenado en lo que llevamos de competición, ocupando actualmente la última posición del grupo. Los nuestros no deberán relajarse ya que es un partido que presumiblemente sea fácil y la posible relajación podría pasar factura. Esperemos que no sea así y que consigan la octava victoria consecutiva que les permitiría seguir invictos.

SÁBADO 21          16:00 HORAS            PABELLÓN MUNICIPAL ALHAMA


C.B. ALHAMA - SUPERCOMPRA C.B. JAIRIS


Después de casi dar la sorpresa contra el líder invicto del grupo A.D. Infante donde sólo se perdió de un punto, se presenta a este partido el equipo de Rafa con intención de conseguir su segunda victoria contra un rival que ocupa la quinta posición con 3 victorias y que viene de ganar al colista C.B. Totana por KO. Si los nuestros juegan con la garra que pusieron el fin de semana pasado podrían traerse la victoria para Alcantarilla.

DOMINGO 22            11:00 HORAS             PABELLÓN CAMPOAMOR


C.B. JAIRIS - VIATOR MOLINA BASKET


Buen partido el que se presenta en la mañana del domingo en el Pabellón Jose Antonio Abellán, entre las nuestras y el equipo de Isma Martínsez. Se enfrentan el tercero contra el segundo y con dos rachas positivas ambos equipos, de +3 para las nuestras y +4 para las molinenses que además marchan invictas en el grupo junto con Basket Cartagena (aplazaron su partido que debían de jugar entre ellos). En la ida cayeron las nuestras ampliamente, pero eso fue en la primera jornada y mucho han cambiado las cosas para las chicas de Carmen que se presentan con la moral muy alta y con ganas de revancha. Esperemos que la victoria se quede en casa y que siga la racha positiva aunque será muy difícil.

SÁBADO 21            10:00 HORAS                SALA ESCOLAR HERRATILLAS (YECLA)


XTI RED DEPORTIVA YECLA - C.B. JAIRIS


Primer partido de la vuelta y segunda salida consecutiva para los chicos de Alberto Martínez y donde se espera que se vea un buen partido ya que se enfrentan el segundo clasificado (Yecla) y el tercero (Jairis). En la ida en el primer partido de liga ganaron los nuestros por 18 puntos en el único partido que han perdido los yeclanos. Esperemos que los nuestros consigan la victoria y continúen con la racha positiva de resultados.

SÁBADO 21          16:30 HORAS                PABELLÓN INFANTE (MURCIA)


A.D. INFANTE - C.B. JAIRIS


Como le pasa al Masculino, el Femenino también tendrá una buena piedra de choque en su partido contra A.D. Infante. Segundo (Jairis) contra cuarto (Infante) y ambos con 3 victorias aunque las nuestras tienen una derrota más que las de la capital. Si las chicas de Víctor juegan a su nivel podrían conseguir una nueva victoria que les permitiría seguir entre las primeras de su grupo.

DOMINGO 22           10:00 HORAS           PABELLÓN COL. CIUDAD DEL SOL (LORCA)


ÍNDIGO QUÍMICA ELIOCROCA 2002 - E.LECRERC C.B. JAIRIS


Segundo partido para los más peques del club y donde esperemos que puedan conseguir la segunda victoria consecutiva después del buen partido que hicieron la pasada semana ganando ampliamente a Águilas. L@s lorquín@s ganaron también aunque sólo de 3 puntos a Molina en Molina de Segura. Se gane o se pierda lo más importante será divertirse durante los seis cuartos del encuentro. Mucha suerte en este segundo partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario