jueves, 9 de febrero de 2012

PARTIDOS FIN DE SEMANA SENIORS MASCULINO Y FEMENINO 11/12 DE FEBRERO

Dos partidazos tendremos este fin de semana para disfrutar de nuestros equipos Seniors. El Femenino de Francis y Gino tendrá como rival al otro equipo murciano del grupo (C.B. Capuchinos) en partido que se disputará en casa, mientras que el Masculino tendrá que viajar hasta la Ciudad del Sol como se le suele decir a Lorca, para jugar contra Índigo Química Eliocroca. Vamos con la previa de estos dos partidos:

SÁBADO 11                           PABELLÓN CAMPOAMOR (ALCANTARILLA)


18:00 HORAS                             RENAUTO JAIRIS - C.B. CAPUCHINOS


Uno de los mejores partidos que se puede ver esta temporada será el que podamos disfrutar el próximo sábado entre nuestro Senior Femenino y C.B. Capuchinos. Ha falta de tres jornadas contando esta, las nuestras tienen muchas posibilidades de acabar primeras del grupo, para eso tendrán que ganar los dos partidos que les faltan (Capuchinos y Elda). En caso de perder cualquiera de esos dos partidos las nuestras acabarían seguramente terceras del grupo ya que Akra consiguió no perder el average la semana pasada cuando perdieron en Alcantarilla. Las nuestras llevan dos derrotas y ambas han sido fuera (Akra y Benidorm) con lo que todavía no saben lo que es perder en casa, mientras que Capuchinos ha perdido un partido y fue en casa (Jairis) con lo que tampoco sabe lo que es perder fuera de su terreno de juego. En cuanto a los enfrentamientos este año tenemos el de la Copa Federación que se llevó Capuchinos después de que las nuestras fueran ganando durante más de 30 minutos y el de liga regular que se disputó en el Pabellón Federico de Arce y que se llevaron las nuestras por 3 puntos (64-67), después de ir por delante casi todo el partido y superar muchas adversidades durante los 40 minutos (migrañas, lesiones, acumulación de faltas, etc...). Esos dos partidos fueron muy disputados y esperemos que este también sea así y que todo la gente que vaya anime al equipo. Haber si se consigue llenar el pabellón en tan importante partido. OS ESPERAMOS A TOD@S, AMIGOS, FAMILIARES, AMANTES DEL BALONCESTO Y LOS QUE NO LO SEAN, ETC, ETC.... PARA LLENAR CAMPOAMOR.

SÁBADO 11                             PABELLÓN BARRIO SAN JOSÉ (LORCA)


17:00 HORAS                      ÍNDIGO QUÍMICA ELIOCROCA - HERO JAIRIS


Una hora antes que el Senior Femenino empezará el partido que tendrá que disputar nuestro Senior Masculino. El equipo de Alberto Zapata ha tenido 15 días (aplazó su partido de la semana pasada contra Herpo Beniel) para preparar este partido y de reponerse del varapalo de la aparatosa lesión del base titular Pablo Marín que le tendrá un tiempo apartado de las canchas. Se enfrentan dos de los equipos más jóvenes de la competición y que ahora mismo marchan muy parejos en la clasificación (8-4 para Lorca, 7-4 para los nuestros). En el partido la victoria se quedó en casa por 81-62 y donde se consiguió una ventaja máxima de 25 puntos.

Suerte para ambos equipos en sus correspondientes partidos y que ojalá consigan ambos la victoria.








No hay comentarios:

Publicar un comentario