viernes, 18 de octubre de 2013

PARTIDOS FIN DE SEMANA 19/20 DE OCTUBRE

Segunda semana de competición y entrarán en liza comenzando su competición el Senior Masculino de Nacional y el Infantil Masculino (sólo quedará el Cadete Masculino y el Infantil Femenino por empezar, que lo harán la semana que viene). Además jugarán su segundo partido el Senior Femenino de Nacional y el Junior Masculino, ya que tanto el Senior Femenino de Autonómica como el Cadete Femenino no jugarán por descanso al ser impares en su grupo. A continuación vamos con la previa de los encuentros:

                                       PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

        PABELLÓN MUN. FLORIDA BABEL DE ALICANTE          SÁBADO 19          19:30 HORAS

                                             CBF CABO MAR - UCAM JAIRIS

Después del buen encuentro realizado en la primera jornada ante el otro favorito del grupo Akra Leuka, las chicas de Víctor se desplazarán hasta Alicante para afrontar el segundo encuentro de la temporada ante Cabo Mar.

Las alicantinas no jugaron la semana pasada al ser impares en el grupo y tener que descansar, con lo que la única referencia es del año pasado donde nuestro equipo no tuvo ningún problema en ganar ambos partidos contra este equipo.

A la espera de una nueva jugadora que supla la baja de Rocío Ramirez, se seguirá contando con la baja de Patricia Garrido y con la alta (ya jugó la semana pasada) de la ex-jugadora de Capuchinos Rocío Paños, que después de unos años sin jugar por diversos motivos volvió a disputar un partido oficial.

                                         PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA

             PABELLÓN MUNICIPAL DE ARCHENA                SÁBADO 19              19:30 HORAS

                                 AUTOCARES MELLIZO UB. ARCHENA - HERO JAIRIS

Después de casi dos meses de pretemporada los chicos de Francis empezarán la competición viajando a Archena para enfrentarse a uno de los nuevos en la categoría, el Unión Baloncesto Archena que se ha fusionado con CB Archena para crear este nuevo club.

Los archeneros son un equipo joven con una mezcla de jugadores que jugaron el año pasado en nacional como Salva Aguilar o Adrián Flores, además de algún jugador del UCAM Murcia Junior. El resto siguen del equipo que estaba en Segunda Autonómica o han ascendido del Junior. El entrenador es el jugador del equipo de EBA Javi Ruiz.

Francis dispondrá en principio de toda la plantilla para disputar este encuentro.                                                                                       
Aquí os dejo con la previa del blog del UBA: http://ubarchena.blogspot.com.es/2013/10/complicados-rivales-e-inicio-de.html?showComment=1382034336699

                                                         JUNIOR MASCULINO

         PABELLÓN MANUEL IBAÑEZ DE TOTANA                DOMINGO 20           17:00 HORAS

                                CLUB BALONCESTO TOTANA - HERO JAIRIS

Después del buen inicio con la victoria ante Marme, los chicos de Agustín viajarán a Totana con la intención de conseguir la segunda victoria.

Los totaneros tienen la baja de dos jugadores que se han marchado a Lorca pero siguen conservando la baja del año pasado, además de que también irán con la moral muy alta tras ganar la semana pasada.

                                                        INFANTIL MASCULINO

      PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA          DOMINGO 20         17:00 HORAS

                                                     HERO JAIRIS - C.B. ÁGUILAS

Inicio de la competición para los chicos de Alberto Martínez y en donde se espera que sigan con la línea marcada de la temporada pasada donde hicieron una gran segunda vuelta.

Hasta aquí la previa para este fin de semana. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario