miércoles, 11 de enero de 2012

RESULTADO FIN DE SEMANA 7/8 DE ENERO

C.B.F. CABO MAR 59 - 69 RENAUTO JAIRIS


Empezó el año 2012 como acabó el 2011, con victoria para nuestras Seniors, aunque el partido seguramente no fue como se esperaba.
El parón navideño afectó bastante al juego de ambos equipos. El equipo local se presentó al encuentro con la baja de 4 jugadoras que fueron suplidas con Juniors, mientras que las nuestras tenían la de Patri que sigue recuperándose de su luxación en el hombro. Pese a las bajas el equipo alicantino puso mucho empeño en que las chicas de Francis y Gino no consiguieran la victoria y lucharon durante los 40 minutos para que así fuera. 
El encuentro empezó bien para ambos equipos con igualdad en el marcador, pero el trabajo inconmensurable de Regi en ataque y una buena defensa que hacía que las locales no consiguieran anotar posibilitó que al final del primer cuarto el resultado fuera de 9 puntos arriba a favor de las nuestras, 13-22.
El segundo cuarto siguió por el mismo camino que el primero, consiguiendo mantener a raya a Cabo Mar pero un pequeño relajamiento defensivo permitió que las locales se acercaran en el marcador dejándolo al descanso 6 puntos arriba para las nuestras, 31-37.
Tras el paso por los vestuarios las locales salieron más enchufadas ya que las nuestras salieron "dormidas", lo que permitió que el marcador se ajustara más, dejándolo en 4 puntos, pero una serie de decisiones arbitrales (según Cabo Mar) a favor, hizo que se rompiera la dinámica que llevaban las locales y por consiguiente se rompiera el partido, ya que permitió con un parcial de 12-23 irnos con 17 puntos de ventaja. Ya en el último cuarto la presión local unida al mayor empuje que estaban poniendo para reducir la ventaja, sólo hizo que se redujera en 7 puntos acabando el encuentro con 10 puntos arriba para las nuestras, 59-69. (Leer crónica de Cabo Mar http://cbfcabomar.es/?p=7688).

Como he dicho al principio, una nueva victoria que permite aunque sólo sea por una semana (Capuchinos y Akra no jugaron) ocupar la primera posición del grupo y seguir con la racha positiva de victorias que se amplía a 5 seguidas. La semana que viene tocará descansar y dentro de 15 días viajar a Benidorm para jugar contra el equipo local que está inmerso en esa lucha por la cuarta plaza y que en casa a puesto las cosas muy difíciles a Capuchinos para que se llevara la victoria.
                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario