viernes, 31 de octubre de 2014

PREVIA FIN DE SEMANA 1/2 DE NOVIEMBRE

Fin de semana "light" el que tenemos encima ya que sólo los 3 equipos mayores tendrán partido y el resto descansarán por el "Día de los Santos". Los 3 partidos serán fuera de casa.

A continuación os dejo con los horarios:

HORARIOS JORNADA 1/2 DE NOVIEMBRE
EQUIPODIAHORALUGARCONTRARIO
LIGA FEMENINA 201/11/1417:00 PABELLÓN DIRECCIÓ GENERAL DE L´ESPORTSEGLE XXI
LIGA EBA02/11/14 12:30PABELLÓN WESSEL DE GUIMBARDAUPCT BASKET CARTAGENA
1ª NACIONAL FEMENINA01/11/14 18:30 PABELLÓN CENTRO DE TECNIFICACIÓN UA-BF SAN BLAS AUTOTALLER ALICANTE 
JUNIOR MASCULINO

JUNIOR FEMENINO



CADETE MASCULINO 



CADETE FEMENINO



INFANTIL MASCULINO


INFANTIL FEMENINO



ALEVÍN MASCULINO


ALEVÍN FEMENINO




                                                             LIGA FEMENINA 2

Primera de las dos salidas consecutivas que tendrá que afrontar el LF2 y la salida más larga por su trayecto en tren y el consiguiente madrugón por el horario.

El rival que también perdió en la primera jornada es nada más y nada menos que el Segle XXI catalán, equipo de jóvenes jugadoras en edad junior.

Por este equipo han pasado las murcianas Laura Gil y Ani Calvo y ahora tiene en sus filas a varias jugadoras que han sido subcampeonas del mundo el pasado verano con la U-17. El partido será de un ritmo rápido y frenético por el alto nivel de estas jugadoras juniors e internacionales en categorías inferiores.

En principio Víctor podrá contar con toda la plantilla y sólo existe la duda de Saray Calvo con molestias en el tobillo.

                                                                   LIGA EBA

Segunda salida consecutiva para los chicos del EBA y donde después del viaje a Valencia el fin de semana pasado, este estarán cerca de casa ya que irán hasta la ciudad portuaria de Cartagena.

Enfrente estará el equipo entrenado por Pepe García y que tiene a uno de los jugadores más valorados de lo que llevamos de competición, Jorge Lledó. Además tienen a José David Costa o el veterano César Morales en sus filas.

Será un partido difícil para los nuestros en donde se espera que mejoren con respecto a los anteriores partidos donde no salieron muy bien parados.

En principio Francis cuenta con toda la plantilla para afrontar el segundo derbi de la temporada.

                                                      1ª NACIONAL FEMENINA

Salida complicada la que tendrán que afrontar el equipo de nacional en su desplazamiento hasta Alicante para jugar ante BF San Blas en el Centro de Tecnificación.

Se enfrentan ante el actual líder y máximo candidato a acabar primero en esta primera fase. Las nuestras vienen de perder los dos últimos partidos después de haber ganado el primero con lo que intentarán dar el máximo para sacar algo positivo de tierras alicantinas.

En principio Rosi contará con las bajas de Isa Latorre convocada con el LF2 y de Patri Garrido por lesión, con lo que completará la plantilla con alguna jugadora junior.

Hasta aquí lo que será este próximo fin de semana. Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario