martes, 21 de febrero de 2012

RESULTADOS FIN DE SEMANA 18/19 DE FEBRERO

Este pasado fin de semana sólo 5 equipos disputaron su encuentro correspondiente con un balance de 2 victorias (Alevín Femenino y Benjamín Mixto) y 3 derrotas (Junior Masculino, Infantil Masculino y Alevín Masculino). Vamos con las crónicas:

HERO JAIRIS 53 - 103 UCAM C.B. MURCIA



Buena imagen de nuestros Juniors ante el gran favorito a ganar la competición Junior este año. A pesar de las bajas en los puestos interiores los chicos de Jose Antonio lucharon durante los 40 minutos consiguiendo irse al descanso sólo 19 puntos abajo. El tercer cuarto siguieron luchando perdiendo de 10 puntos el cuarto y ya fue en el último  cuando los de la capital consiguieron endosar un parcial de 8-29 para terminar ganando de 50 puntos.
La próxima jornada tocará visitar la cancha del segundo clasificado C.B Archena que actualmente ocupa la segunda posición y que en la ida ganó 55-82.

C.B. FUENTE ÁLAMO 57 - 48 SUPERCOMPRA C.B. JAIRIS


Derrota de los chicos de Rafa en su desplazamiento a Fuente Álamo y donde la mejoría se pudo ver durante los 40 minutos, después del desastroso partido de la semana pasada en Mazarrón. Se perdió de 9 puntos cuando en la ida se había perdido de 33 puntos, aprovechando la altura de los hombres altos del equipo durante muchas fases del partido y se falló mucho en el rebote donde esa altura no la hicieron patente no cerrando a los jugadores locales que en muchas ocasiones dispusieron de más de un ataque.
La próxima semana los nuestros no jugaran ya que les tocará descansar por ser impares en el grupo y dentro de 15 días recibirán a San José de la Vega.

A.B. CEUTÍ 77 - 69 C.B. JAIRIS


No pudieron los chicos de Alberto tomarse la revancha del partido de ida y también han caído en el de vuelta, aunque en este con un marcador más ajustado. El buen hacer del equipo local en el último cuarto posibilitó que se la victoria se quedara en casa a pesar de que los nuestros lo intentaron en todo momento.
La próxima semana los nuestros recibirán en el Pabellón de Campoamor a UCAM C.B. Murcia "B", equipo que actualmente ocupa la penúltima posición del grupo y viene de ganar al segundo clasificado Fuente Álamo. En la ida la victoria fue para los nuestros por 44-66.

C.B. JAIRIS 51 - 1 C.B. SIERRAMAR EL ALGAR


Nueva victoria de las chicas de Víctor en un partido sin historia y en donde desde el primer momento con una buena defensa se consiguieron la mayoría de los puntos en contraataque, aunque también se ha visto algún que otro despiste a la hora de defender las líneas de pase. En el tercer sexto ha sido cuando se ha conseguido el KO.
La próxima semana las nuestras viajarán a Blanca para enfrentarse al equipo local al que ya se le ganó en la ida por 56-6.

E.LECRERC C.B. JAIRIS 55 - 5 MOLINA BASKET


Y otra victoria más que añadir, con lo que ya son 5 las conseguidas hasta el momento en 5 partidos. No tuvieron ningún problema l@s chic@s de Andrés y Lola en derrotar al equipo molinense ya que desde el inicio dominaron en todas las facetas del juego a las visitantes. L@s peques siguen progresando adecuadamente.
La próxima semana l@s nuestr@s viajarán a Águilas para jugar contra el equipo local en el inicio de los encuentros de vuelta. En la ida ganaron en el primer partido de la competición por 81-36, en el que era el debut de casi todos los componentes del equipo.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario