jueves, 23 de febrero de 2012

PARTIDOS FIN DE SEMANA 25/26 DE FEBRERO

Último fin de semana de Febrero en el que tendremos 9 partidos para disfrutar. 5 serán en casa: Senior Masculino, Cadete Masculino, Cadete Femenino, Infantil Femenino y Alevín Masculino, mientras que fueran serán 4: Senior Femenino, Junior Masculino, Alevín Femenino y Benjamín Mixto. Sólo el Junior Femenino y el Infantil Masculino no jugarán por descanso. Vamos con la previa de los encuentros:

SÁBADO 25                     PABELLÓN MUNICIPAL MADERA (ELDA)

19:30 HORAS                            C.B. ELDA - RENAUTO JAIRIS

Último partido de la primera fase para las chicas de Francis y Gino y en el que no hay nada en juego (la derrota no afectaría para la segunda fase ya que las locales jugarán por el descenso) ya que las nuestras acabarán terceras en el grupo y las eldenses sextas. Encuentro que servirá para volver a coger ritmo después del parón por descanso de la semana pasada y para recuperar la moral después de los acontecimientos familiares de dos jugadoras acaecidos hace 10 días. Recordad que en la ida ganaron las nuestras por 65-51.

DOMINGO 26                  PABELLÓN FAUSTO VICENT (ALCANTARILLA)

19:00 HORAS      HERO JAIRIS - PROMOCIONES FULGENCIO CUTILLAS MOLINA BASKET

Después del parón que hubo la semana pasada, vuelven los chicos de Alberto a la competición enfrentándose al correoso equipo molinense, entrenado por el ex-jugador y ex-entrenador del club Marcos Martín. Los visitantes vienen de una racha positiva de 3 victorias seguidas ya que este fin de semana pasado jugaron un encuentro aplazado ganando por 10 puntos. Los nuestros también llevan una racha positiva de 3 victorias después de la cosechada hace 15 días en Lorca con 7 jugadores. En la ida la victoria fue para los nuestros por 76-83. Esperemos que hayan podido recuperar jugadores para este partido y que sigan con esa racha positiva. 

LUNES 27                  PABELLÓN MUNICIPAL DE ARCHENA 

18:00 HORAS                   C.B. ARCHENA - HERO JAIRIS

Después de la buena imagen ofrecida contra el máximo favorito de la competición Junior, los chicos de Jose Antonio se enfrentan a otro de los favoritos a disputar la Final Four y que ahora mismo marcha en segunda posición en el grupo y que viene de sufrir para conseguir la victoria en la última jornada donde sólo gano de 1 punto de Caravaca. Esperemos que nuestros Juniors sigan con esa imagen del último partido y den todo para intentar ganar el primer partido de la temporada. Recordad que en la ida ganó Archena por 55-82.

DOMINGO 26                     PABELLÓN FAUSTO VICENT (ALCANTARILLA)

17:00 HORAS                                      C.B. JAIRIS - C.B. ALHAMA

Vuelta a la competición de los chicos de Agustín después de no jugar el fin de semana pasado al haber adelantado su partido y donde recibirán al actual tercer clasificado del grupo. Después de 15 días sin competir se presentan los Cadetes a este encuentro y quizás sea ese uno de los problemas que puedan tener para ganar y mantenerse invictos. En la ida ganaron los nuestros por un claro 46-72, aunque el rival seguro que ha cambiado con respecto a ese partido y venderá cara la posible derrota.

DOMINGO 26                     PABELLÓN CAMPOAMOR (ALCANTARILLA)

17:00 HORAS                             C.B. JAIRIS - MARME SAN JAVIER

Vuelta a la competición para las chicas de Josema después del parón de la semana pasada y donde se espera que consigan otra victoria más, ya que en la ida no tuvieron ningún problema para ganar por un claro 34-88, ante un rival que lo intentó pero que no pudo ante la buena defensa de las nuestras.

SÁBADO 25                   PABELLÓN CAMPOAMOR (ALCANTARILLA)

12:00 HORAS                        C.B. JAIRIS - E.B. SALESIANOS 98

Vuelta a la competición para las chicas de Carmen después del parón de la semana pasada ante un rival que ya en la ida no puso las cosas fáciles a las nuestras para que se llevaran la victoria de Cartagena por 39-59. Esperemos que el no competir la semana pasada no les pase factura y puedan conseguir una nueva victoria para afianzarse en la tercera posición.

SÁBADO 25                     PABELLÓN CAMPOAMOR (ALCANTARILLA)

10:00 HORAS                         C.B. JAIRIS - UCAM C.B. MURCIA "B"

Después de la derrota la semana pasada en Ceutí en un partido igualado, los chicos de Alberto reciben a un rival al que ya derrotaron en la ida por 44-66, pero que ha mejorado bastante con respecto a ese partido y está a sólo una victoria de los nuestros en la clasificación, por lo que se prevee un partido muy igualado ya que el rival viene de ganar al segundo clasificado del grupo.

SÁBADO 25                     PABELLÓN MUNICIPAL DE BLANCA

12:00 HORAS                           BLANCA C.B. - C.B. JAIRIS

5 son las victorias que llevan las chicas de Víctor seguidas y en este partido posiblemente caiga la sexta ya que el rival ya cayó en la ida por 56-6 y no debería de poner en ningún aprieto a nuestras Alevínes para que se traigan para casa la victoria. Los dos últimos partidos ganados por KO y este puede ser que sea el tercero consecutivo ante un rival que ocupa la penúltima posición del grupo y que sólo a ganado un partido hasta la fecha.

SÁBADO 25                       PABELLÓN MUNICIPAL DE ÁGUILAS

10:30 HORAS                    C.B. ÁGUILAS - E.LECLERC C.B. JAIRIS

Si 5 son las victorias que llevan las Alevínes, 5 son también las que llevan el equipo de Andrés y Lola y que además marchan invictos en el grupo. En el primer partido que jugaban los más pequeños del club ganaron por 81-36 con lo que presumiblemente caiga la sexta seguida y seguirán invictos, aunque no hay que lanzar las campanas al vuelo ante de jugar el partido. Se gane o se pierda lo primordial es divertirse como en los anteriores partidos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario