viernes, 4 de abril de 2014

PARTIDOS FIN DE SEMANA 5/6 DE ABRIL

Se ha empezado bien el fin de semana ya que ayer en partido adelantado el Alevín Femenino de Carmen Francés derrotó a Caravaca por 49-45.

En cuanto al resto de partidos 9 serán los encuentros que tendremos para esta semana (sin contar el de ayer). 6 serán en casa (Senior Femenino Nacional, Senior Femenino Autonómico, Junior Masculino, Cadete Masculino, Infantil Femenino y Benjamín Mixto) y 3 fuera (Cadete Masculino, Cadete Femenino y Benjamín Mixto). Como habrán podido ver el Cadete Masculino y el Benjamín Mixto tendrán que disputar dos partidos. Descansan esta semana el Senior Masculino Nacional, el Infantil Masculino y el Alevín Masculino. 

A continuación os dejo con los horarios y las previas:

HORARIOS JORNADA 6/7 DE ABRIL
EQUIPODIAHORALUGARCONTRARIO
Senior Masculino



Senior Femenino05/04/1420:30PABELLON CAMPOAMORMELIÁ ALICANTE AKRA LEUKA
Junior Masculino05/04/1410:00PABELLON FAUSTO VICENTSUPERDUMBO MARISTAS
2ª DIV Femenino05/04/1418:00PABELLÓN CAMPOAMORBASKET CARTAGENA JUNIOR 
Cadete Masculino06/04/1412:00PABELLON CAMPOAMOREBS CARTAGENA 99
Cadete Femenino 05/04/1410:00PABELLON ZARANDONAF.P.CLAUDIO GALENO CB CAPUCHINOS
Cadete Masculino09/04/1418:15PABELLÓN SAN JOSÉ DE LA VEGAC.B. SAN JOSÉ DE LA VEGA
Infantil Femenino06/04/1410:00PABELLON CAMPOAMORPUERTA DE MURCIA MOLINA BASKET 
Benjamín Mixto05/04/1410:00PABELLÓN CAMPOAMORCOMARTH SAN JOSÉ DE LA VEGA 
Alevín Femenino03/04/1418:00PABELLON CAMPOAMORESC. MUN. CARAVACA DE LA CRUZ
Benjamín Mixto05/04/1416:30PABELLON SANTO ANGELCB SANTO ANGEL 

                                       PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

     PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA            SÁBADO 5           20:30 HORAS

                                   UCAM JAIRIS - MELIÁ ALICANTE AKRA LEUKA


Con el primer puesto ya asegurado a falta de esta jornada y de la próxima contra San Blas, afrontarán este partido las chicas de Nacional.

Las rivales tampoco se juegan nada con lo que se espera que sea un mero trámite para las nuestras y que se consiga otra victoria para seguir invictas en esta fase. En la primera fase ya nos enfrentamos a Akra ganando los dos partidos.

Estos dos últimos partidos servirán para seguir trabajando de cara a la Fase de Ascenso.

                                                 LIGA JUNIOR-SENIOR FEMENINA

    PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA            SÁBADO 5          18:00 HORAS

                   PELUQUERÍA DELFI JAIRIS - BASKET CARTAGENA JUNIOR


Duro partido el que se le presenta a nuestras chicas del Autonómico ya que se enfrentarán al líder del grupo. Partido entre los dos primeros clasificados y con las cartageneras intentando terminar invictas la primera fase y las nuestras persiguiendo una victoria para asegurarse la segunda plaza. Quedan dos jornadas para intentar conseguirlo. 

Después del varapalo sufrido ante Infante tras caer en la prórroga, las chicas de Rosi intentarán ponerles las cosas difíciles a las cartageneras para que no se marche la victoria a tierras portuarias.

                                                          CATEGORÍAS BASE

El Junior Masculino de Agustín afrontará su último partido de la temporada en casa con la intención de despedirse con una victoria aunque no lo tendrá fácil ante el líder del grupo Maristas. El partido será el sábado 5 a las 10 horas en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla.

El Cadete Masculino de Andrés Francés afrontará dos partidos esta semana para empezar su andadura en la segunda fase en los grupos de clasificación. El domingo 6 a las 12 horas en el Pabellón Campoamor de Alcantarilla jugará contra EB Salesianos 99, mientras que el miércoles 9 a las 18:15 horas en el Pabellón Municipal de San José de la Vega, jugará contra San José.

El Cadete Femenino de Rafa se desplazará hasta Murcia para jugar contra CB Capuchinos el sábado 5 a las 10 horas Pabellón Zarandona. Quedan tres jornadas para intentar lograr la segunda plaza en dura pugna con Marme San Javier. Habrá que intentar conseguir una victoria más que las de la costa en estas tres jornadas ya que el average entre ellos favorece a Marme.

El Infantil Femenino de Asun recibe el domingo 6 a las 10 horas en el Pabellón Campoamor de Alcantarilla a Puerta de Murcia Molina Basket en un duelo en el que se enfrentarán el cuarto contra el tercero. Las nuestras a falta de dos jornadas se están jugando la cuarta plaza con Infante y Maristas mientras que las molinenses se juegan la segunda con Estudiantes. Se verá un gran duelo para ver quién se lleva el "gato al agua".

Por último el Benjamín Mixto de Adrián jugará dos partidos el mismo día, primero el sábado 5 a las 10 horas en el Pabellón Campoamor de Alcantarilla recibirá a Comarth San José y después por la tarde con poco tiempo de descanso jugará a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de Santo Ángel contra el equipo local. Esperemos que los nuestros puedan salir airosos del doblete que tendrán que afrontar.

Hasta aquí lo que será esta próxima jornada. Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario