jueves, 9 de febrero de 2012

PARTIDOS FIN DE SEMANA 11/12 DE FEBRERO

Ya tenemos un nuevo fin de semana encima y donde podremos disfrutar de 9 partidos que en principio iban a ser 8, pero el Alevín Femenino a adelantado su partido del fin de semana que viene a este. Sólo se quedarán sin jugar el Alevín Masculino y el Benjamín Mixto ya que habrá descanso en sus categorías. Como plato fuerte de este fin de semana tendremos el partidazo que tendrá que disputar el Senior Femenino contra el otro equipo murciano de la Región, C.B. Capuchinos, mientras que el Masculino lo hará contra Lorca. En casa disfrutaremos el sábado por la tarde primero del Alevín Femenino y después del Senior Femenino, mientras que fuera jugarán el sábado por la mañana el Junior Femenino, Infantil Masculino e Infantil Femenino, por la tarde el Cadete Femenino y el Senior Masculino. El domingo jugarán por la tarde el Junior Masculino y el Cadete Masculino. Vamos con las previas:

SÁBADO 11                                     PABELLÓN GOYA (MOLINA DE SEGURA)


10:00 HORAS                EL PORTÓN DE LA CONDESA MOLINA BASKET - C.B. JAIRIS


Después de las dos grandes victorias conseguidas contra Capuchinos y Cartagena, afrontan el fin de semana nuestras Juniors visitando la pista del actual colista del grupo y que todavía no sabe lo que es una victoria. Las chicas de Josema Castro no deberían de tener ningún problema en traerse la victoria para Alcantarilla. En la ida ganaron las nuestras por 103-39 en un encuentro que no tuvo mucha historia.

DOMINGO 12                       PABELLÓN JORGE BERA (CARAVACA DE LA CRUZ)


19:00 HORAS               SEGUROS GARCÍA-TALAVERA C.B. CARAVACA - HERO JAIRIS 


15 días han tenido los Juniors para preparar este partido después del parón de la semana pasada. Será muy difícil sacar algo positivo de la siempre complicada pista caravaqueña y donde este año ha caído Maristas y hace 15 días estuvo a punto de caer Capuchinos. Los nuestros intentarán poner todo de su parte para intentar traerse la victoria para Alcantarilla. Se esperan bajas temperaturas para lo hora del partido, posiblemente rondando los 0 grados con lo que habrá una dificultad más.

DOMINGO 12                        PABELLÓN JORGE BERA (CARAVACA DE LA CRUZ)


17:00 HORAS                    C.B. CARAVACA - C.B. JAIRIS


Dos horas antes que los Juniors y en el mismo pabellón disputaran su partido nuestros Cadetes. Después del parón de la semana pasada, vuelve la competición, aunque los nuestros adelantaron su partido de la semana que viene que jugaron el pasado día 1 y que consiguieron la victoria. No deberían de tener problemas los chicos de Agustín en conseguir una nueva victoria que les permitiría aumentar la racha a 10 victorias. En la ida en el primer partido de la temporada la victoria se quedo en casa por 83-31, en un partido sin mucha historia.

SÁBADO 11                       PABELLÓN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (ÁGUILAS)


16:00 HORAS                                      C.B. ÁGUILAS - C.B. JAIRIS


Después del parón que hubo la semana pasada, vuelven las chicas de Josema a la competición donde tendrán que desplazarse en un largo viaje para jugar a una hora muy temprana y con la comida todavía en el estomago, contra el actual colista del grupo y que todavía no se ha estrenado esta temporada. No deberían de tener problemas las nuestras en conseguir la victoria ya que en la ida el resultado fue de 120-20, en un encuentro sin mucha historia y que fue dominado claramente de principio a fin sin que se notara las continuas rotaciones en el equipo.

SÁBADO 11                                 PABELLÓN LA CAÑADICA (MAZARRÓN)


11:45 HORAS                    BAHÍA MAZARRÓN BASKET - SUPERCOMPRA C.B. JAIRIS


Después de no haber podido disputar su partido de la semana pasada por la no presentación de Totana al partido, volverán a disfrutar de un partido los chicos de Rafa después de 20 días sin hacerlo (primero hubo parón y después la no presentación del rival). Primer partido de la vuelta y donde los nuestros intentaran devolverle la "moneda" a Mazarrón después de que estos ganaran en la ida por 31-37, en un partido que fue muy igualado y en el que los errores de los nuestros les condenaron prácticamente a perder el partido, eso si sin desmerecer al rival que su trabajo hizo para que tuvieran esos errores.

SÁBADO 11                    PABELLÓN AUXILIAR POLIDEP. MUN. (SAN JAVIER)


12:00 HORAS                                  MARME SAN JAVIER - C.B. JAIRIS


Después de la derrota que sufrieron en Cartagena por KO, se espera que las chicas de Carmen Francés recuperen la senda de la victoria contra un rival al que ya ganaron en la ida por 74-31 y que no debería de poner en muchos problemas a las nuestras para traerse la victoria para Alcantarilla.

SÁBADO 11                   PABELLÓN CAMPOAMOR (ALCANTARILLA)


16:00 HORAS                       C.B. JAIRIS - C.B. SIERRAMAR EL ALGAR


Este fin de semana no les tocaba jugar a las chicas de Víctor por descanso, pero han adelantado el partido que correspondía a la semana que viene. No deberían de tener problemas en sumar la 5ª victoria consecutiva las Alevínes, ya que en la ida ganaron por 23-74 en el primer partido de la competición. Esperemos que así sea y que disfruten a lo largo del encuentro.














No hay comentarios:

Publicar un comentario