miércoles, 29 de febrero de 2012

RESULTADOS FIN DE SEMANA 25/26 DE FEBRERO

Se acabó el mes de febrero con un balance de 7 victorias (Senior Masculino, Cadete Masculino, Cadete Femenino, Infantil Femenino, Alevín Masculino, Alevín Femenino y Benjamín Mixto) y 2 derrotas (Senior Femenino y Junior Masculino). Tres equipos acabaron este fin de semana la primera fase y dos de ellos la comenzaran este fin de semana (Senior Femenino y Alevín Masculino), mientras que el otro equipo (Cadete Femenino) lo hará la semana que viene. Vamos con las crónicas del pasado fin de semana:

C.B. ELDA 60 - 56 RENAUTO JAIRIS

Derrota en un partido intrascendente  para nuestras Seniors en su visita a la localidad alicantina de Elda. Ya se sabía antes de jugar que un equipo lucharía por el ascenso y el otro por el descenso por lo que ninguno de los dos equipos "apretó" en exceso para no sufrir ningún contratiempo de cara a la segunda fase que comenzará este próximo fin de semana. Las chicas de Francis y Gino comenzarán visitando el domingo al equipo valenciano de Picken Claret Universidad de Valencia que acabó como primero del grupo A con un balance de 15 victorias y 1 derrota. Los otros tres equipos serán el valenciano de C.B. Alginet y los castellonenses de Quimialmel Castellón y Nou Basquet Femení, además de Capuchinos, BF San Blas y Akra Leuka. 8 partidos más para buscar las tres primeras plazas para la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2. La clasificación empezará con: Picken Claret y Capuchinos con un balance de 5-1, seguidos de Quimialmel Castellón y nuestro equipo con 4-2, Akra Leuka con 3-3, Nou Basquet Femení con 2-4, Alginet con 1-5 y cierra San Blas con 0-6.

HERO JAIRIS 84 - 64 PROMOCIONES FULGENCIO CUTILLAS MOLINA BASKET

Nueva victoria de los chicos de Alberto Zapata  (y ya van 4 seguidas) y en el que volvieron a tener que jugar con 7 jugadores seniors y 1 junior, ya que se recuperaron dos jugadores pero se perdieron a otros dos (Pau sancionado y Juanma por enfermedad). El partido no comenzó bien para los nuestros ya que los molinenses se marcharon en el marcador con un 3-11 en los primeros minutos, pero un cambio defensivo ordenado por Alberto proporcionó un parcial de 27-1 y finiquitó prácticamente el partido, lo que unido a la descalificación de Marcos Martín (entrenado de Molina) dejaba el marcador al descanso 42-22. Tras la reanudación los nuestros siguieron jugando a su ritmo y ganaron el tener cuarto por 24-20 dejando ya los últimos 10 minutos de partido como mero trámite. 
La próxima semana los nuestros tendrán que visitar la difícil cancha de San José, que viene de ganar el viernes en un partido aplazado en su feudo al líder Marme, aunque el sábado perdieron en Las Torres. Recordad que en la ida ganaron los nuestros por 90-75. Aquí os dejo el enlace de la página de Molina Basket: http://www.molinabasket.es/index.php?option=com_content&view=article&id=8593:el-equipo-de-1o-autonomica-se-atasca-en-alcantarilla&catid=351:noticias-portada-senior&Itemid=137

C.B. ARCHENA 78 - 39 HERO JAIRIS

Nada pudieron hacer nuestros juniors para impedir otro nueva derrota en su visita a la cancha del segundo clasificado. El equipo entrenado por Chema Gómez impuso su ritmo desde inicio y poco a poco fueron aumentando la diferencia en el marcador. Los chicos de Jose Antonio no jugaron con esas ganas que pusieron en los anteriores partidos (igual sería porque se jugó el partido el lunes y no el fin de semana). Esperemos que puedan romper la racha negativa de no haberse estrenado esta temporada el próximo fin de semana donde recibirán a Basket Cartagena que marcha penúltimo con 3 victorias. En la ida ganó Cartagena por 88-47.

C.B. JAIRIS 75 - 40 C.B. ALHAMA

Otra victoria más para los chicos de Agustín (y ya van 11) en un partido en el que no notaron la inactividad de llevar dos semanas sin competir. Como en los partidos anteriores los nuestros empezaron fríos, pero poco a poco fueron entrando en el encuentro y gracias a la defensa fueron cogiendo distancia en el electrónico hasta llegar al final con esos 35 puntos de diferencia con los que acabó el partido.
La próxima semana tocará viajar a la localidad de Casillas para jugar contra C.B. Capuchinos "B", equipo al que se ganó en la ida por 92-59.

