viernes, 26 de noviembre de 2010

PARTIDOS FIN DE SEMANA 27/28 NOVIEMBRE EN CATEGORIA MASCULINA

Vamos con los partidos del fin de semana en categoría masculina, donde debutarán en casa los Alevines después de iniciar la competición la semana pasada. Como partido más importante el que disputará en Altea el Senior contra el equipo local ya que juegan los dos últimos de la clasificación y donde los locales todavía no han logrado estrenarse esta temporada. Decir también que el miercoles en partido aplazado el infantil derroto a Sierramar El Algar por 66-52. Vamos con los partidos:

1ª DIVISION NACIONAL                         SABADO 27 NOVIEMBRE


HORA: 20:15 HORAS                            PAL. DEP. VILLA DE ALTEA


BASQUET ALTEA - HERO JAIRIS

Partido que disputarán los dos últimos clasificados y donde cualquiera que pierda se quedará muy tocado. Los nuestros intentarán una victoria que sería muy importante para seguir la estela de los equipos que le preceden en la clasificación.

JUNIOR MASCULINO                         SABADO 27 NOVIEMBRE


HORA: 19:00 HORAS             PABELLON COLEGIO JESUITINAS


JESUITINAS - CB JAIRIS

Partido en el que la victoria para los nuestros es importante para seguir entre los clasificados para la segunda fase. Los locales sólo han conseguido una victoria y a sido en casa, donde se hacen más fuertes.

CADETE MASCULINO A                   SABADO 27 NOVIEMBRE


HORA: 16:30 HORAS           PABELLON FAUSTO VICENT


CB JAIRIS - CB CAPUCHINOS

Difícil partido para los nuestros donde tendrán enfrente un rival que poco a poco a ido a más en la competición, como demuestra la derrota por sólo 24 puntos contra el CB Murcia y la victoria que consiguieron en casa de Maristas que todavía no había perdido. Esperemos que los nuestros pueden dar el máximo para lograr la victoria.

CADETE MASCULINO B                   SABADO 27 NOVIEMBRE


HORA: 12:00 HORAS             PABELLON FAUSTO VICENT


PESCADERIA YOLIMAR CB JAIRIS - TOLAR CB TOTANA

Partido difícil para los chicos de Carmen y César contra un rival que ahora mismo ocupa la segunda posición con sólo un partido perdido, aunque seguro que los nuestros darán el máximo para intentar dar la sorpresa.

INFANTIL MASCULINO                 SABADO 27 NOVIEMBRE


HORA: 10:00 HORAS             PABELLON FAUSTO VICENT


SUPERCOMPRA CB JAIRIS - CB FUENTE ALAMO

Partido en el que los chicos de Agustín deberían de ganar sin problemas, ya que los visitantes sólo llevan una victoria de momento.

ALEVIN MASCULINO               SABADO 27 NOVIEMBRE


HORA: 16:30 HORAS                   PABELLON J.A.ABELLAN (CP CAMPOAMOR)


CB JAIRIS - CB EL PALMAR

Debut en casa de los peques del club después de iniciar la competición la semana pasada con derrota. Esperemos ver un buen espectáculo por parte de ambos equipos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario