viernes, 27 de enero de 2012

PARTIDOS FIN DE SEMANA 28/29 DE ENERO

8 partidos tendremos este fin de semana de los cuales 7 se disputaran en casa. El Junior Femenino de Josema Castro será el único que tendrá que jugar fuera, mientras que los equipos Infantil Femenino y Masculino y el Cadete Masculino no jugarán por descanso. En el pabellón de Campoamor tendremos el sábado 2 por la mañana (Alevín Femenino y Cadete Femenino) y 2 por la tarde (Benjamín Mixto y Alevín Masculino), mientras que el domingo por la mañana tendremos el plato fuerte del fin de semana (Senior Femenino). Los otros 2 partidos se jugaran en el pabellón Fausto Vicent, el sábado por la mañana el Junior Masculino y el domingo por la tarde el Senior Masculino. Vamos con las previas de los encuentros:

DOMINGO 29               12:00 HORAS              PABELLÓN CAMPOAMOR

RENAUTO JAIRIS - MELIÁ ALICANTE AKRA LEUKA


Después de la inesperada derrota del Sábado en Benidorm donde no entraba en los planes perder, se presentan las chicas de Francis y Gino a este partido contra uno de los rivales más fuertes del grupo y que ya en la ida ganó a las nuestras por 11 puntos. Lo importante en esta competición no es conseguir ganar el basket-average sobre todo si el equipo está ya clasificado como es en este caso, ya que a falta de 5 jornadas el quinto clasificado que es San Blas no podrá pillar a las nuestras (3 victorias de ventaja más el average entre los dos equipos y todavía tienen que descansar una vez más), sino conseguir ganar sobre todo los partidos contra los equipos que se clasificarán con las nuestras la segunda fase. Por ese motivo es muy importante conseguir ganar, ya que las victorias-derrotas entre esos equipos cuentan para la segunda fase. Para este partido se recupera a Elena que no pudo jugar la semana pasada en Benidorm y es muy dudosa la participación de Patri que está en la recta final de su luxación y ya a empezado a entrenar. Esperemos que las nuestras se hayan olvidado pronto del varapalo del partido anterior y salgan dispuestas a conseguir volver a la senda del triunfo. Así ve Francis al equipo de cara a este partido: " El equipo ha salido más fortalecido después de la derrota del sábado. Han entrenado muy fuertes y con una gran intensidad. Ha sido una gran semana que esperemos que podamos rubricar con una victoria. Además desde aquí decir que necesitamos todo el apoyo para intentar conseguir sacar este partido hacia adelante y que se llene el pabellón para animar a nuestro equipo". SE ESPERA QUE LOS AFICIONADOS DEL CLUB Y LOS QUE NO LO SON (PADRES, AMIGOS, JUGADORES/AS, ENTRENADORES Y DEMÁS), ACUDAN A TAN IMPORTANTE PARTIDO A ANIMAR A NUESTRO SENIOR FEMENINO Y QUE SE LLENE EL PABELLÓN DE CAMPOAMOR.

DOMINGO 29        19:00 HORAS                PABELLÓN FAUSTO VICENT


HERO JAIRIS - SUMINISTROS AVENIDA TORRES DE COTILLAS


Después de ganar a Begastri cómodamente en casa la semana pasada, nuevamente nuestro Senior vuelve a jugar en su pista en el inicio de los partidos de vuelta. El rival ya ganó en la ida en el primer partido de liga por 12 puntos y donde los nuestros sólo consiguieron meter 43 puntos (su anotación más baja de la temporada). Será difícil superar esa diferencia, pero la victoria es importante para no descolgarse de los cuatro primeros clasificados. Recordad que en las filas de las Torres juegan entre otros, Juanjo Coello, Javi Ortuño, Damiá Rigó y Alex Castro, hermano de nuestro entrenador del Junior y Cadete Femenino Josema Castro.

DOMINGO 29          12:00 HORAS              PABELLÓN SAN BASILIO (MURCIA)


C.B. CAPUCHINOS - C.B. JAIRIS


Otro de los grandes partidos que se pueden ver este año en categoría Junior Femenina. Partido que correspondía disputarlo la semana pasada pero se dejó para esta que no había competición. En la ida ganó Capuchinos por 19 puntos en un partido que fue muy igualado hasta el último cuarto. Con la duda de Alicia que ha estado toda la semana de viaje se presenta el equipo a este partido y aunque este partido es importante será difícil superar el average.

SÁBADO 28            12:00 HORAS                     PABELLÓN FAUSTO VICENT


HERO JAIRIS - QUEMADORES PEDRO MOLINA BASKET


Otro partido que será difícil para conseguir estrenarse en la competición ya que el rival viene muy fuerte y más tras la victoria conseguida la semana pasada ante uno de los favoritos a disputar la Final Four, Maristas, que cayó por 19 puntos en la cancha molinense. En la ida ganó Molina de 35 puntos tras unos primeros 20 minutos muy igualados y en donde el bajón físico de los nuestros en la segunda parte decantó el encuentro del lado molinense.

SÁBADO 28           12:00 HORAS               PABELLÓN CAMPOAMOR


C.B. JAIRIS - A.D. INFANTE 97


Después del descanso de la semana pasada por no haber competición en la categoría, vuelve el Cadete Femenino a la competición recibiendo en casa al equipo de AD Infante 97, al que ya se le consiguió derrotar en la ida por 52 puntos de diferencia. No deberían de tener ningún problema las chicas de Josema Castro en conseguir una nueva victoria que les permita mantenerse en la segunda posición del grupo y posiblemente el mayor problema para conseguir la victoria sea el no tener ritmo de competición tras las vacaciones de navidad y de no haber jugado la semana pasada.

SÁBADO 28            19:00 HORAS              PABELLÓN CAMPOAMOR


C.B. JAIRIS - C.B. FUENTE ÁLAMO


Después de la derrota de la semana pasada en su desplazamiento a Yecla, se espera que los chicos de Alberto Martínez puedan volver a la senda de las victorias ante un rival con el que perdieron en la ida por 18 puntos. Si nuestros Alevínes se han recuperado del varapalo de la derrota y los jugadores que acabaron tocados el partido contra los yeclanos se han recuperado podrían tener muchas opciones de victoria. Esperemos que así sea y lo que es más importante, que los chicos se diviertan durante los seis cuartos.

SÁBADO 28            10:00 HORAS                  PABELLÓN CAMPOAMOR


C.B. JAIRIS - MARISTAS GRUPO GENERALA


Si la semana pasada las chicas de Víctor Verdú tuvieron un "plácido" partido, esta semana les toca lidiar contra uno de los dos equipos que todavía no conocen la derrota en el grupo, Maristas (el otro es Basket Cartagena). Esperemos que nuestras Alevínes consigan una nueva victoria y que disfruten al máximo durante los seis cuartos del partido.

SÁBADO 28           17:00 HORAS                PABELLÓN CAMPOAMOR


E.LECLERC C.B. JAIRIS - CARPINTERÍA POLOLO TORRES DE COTILLAS


Tercer partido de la competición Benjamín para l@s chic@s de Andrés Francés y Lola Viudez y donde se espera que se consiga la tercera victoria seguida después sorprender gratamente a todos los asistentes en los dos partidos anteriores. Esperemos que así sea y que se diviertan durante los seis cuartos del encuentro.










No hay comentarios:

Publicar un comentario