lunes, 6 de octubre de 2014

1ª NACIONAL FEMENINA CAMPEONAS COPA FEDERACIÓN

                               CLUB BALONCESTO JAIRIS 69 - 71 A.D. INFANTE


Cualquiera que vio el partido diría que tras ver los dos primeros cuartos el partido daría un vuelco total en los dos siguientes y que hizo que se alcanzara, ya no la victoria, sino lograr el título de campeón de la Copa Federación.

El empuje de las chicas de AD Infante durante los primeros 20 minutos desarboló por completo a las chicas de Rosi que una y otra vez se "estrellaban" ante el buen planteamiento de las de la capital.


Las nuestras se empeñaban una y otra vez en tirar desde 6,75 donde se producían continuamente los fallos en el tiro. Mientras las de Antonio Saura con esa buena defensa que rayó a gran altura en diversas fases del partido, lograban martillear el aro local bien desde dentro de la zona, en tiro exterior e incluso lograron más de un contraataque ya que el balance defensivo falló en varios de ellos. 

Esto hizo que poco a poco se incrementara la diferencia llegando al descanso con 20 puntos arriba para las chicas de Infante, 24-44.

Tras la reanudación y el paso por los vestuarios, la charla de Rosi surtió su efecto ya que poco a poco se fue reduciendo la diferencia a base de casta, esa casta que habían puesto las de Antonio Saura en los primeros dos cuartos y que pasó a las nuestras en los dos últimos.

A pesar de las bajas de las "veteranas" Ana Fernández y Patri Garrido y poder contar con la LF2 Isa Latorre, las chicas de Rosi a base de una gran segunda parte se alzaron con el título de la Copa Federación antes del inminente inicio la semana que viene de la competición oficial donde se recibirá en el Pabellón Campoamor a Nou Basquet Alcoi el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario