viernes, 4 de octubre de 2013

LISTADO DE ENTRENADORES TEMPORADA 2013/2014

A continuación os paso la lista de entrenadores de la temporada 2013/2014 que dirigirán a los distintos equipos del club. 

10 serán los equipos que compondrán la estructura del club, a expensas de si este año hay o no equipo Benjamín. No habrá Junior Femenino por falta de jugadoras y las que habían jugarán en el segundo equipo Senior Femenino que se crea este año después de unas temporadas sin tenerlo.

Vamos con el listado de entrenadores:

                                                      PRIMERA NACIONAL FEMENINO

GINO
VICTOR

Víctor Verdú dirigirá nuevamente al equipo Senior después de la magnífica te
mporada que realizaron la temporada pasada donde llegaron a disputar la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2 y donde sólo las madrileñas del Distrito Olímpico Rivas Vaciamadrid en la final impidieron que nuestro equipo consiguiera el ascenso.

Seguirá a su lado como segundo entrenador Ginés Ruíz, más conocido en el mundillo baloncestístico de la Región por Gino y que tras retirarse parece que le va cogiendo el "gustillo" al banquillo.

Completará el trío por segundo año consecutivo en labores de anotadora Rosi García (ahora más adelante hablaré de ella).

                                                     PRIMERA NACIONAL MASCULINO

JUANKI
FRANCIS

Francis Carrasco seguirá por segundo año consecutivo como primer entrenador del Senior, donde intentará seguir con las pautas marcadas el año pasado y donde la juventud del equipo seguirá siendo la misma que la temporada pasada.

A su lado este año estará acompañado por Juan Carlos García Gómez, más conocido por estas tierras por Juanki, que ha estado estas últimas temporadas en Capuchinos como ayudante de Alex Navarro y de Carles Miñana.

También seguirán Manuel Campillo y Ramón Pérez, conformando el cuarteto del staff técnico del Senior.

                                                                SENIOR FEMENINO "B"

Rosi García dirigirá al reciente creado equipo Senior B y compaginará sus labores de primera entrenadora con las de anotadora en el Primera Nacional.

Después de que hace un par de años decidiera retirarse y dedicarse a ayudar a Víctor con el primer equipo, ahora cogerá las riendas del segundo equipo femenino y donde esperamos que puedan realizar una buena temporada.

JUNIOR MASCULINO

Agustín Pérez volverá a dirigir a nuestros Juniors después de que la temporada pasada no tuvieran mucha suerte en varios de los encuentros y se despidieran sin conseguir una victoria. 

Este año tocará partir de cero ya que la plantilla se ha remodelado bastante con respecto a la temporada pasada y además el equipo no competirá este año en el grupo A.




CADETE FEMENINO

Rafa Ruíz será este año el encargado de dirigir al Cadete, después de llevar el año pasado el Infantil, equipo con el que llegó a disputar la Final Four de su categoría

El equipo tendrá esta temporada una mezcla entre jugadoras que siguen del equipo del año pasado y jugadoras que suben del equipo Infantil.





CADETE MASCULINO

Nuestro presi, Andrés Francés seguirá por segundo año consecutivo dirigiendo al Cadete Masculino.

Después de la buena temporada realizada la pasada campaña donde el equipo estuvo a punto de jugar los play offs, este año también con cambios en la plantilla, tocará volver a intentar marcarse esa meta como objetivo.





INFANTIL FEMENINO

Después de dirigir el año pasado al Alevín Femenino, Asun Abellán cogerá las riendas del Infantil.

El equipo, al igual que pasa con el Cadete, llevará mezcla de jugadoras de primer y segundo año.

Esperemos que Asun tenga un buen año y que se puedan cumplir los objetivos.



INFANTIL MASCULINO

Alberto Martínez seguirá por segunda temporada consecutiva dirigiendo al Infantil Masculino.

La plantilla prácticamente es la misma que el año pasado, con algún retoque. Después de la buena temporada que realizaron esperemos que este año puedan dar un pasito más y consigan entrar en la segunda fase.





ALEVÍN FEMENINO

Después de dirigir al Cadete Femenino el año pasado, Carmen Francés pasará a dirigir esta temporada al Alevín Femenino.

El equipo casi será nuevo al completo con jugadoras que están comenzando esta temporada en las escuelas deportivas.

Esperemos que tengan una buena temporada y que las niñas se diviertan.




ALEVÍN MASCULINO

Salva Costa seguirá nuevamente al mando del Alevín Masculino después de su debut la temporada pasada en los banquillos.

Todavía se está a la expectativa de ver los equipos que se inscriben y de ver donde estará el equipo compitiendo esta temporada, después de jugar el año pasado en el grupo especial y donde los niños seguro que aprendieron mucho a pesar de no haber conseguido las victorias que seguro que esperaban.





Mucha suerte a todos para esta temporada que esta a punto de comenzar y donde los primeros en dar el pistoletazo de salida a las competiciones serán el Senior Femenino de Nacional, el Senior Femenino "B", el Junior Masculino y los dos Cadetes. Todos lo harán el próximo fin de semana. Una semana más tarde lo hará el Senior Masculino de Nacional y el Infantil Masculino, mientras que el Infantil Femenino lo hará el último fin de semana de Octubre. Los Alevínes están a la espera de los que se inscriben para hacer los grupos y el calendario.

Hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario