jueves, 24 de octubre de 2013

PARTIDOS FIN DE SEMANA 26/27 DE OCTUBRE

Buen fin de semana el que nos espera con la disputa de 5 encuentros en casa y 3 fuera. Los 5 en casa serán todos el sábado, repartidos entre el Pabellón Fausto Vicent y el Pabellón Campoamor. 3 serán por la mañana (Junior Masculino, Cadete Masculino y Cadete Femenino) y 2 por la tarde (Senior Masculino y Senior Femenino). Mientras los de fuera serán, uno el sábado por la mañana (Infantil Masculino), otro el sábado por la tarde (Infantil Femenino) y el último en jugar será el Senior Femenino de Autonómica que lo hará el domingo por la mañana. 

Vamos con las previas:

                                        PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

       PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA            SÁBADO 26         19:30 HORAS

                                             UCAM JAIRIS - BASKET CARTAGENA

Primer derbi de la temporada para las chicas de Víctor que llegan a este partido invictas después de dos jornadas tras derrotar a Akra en la primera jornada y la semana pasada a Cabo Mar. Mientras las chicas entrenadas por Diego Martínez Vélez, llegan con la derrota cosechada en la primera jornada ante San Blas, ya que la semana pasada les tocó descansar. 

El equipo cartagenero coge el relevo esta temporada del desaparecido equipo femenino de Capuchinos que este año no ha sacado equipo, ya que varias jugadoras de ese equipo han pasado a formar parte del equipo departamental como es el caso de Cari Sánchez y Nuria Albaladejo. Además han incorporado a la base Marta Sanz, también con pasado en Capuchinos y que el año pasado jugó parte de la temporada en Picken y la pivot Elena Dupuy, que ha un par de temporada estuvo jugando aquí a las órdenes de Víctor. Con estos fichajes han mezclado la veteranía con la juventud de las jugadoras que ya estaban del año pasado.

Se espera una gran afluencia de público por parte cartagenera y desde aquí esperamos que nuestro público también acuda en masa para animar a las nuestras y de esa forma ayudarlas a conseguir la tercera victoria seguida que les permitiría seguir invictas. OS ESPERAMOS A TOD@S.

                                       PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA

       PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA              SÁBADO 26           17:00 HORAS

                                             HERO JAIRIS - MARME SAN JAVIER

Antes del derbi femenino tendremos otro gran encuentro en categoría masculina, donde los chicos de Francis intentarán dar todo para estrenar el casillero de victorias después de la derrota la semana pasada en Archena.

Los de Alex Navarro también vendrán con la intención de estrenarse, ya que también cayeron la semana pasada en casa ante Lorca y donde esa derrota les salió doblemente cara por las lesiones de Rubén y Dani que les imposibilitará para jugar este partido.

Francis tendrá a la plantilla al completo, después de que los hermanos Ferragut se perdieran el primer partido.

                                                  LIGA JUNIOR-SENIOR FEMENINA

       PABELLÓN SERRERÍAS DE MOLINA DE SEGURA           DOMINGO 27       10:00 HORAS

                                                   MOLINA BASKET - UCAM JAIRIS

Después de descansar el fin de semana pasado, las chicas de Rosi afrontarán una dura visita a la pista del Molina Basket de Loli Meseguer. Las nuestras llegan con la victoria cosechada en la primera jornada en Blanca, mientras que las locales llegan con un balance de una victoria en la primera jornada ante Salesianos y una derrota, la cosechada la semana pasada en La Unión ante Sierramar.
                                                                 JUNIOR MASCULINO

       PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA           SÁBADO 26            12:00 HORAS

                               HERO JAIRIS - GRUPO INMOB. LINARES EB SALESIANOS 97

Tercer encuentro para los chicos de Agustín ante un rival que todavía no sabe lo que es ganar y donde se espera que se pueda sumar la tercera victoria que les permitiría seguir en cabeza del grupo.

                                                             CADETE MASCULINO

   PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA             SÁBADO 26              10:00 HORAS

                                HERO JAIRIS - ESC. MUN. CARAVACA DE LA CRUZ

Debut esta temporada para los chicos de Andrés Francés que estarán encuadrados en el grupo Regular 2C.

                                                              CADETE FEMENINO

      PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA               SÁBADO 26             12:00 HORAS

                                             UCAM JAIRIS - MARME SAN JAVIER

Duro compromiso el que tendrán las chicas de Rafa en esta tercera jornada ya que las visitantes vienen de ganar los dos partidos que han jugado ante Archena la semana pasada y ante Molina Basket en la primera. Las nuestras llegan a este partido después de descansar la semana y de haber ganado a Archena en la primera jornada.

                                                        INFANTIL MASCULINO

          PABELLÓN MUNICIPAL DE FUENTE ÁLAMO                SÁBADO 26        12:00 HORAS

                                              C.B. FUENTE ÁLAMO - HERO JAIRIS

Los chicos de Alberto afrontan este segundo partido con la moral alta después de la victoria en la primera jornada de liga ante Águilas, mientras que Fuente Álamo cayó en su desplazamiento a Los Dolores de Cartagena ante Salesianos, con lo que intentarán enmendar esa derrota. La temporada pasada los nuestros ya cayeron en Fuente Álamo con lo que tendrán que esforzarse al máximo para que no vuelva a ocurrir y así poder seguir invictos.

                                                            INFANTIL FEMENINO

              PABELLÓN ZARANDONA DE MURCIA             SÁBADO 26           17:00 HORAS

                                                   UCAM MURCIA - UCAM JAIRIS

Estreno para las chicas de Asun esta temporada y en donde tendrán que visitar al otro UCAM del grupo, el Murcia, equipo al que se enfrentaron en pretemporada y al que no pudieron derrotar.


Hasta aquí lo que deparará la jornada del próximo fin de semana. Hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario