viernes, 31 de octubre de 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA 25/26 DE OCTUBRE

El balance del pasado fin de semana fue de 4 victorias (Junior Masculino, Junior Femenino, Cadete Masculino e Infantil Masculino) y 4 derrotas (LF2, EBA, 1ª Femenina y Cadete Femenino) en los 8 partidos que se disputaron.

A continuación os dejo con los resultados:

RESULTADOS FIN DE SEMANA 25/26 DE OCTUBRE
CATEGORÍALOCALPUNTOSVISITANTEPUNTOS
Infantil MasculinoCB JAIRIS68 CMV CARIDAD EB SALESIANOS18
Infantil Femenino
Cadete MasculinoCB BULLAS46CB JAIRIS82
Cadete FemeninoRENAUTO JAIRIS49TALLERES DAYTONA ESTUDIANTES CARTAGENA55
Junior MasculinoCB JAIRIS64CB ALHAMA POLOLO CARPINTEROS47
Junior FemeninoCB JAIRIS99CMV CARIDAD EB SALESIANOS SENIOR42
1ª Div. Nacional FemeninaLA BOCA TE LÍA JAIRIS60AD INFANTE71
LIGA EBAVALENCIA BASKET85HERO JAIRIS47
LIGA FEM. 2UCAM JAIRIS51INSTITUTO FERTILIDAD AIR EUROPA57











A continuación os dejo con las crónicas recibidas (aquí no hay del LF2 y EBA que ya fueron publicadas en entradas anteriores).

                                                  1ª NACIONAL FEMENINA

Derbi el que tuvimos oportunidad de presenciar el pasado domingo por la tarde en el Pabellón Campoamor ante AD Infante.

Partido prácticamente calcado a los dos que se jugaron de Copa Federación pero en el que esta vez las chicas de Antonio Saura no se dejaron sorprender en el último cuarto como les pasó en los anteriores.

Desde el inicio las de la capital pusieron un alto nivel defensivo que no dejaba maniobrar a las chicas de Rosi en prácticamente todos los ataques. Esto hizo que poco a poco Infante fuera cogiendo ventaja en el marcador pese a que después del descanso un pequeño arreón puso a las nuestras a 2 puntos y posesión de balón en 3 ataques seguidos. Ahí se acabó lo más cerca que se estuvo ya que un par de triples y un contraataque puso nuevamente los 10 puntos de diferencia en el marcador que ya no se logró bajar en lo que quedaba de encuentro.

                                                      CADETE FEMENINO

                                               RENAUTO JAIRIS 49 - ESTUDIANTES CARTAGENA 55

Muy mal partido el disputado por nuestras cadetes en la mañana de sábado. Después de un comienzo de partido muy esperanzador, llegando a iniciar el cuarto con un parcial de 8-0 a favor de nuestras chicas, todo se empezó a torcer, dejando de lado la fluidez que se tenía durante los primeros compases del partido en ataque. Se jugó a un ritmo que no se puede permitir en la categoría cadete, tan igualada como será la misma durante esta temporada. El resto del partido las nuestras continuaron cerca en el marcador de las jugadoras visitantes, pero siempre cometiendo un error más o un fallo de concentración extra que traían como consecuencia que el partido se decantara a favor de las jugadoras del equipo de la ciudad portuaria. Muchos errores, muchas imprecisiones y poquísimo acierto en el tiro, todo ello resume un mal partido de nuestras chicas. Es importante recuperar sensaciones, porque el próximo rival de nuestras cadetes es el principal favorito al título, el otro equipo de la ciudad de Cartagena, el Club Baloncesto Cartagena. 

                                                  CATEGORÍAS INFERIORES

Del resto de partidos poca información puedo dar ya que no he recibido ninguna crónica al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario