viernes, 11 de abril de 2014

PARTIDOS FIN DE SEMANA 12/13 DE ABRIL

6 partidos tendremos este fin de semana donde alguno terminará la temporada, otro terminará la fase regular y otro la segunda fase. Cadete Masculino, Infantil Femenino, Alevín Masculino y Alevín Femenino descansarán esta semana mientras que el Infantil Masculino ha aplazado su partido al día 28. A continuación os dejo con los horarios y con la previa del fin de semana:

HORARIOS JORNADA 12/13 DE ABRIL
EQUIPODIAHORALUGARCONTRARIO
Senior Masculino 12/04/1417:00  PABELLON MUNICIPALAUTOCARES MELLIZO UBA 
Senior Femenino12/04/1419:30CENTRO DE TECNIFICACIONBF SAN BLAS
Junior Masculino12/04/1412:00PABELLON NARCISO YEPESMYRTIA BALONCESTO MURCIA "B"
2ª DIV Femenino12/04/1417:00PABELLON LA ALQUIBLALA ALBERCA
Cadete Masculino    
Cadete Femenino 12/04/1419:00PABELLON CAMPOAMORSAMAFRU BASKET LAS TORRES
Infantil Masculino28/04/1418:00PABELLON FAUSTO VICENTAD ELIOCROCA
Infantil Femenino    
Alevin Masculino    
Alevín Femenino    
Benjamín Mixto12/04/1410:00PISTA AUXILIAR PALACIO DEPORTESUCAM MURCIA CB "B"

                                     PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA

       PABELLÓN MUNICIPAL DE ARCHENA               SÁBADO 12            17:00 HORAS

                           AUTOCARES MELLIZO UB ARCHENA - HERO JAIRIS

Después del descanso de la semana pasada vuelven nuestros Seniors de Nacional a competir. Enfrente tendrán al equipo entrenado por Javi Ruiz único conjunto que ha sido capaz de derrotar a los nuestros esta temporada.

Vienen de caer la semana pasada en San Javier con lo que una nueva derrota les dejaría casi sin opciones de clasificarse para la final. Los nuestros irán con la intención de conseguir, primero la victoria, y después sacar una amplia renta al igual que se hizo contra Marme para finiquitar prácticamente su clasificación para la final.

En principio Francis podrá contar con toda la plantilla tras la recuperación de Andrés y la de Chema que no disputó el último partido.

                                      PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

PABELLÓN CENTRO TECNIFICACIÓN DE ALICANTE       SÁBADO 12       19:30 HORAS

                                         BF SAN BLAS ALICANTE - UCAM JAIRIS

Con la primera posición en el bolsillo hace dos semanas nuestras chicas del Nacional afrontar este partido con la intención de acabar esta segunda fase invictas y de paso también vengar la derrota en esta misma cancha ante San Blas en la primera fase.

Las nuestras ya sólo les queda prepararse para la fase de ascenso y saber quién les tocará de este grupo en la siguiente fase o Ros Casares o Picken Claret.

En principio Víctor podrá contar con toda la plantilla aunque hay más de una jugadora con problemas físicos.

                                                LIGA JUNIOR-SENIOR FEMENINA

    PABELLÓN LA ALQUIBLA DE LA ALBERCA            SÁBADO 12            17:00 HORAS

                                     LA ALBERCA - PELUQUERÍA DELFI JAIRIS

Última jornada de la fase regular para las chicas del Senior Autonómico en el que deberán de refrendar con una victoria la segunda plaza ya que ayer ganó Infante Senior. A igualdad de victorias las nuestras quedarían segundas por el average a favor entre ellas.

Ya sólo falta saber quién será el rival en la Final Four que tiene fecha y dos conjuntos ya clasificados y espera a los otros dos entre Marme, Molina Basket y Sierramar.

                                                              CATEGORÍAS BASE

El Junior Masculino afronta la última jornada de la segunda fase y por consiguiente la finalización esta temporada. Jugará el sábado 12 en el Pabellón Narciso Yepes ante CB Capuchinos "B". La intención es acabar la temporada con victoria.

El Cadete Femenino afronta las dos últimas jornadas con la intención de ganar ambos partidos para acabar segundas del grupo después del intratable líder Cartagena. El sábado 12 recibirán a Samafru Las Torres a las 19 horas en el Pabellón Campoamor.

Por último el Benjamín Mixto jugará el sábado 12 a las 10 horas en la Pista Auxiliar del Palacio de los Deportes ante UCAM Murcia "B". Duelo entre los dos primeros y donde esperemos que nuestros peques se puedan traer la victoria.

Hasta aquí lo que será la jornada. Saludos y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario