lunes, 27 de octubre de 2014

CRÓNICA LIGA EBA, 4ª JORNADA

                                           VALENCIA BC 85 - 47 HERO JAIRIS



Cuarta derrota en cuatro partidos para los chicos del Hero Jairis en partido que se disputó en el Pabellón Municipal Fuente San Luis de la capital valenciana en horario poco habitual, 13:00 del mediodía.

Jairis viajaba con la intención de mejorar en muchos de los aspectos con respecto al partido de la semana anterior ante Power Electronics Paterna donde no ofrecieron una buena imagen.

Este partido duro sólo un poquito más que el de la semana pasada, un cuarto. Valencia Basket hizo lo mismo que Paterna, rápido movimiento de balón en ataque que en casi todas las jugadas acababa con un hombre libre para anotar o bien de dos puntos o bien de tres puntos. Con 20-11 acababa el primer cuarto.

En el segundo cuarto más de lo mismo, rápida circulación de balón y además se añadió que los locales empezaron a salir al contraataque. El 49-23 del descanso (29-12 de parcial) dejaba prácticamente la victoria en Valencia.

Ni la charla del vestuario surtió efecto ya que los nuestros seguían sin jugar en equipo haciéndolo sólo con individualidades, mientras que los valencianos no bajaron ni un ápice el ritmo para seguir aumentando la diferencia. Parcial del tercer cuarto de 25-11.

En el último cuarto los locales se relajaron un poquito lo que pudieron aprovechar los chicos del Jairis para llevarse el cuarto por 11-13.

Poco más se puede contar de este partido ya que el rival fue muy superior haciendo las cosas fáciles y sencillas mientras que el Jairis fue incapaz de dar "una a derechas" mejorando levemente la imagen del último partido. Sólo con ver la valoración final del encuentro se puede saber para el que no lo presenció en directo lo que ocurrió.

Estadísticas del encuentro: http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=1385002

Próximo fin de semana desplazamiento a Cartagena para enfrentarse a UPCT Basket Cartagena el domingo 2 de Noviembre en el Pabellón Wessell de Guimbarda a partir de las 12:30 horas



No hay comentarios:

Publicar un comentario