C.B. JAIRIS 85 - 31 MARME SAN JAVIER

Acaba la primera fase con el objetivo cumplido de quedar entre las tres primeras para optar al título ya que las chicas de Josema Castro han acabado segundas después de derrotar en un partido dominado por las nuestras al equipo de Marme, lo que propició que poco a poco las nuestras fueran aumentando la diferencia hasta dejarla en el 85-31 con el que acabó el partido. 
Este próximo fin de semana no empezará la segunda fase y dentro de 15 días comenzaran jugando contra Jesuitinas Berrospe, equipo que ha acabado segundo del otro grupo con un balance de 7 victorias y 3 derrotas. Los equipos clasificados para luchar por el título son: Jairis, Jesuitinas, Basket Cartagena, Molina Basket, Infante 96 e Infante 97. Y la clasificación comenzará con: Basket Cartagena e Infante 96 con 4-0, Jairis 2-2, Jesuitinas y Molina Basket 1-3 e Infante 97 con 0-4. Aquí habrá que quedar entre las 4 primeras para disputar la Final Four.

C.B. JAIRIS 70 - 26 E.B. SALESIANOS 98

Victoria que asegura la tercera plaza del grupo para las chicas de Carmen y Adrián. Partido dominado por las nuestras del el inicio y que gracias a una muy buena defensa propició que poco a poco se distanciaran en el marcador para acabar ganando por 70-26. Quizás haya sido el mejor partido hasta el momento de las nuestras donde han luchado por cada uno de los balones y en donde todas han demostrado un alto nivel. Esa es la línea que deben seguir para llegar lejos.
La próxima semana tocará viajar a Mazarrón para jugar contra el colista del grupo y que todavía no se ha estrenado esta temporada. En la ida ganaron las nuestras por 70-20.

C.B. JAIRIS 60 - 52 UCAM C.B. MURCIA "B"

Victoria de los chicos de Alberto Martinez en un encuentro que ya dije en la previa que no iba a ser nada fácil de ganar, ya que el rival había mejorado bastante y venía de derrotar al segundo clasificado. En cuanto al partido igualdad en todos los aspectos hasta que en el último cuarto se consiguió sacar una pequeña ventaja que ya no se perdió hasta el final. Buen ambiente en el Pabellón y buen juego por parte de ambos equipos que lucharon con mucha deportividad por cada uno de los balones.
Este próximo fin de semana empezará la segunda fase y en donde los nuestros tendrán que visitar la ciudad del sol para jugar contra Eliocroca 2000, equipo que ha acabado en su grupo tercero con 7 victorias y 3 derrotas. El grupo para esta segunda fase queda así: Jairis, Lorca 2000, Yecla, Fuente Álamo, Santomera y San José de la Vega. Y la clasificación comienza con: San José y Yecla  con 3-1, Santomera y Jairis con 2-2 y Fuente Álamo y Lorca 2000 con 1-3.

C.B. BLANCA 17 - 67 C.B. JAIRIS

Tercera victoria consecutiva por KO (llegan 6 partidos seguidos ganados) para las chicas de Víctor y Carmen. Partido sin mucha historia y en el que las nuestras dominaron a las locales en todas las facetas del juego. La defensa propició numerosos contraataques para que poco a poco se fueran marchando en el marcador hasta conseguir ganar por 50 puntos de diferencia.
El próximo fin de semana tocará visitar la difícil cancha de Basket Cartagena, que además marcha invicto en el grupo y que en la ida ganó en nuestra cancha por 32-64.

C.B. ÁGUILAS 30 - 69 E.LECLERC C.B. JAIRIS

Siguen l@s chic@s de Andrés Francés y Lola Viudez con su imbatibilidad en el grupo (6 victorias seguidas) tras conseguir derrotar a Águilas en la ciudad costera. Nueva oportunidad que tuvo el público de poder disfrutar con los más peques del club y en el que la diversión sigue latente en el grupo a pesar del enfado de algún jugador/a por algún fallo durante el encuentro.
La próxima semana no habrá competición en el grupo y dentro de 15 días se recibirá en casa a Índigo Química Eliocroca 2002, equipo al que se derroto en la ida por 23-42.




No hay comentarios:

Publicar un comentario