viernes, 24 de octubre de 2014

PREVIA PARTIDOS FIN DE SEMANA 25/26 DE OCTUBRE

8 partidos serán los que tendremos oportunidad de ver este fin de semana de los cuales 6 serán en casa y 2 fuera. De esos partidos de casa 5 serán en el Pabellón Campoamor y 1 en el Pabellón Fausto Vicent y que será el partido más importante de la jornada.

A continuación tenéis los horarios de la jornada:

HORARIOS JORNADA 25/26 DE OCTUBRE
EQUIPODIAHORALUGARCONTRARIO
LIGA FEMENINA 225/10/1419:30 PABELLÓN FAUSTO VICENTINSTITUTO FERTILIDAD AIR EUROPA
LIGA EBA26/10/14 13:00 PABELLÓN FUENTE DE SAN LUIS  VALENCIA BC 
1ª NACIONAL FEMENINA26/10/14 18:30 PABELLÓN CAMPOAMOR A.D. INFANTE 
JUNIOR MASCULINO26/10/14  12:00PABELLÓN CAMPOAMOR CB ALHAMA POLOLO CARPINTEROS 
JUNIOR FEMENINO25/10/1417:00PABELLÓN CAMPOAMORCMV CARIDAD EB SALESIANOS SENIOR
CADETE MASCULINO 25/10/1412:00PABELLÓN JUAN VALERACB BULLAS
CADETE FEMENINO25/10/1412:00PABELLÓN CAMPOAMORTALLERES DAYTONA ESTUDIANTES CARTAGENA
INFANTIL MASCULINO25/10/1410:00PABELLÓN CAMPOAMORCMV CARIDAD EB SALESIANOS  
INFANTIL FEMENINO



ALEVÍN MASCULINO


ALEVÍN FEMENINO




                                                           LIGA FEMENINA 2

Como ya he dicho antes este será el gran partido de la jornada por lo que representa para el club y para la región, ya que nuestro UCAM Jairis hará historia debutando en la LIGA FEMENINA 2.

Para el que no lo haya leído aquí os dejo el enlace con la previa del partido: http://clubjairis.blogspot.com.es/2014/10/comienza-la-liga-femenina-2.html

                                                                   LIGA EBA

Después de la mala imagen dada que se tradujo en una contundente derrota, nuestro Senior viajará hasta Valencia para jugar contra el filial del Valencia Basket y que viene de ganar su primer partido y de forma clara en Cartagena.

Del equipo filial hay que destacar al pivot David Guardia que en la primera jornada hizo 37 de valoración y además es el más valorado hasta la fecha del equipo y a los exteriores Antonio Tirado (jugó su primer partido la semana pasada después de una lesión) y Luis Sabater que han debutado en ACB y que están entrenando y formando parte de la plantilla del primer equipo. También destacar al alero Hugo Rueda que viene del Alginet donde ha sido uno de los destacados del equipo.

Se enfrentan dos de los equipos más jóvenes del grupo y en el que seguro que se verá un alto ritmo de juego. Esta será una de las armas en las que se basará el partido, quién mejor sepa gestionar el "tempo" del encuentro tendrá mucho ganado.

Los nuestros tendrán que mejorar mucho en todos los aspectos si quieren sacar algo positivo de tierras valencianas. En principio estará toda la plantilla disponible para este encuentro.

                                           PRIMERA NACIONAL FEMENINA

Se perdió la semana pasada el primer derbi y claramente en Cartagena y rápidamente ya tenemos el segundo derbi encima, cosas del calendario, y que se recibirá a AD Infante, equipo al que ya se enfrentaron las nuestras en Copa Federación y que se saldó con una victoria para cada equipo y fuera de casa y que se llevaron las nuestras por mejor basket average.

Nada tendrá que ver este partido con los de pretemporada en donde las de la capital fueron claramente superiores durante 3 cuartos de partido pero que al final el empuje de las de Rosi les hizo remontar en ambos encuentros.

En principio Rosi podrá contar con toda la plantilla para este partido, incluida Isa Latorre que con ficha de Nacional jugará todos los partidos con el LF2.

                                                                  CANTERA

Para empezar la jornada del sábado tendremos 3 partidos. En casa a las 10 el Infantil Masculino de Nino Solana empezará la competición después del aplazamiento la semana pasada recibiendo a EB Salesianos y a las 12 el Cadete Femenino de Rafa tendrán un duro enfrentamiento contra uno de los favoritos a Final Four, el Estudiantes Cartagena de Moisés Navarro. Fuera de casa, el Cadete Masculino de Salva Costa se desplazará hasta Bullas para intentar seguir invictos después de la clara victoria en la primera jornada.

Por la tarde tendremos el partido del Junior Femenino de Jorge López ante las Seniors de EB Salesianos a las 17 horas, siendo este el aperitivo del partido del LF2. Aunque sea en pabellones diferentes habrá tiempo para llegar al inicio del Senior Femenino.

Para el domingo por la mañana quedará el partido del Junior Masculino de Alberto Martínez que recibirá a las 12 a CB Alhama con la intención de cosechar la primera victoria después de las dos derrotas cosechadas en la dos primeras jornadas.

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario