jueves, 24 de abril de 2014

RESUMEN DE NUESTR@S JUGADORES/AS EN LOS CAMPEONATOS DE SELECCIONES

Ya terminaron los campeonatos de España de Selecciones Regionales tanto en Infantil como en Alevín en sus dos categorías. 

Nuestro club estuvo representado en Infantil Femenino con las jugadores Alba Sarrias y Andrea Gallego y en Alevín Masculino con los jugadores Javier Costa, Iván Montero, Javier Bataller y Víctor Sancho. Además estuvo como ayudante nuestro entrenador del Alevín Masculino Salva Costa.                                         

                                           SELECCIÓN INFANTIL FEMENINO

1 victoria y 3 derrotas fue el balance de la selección en este campeonato. En la primera jornada se perdió ante Aragón por 44-76. En la segunda se perdió ante Islas Baleares por 55-43 y en la tercera se perdió ante Asturias por 45-60. En el cruce contra el cuarto del otro grupo se logró ganar a Castilla La-Mancha por 38-59. A continuación os dejo con el balance de las nuestras.


ALBA SARRIAS : Jugó en los 4 partidos con una media en minutos de 21 aprox., 5 puntos, 3 rebotes.

ANDREA GALLEGO : Jugó en los 4 partidos con una media en minutos de 9 aprox., 2 puntos, 1,5 rebotes.







                                              SELECCIÓN ALEVÍN MASCULINA 

El balance para la selección Alevín Masculina fue de 3 victorias y 2 derrotas. Se empezó el campeonato ganando a Melilla por 62-98. En la segunda jornada se ganó a Ceuta por 58-8. En la tercera se perdió ante Aragón 82-66 y en la última jornada se perdió ante Galicia por 52-97. En el cruce con el tercero del otro grupo se ganó a Asturias por 90-58.

De estos partidos no hay estadísticas para poder dar la información sobre nuestros jugadores. Todos jugaron y participaron en todos los encuentros. Tanto el seleccionador Fran Sánchez como sus ayudantes Salva Costa, Nino Solana
y Raúl Cuenca acabaron muy
contentos por el campeonato realizado por la selección y por los
jugadores.

Hasta aquí toda la información relativa a este pasado campeonato que se disputó en Semana Santa. Saludos y hasta la próxima entrada.



                                                                                                                                                              







No hay comentarios:

Publicar un comentario