viernes, 10 de octubre de 2014

PARTIDOS FIN DE SEMANA 11/12 DE OCTUBRE

Ya poco a poco irán entrando en competición los distintos equipos del club durante este mes. Si la semana pasada fue el EBA el que entraba en liza, esta semana lo hará el Junior Masculino y el Senior Femenino de Nacional.

2 de estos 3 partidos serán casa, aunque el EBA no lo hará muy lejos ya que jugará en la capital murciana su segundo partido. También se jugará en la localidad turolense de Alcorisa el partido amistoso entre el Mann Filter Zaragoza de Liga Femenina y nuestro UCAM Jairis de Liga Femenina 2.

A continuación os dejo con los horarios de los encuentros para este fin de semana:

HORARIOS JORNADA 11/12 DE OCTUBRE
EQUIPODIAHORALUGARCONTRARIO
Senior Masculino EBA11/10/1420:00 PABELLON PRINCIPE DE ASTURIASUCAM JAIRIS
Senior Femenino LF211/10/14 (AMISTOSO18:00PABELLÓN MUNICIPAL DE ALCORISA (TERUEL)MANN FILTER ZARAGOZA LF 
Senior Femenino 1ª Nacional11/10/1419:30PABELLÓN CAMPOAMORMUTUA LEVANTE NOU BASQUET ALCOI
Junior Masculino11/10/14 18:30 PABELLÓN CAMPOAMOR CAJA RURAL REGIONAL CB FUENTE ÁLAMO
Junior Femenino



Cadete Masculino



Cadete Femenino



Infantil Masculino



Infantil Femenino



Alevín Masculino



Alevín Femenino




Vamos con las previas de los encuentros:

                                                                       LIGA EBA

                                                   UCAM MURCIA - HERO JAIRIS

Segunda jornada de liga y primer derbi de la temporada el que tendrá lugar en el mítico Pabellón Príncipe de Asturias de la capital murciana entre el UCAM Murcia dirigido por Paco Alarcón y nuestro Hero Jairis dirigido por Francis Carrasco y su ayudante Juan Carlos "Juanki" García.

Suerte dispar la que tuvieron ambos equipos en la primera jornada ya que los del UCAM consiguieron la victoria después de una prórroga con un triple de 8 metros de Pepe Llorente, mientras que los nuestros sucumbieron claramente en casa ante Benidorm.

Ambos equipos se vieron no hace mucho en partido correspondiente a la Copa Federación y donde la victoria cayó del lado del UCAM Murcia.

Será un partido totalmente diferente al de ese día y donde habrá que estar muy atento al tiro exterior de los locales y al control de partido que llevará Pepe Llorente. Mientras los chicos de Francis intentarán mejorar en todo lo que fallaron en el primer partido de la temporada para intentar estrenarse en la competición.

                                                     1ª NACIONAL FEMENINA

                      CB JAIRIS - MUTUA LEVANTE NOU BASQUET ALCOI

Debut de las chicas de Rosi en la competición a la que llegan con la moral muy alta tras conseguir alzarse con la Copa Federación el fin de semana pasado.

Varias serán las dudas del equipo para este primer partido, ya que la semana pasada no pudieron jugar ni Ana Fernández ni Patri Garrido dos de las veteranas del equipo.

Esperemos que el equipo siga en esa buena línea que dio en la segunda parte ante Infante.

                                                        JUNIOR MASCULINO

                    CB JAIRIS - CAJA RURAL REGIONAL CB FUENTE ÁLAMO

El fin de semana pasado se dio el pistoletazo de salida a la competición Junior Masculina con la disputa de partidos en el grupo A y en esta se inicia en los grupo B y C.

En el B estará nuestro equipo Junior que inicia la competición enfrentándose a Fuente Álamo. Será el primer partido para muchos jugadores en la categoría y estos primeros encuentros serán para poner en práctica lo trabajado durante este mes pasado. 

                                                         LIGA FEMENINA 2

Nuestro máximo equipo femenino del club sigue con sus partidos amistosos de cara al inicio de la competición y si el fin de semana pasado jugó contra Ros Casares Valencia y se consiguió una nueva victoria, este fin de semana tendrá una buena piedra de toque en su enfrentamiento contra el equipo de Liga Femenina del Mann Filter Zaragoza donde jugará este año la murciana Ani Calvo.

De momento las cosas marchan como se esperaba dentro del cuerpo técnico de cara a ese inminente inicio de competición.

A continuación os dejo con el cartel anunciador del encuentro:


Hay un error como todos habréis podido comprobar ya que en vez de poner UCAM Jairis pone UCAM Murcia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario